hola zerberin, tienes un mmorpg de turbine (los mismos del señor de los anillos online) que se paso al free to play (gratis, y ademas puedes añadir microtransacciones en su tienda), se llama dungeons and dragons online, utiliza las reglas 3.5 de dungeons and dragons. Conozco algunos que lo han jugado algun tiempo, y que chocaron un poco con el sistema de juego precisamente por el sistema de reglas d&d3.5 , al estar acostumbrados a mmos sin este tipo de reglas, mas clasicos vamos.
Yo no te puedo decir, porque no lo he probado, pero vamos, que es gratis, y creo que, si eres amante del rol, pues que mejor que poder jugarlo online con mas gente de modo masivo y ademas gratuito.
Que no te heche para atras lo de gratuito porque esta misma compañia es la desarrolladora del lotro (lord of the rings online) que fue de pago mensual durante varios años (igual que el d&d online) y hace uno o dos años lo han hecho free to play tambien (igual que el d&d) y desde que lo han hecho free to play el numero de jugadores ha aumentado bastante... ademas el modelo de free to play de turbine es el mejor que he visto, dado que te permite acceso a TODO el juego, igual que si estuvieses pagando, con el añadido de que te puedes ahorrar tiempo de juego si pagas... pero vamos, que la gracia es jugar, no?
Un saludo