¿Juegos PC SIN Instalacion para LAN?

Hola,

Estamos buscando, mi compañero y yo, juegos para PC que no requieran instalación (sean ejecutables directamente desde CD o HDD) para jugar en LAN. Buscamos algún shooter aunque no importa si se sale de este género (estamos abiertos a cualquier sugerencia). Realmente es posible, verdad?

Os agradezco de antemano cualquier ayuda!

Un saludo, :)
Desde CD es complejo pq muchos juegos crean archivos temporales mientras se juega... portables hay muchos eso si.
¿Por que me suena a que quieres jugar con el ordenador de clase? ¬_¬
La última vez que lo hice se me trabo el ordenador y tuve que reiniciarlo en medio de clase sin que el profesor se diera cuenta [sati]

Como bien dijo Aidan, hay pocos juegos que se puedan ejecutar desde CD... Pero yo por ejemplo jugaba al "Ragnarök Online" desde un DVD, eso si, estaba "preparado" para ello. Lo había instalado y luego había quemado en el DVD los archivos del juego instalado. Prueba.
O si no, quema directamente los archivos portables del juego en cuestión en el CD.

Aunque yo para esto prefiero jugar desde un pendrive... Pero tratandose de un ordenador común mejor que lo hagas desde un CD ^^ Eso ya depende del uso que le vayas a dar.
Yo en la uni jugaba al Doom 2 desde mi pendrive, y alguna vez incluso al Quake [sonrisa]

PD: Sólo lo hice un par de veces, ¿eh? [+risas]
Muchos os podéis llevar las manos a la cabeza pero... es para jugar en el curro. [sati] Digamos que hay horas en las que prácticamente no hacemos nada así que que mejor forma de aprovechar el tiempo.

Probaremos Quake, Doom y tal... no obstante, si es posible con juegos más "actuales" como COD1, MOH o así... mejor que mejor. Si se os ocurre algun otro, comentadlo!

Gracias por vuestra ayuda. :)
¿Manos a la cabeza por jugar al Quake en el curro? ¿Cuántos lo han hecho antes que tú?
Incluso yo he jugado al Unreal Tournament en clase cuando yo era el único que terminaba y hasta el día siguiente como mínimo nadie terminaba...

Tu prueba segun el ordenador en el que estes... Mira la configuración del sistema y hasta donde puede llegar ^^
Y ten cuidado con que al jefe no le guste~ Y si os ve invitale a jugar una partida, pero el caballito blanco... Dejadle ganar al principio pero que no sea demasiado obvio [+risas]
Falta el counter strike. Muy bueno para jugar en lan y hay versiones portables por ahi.
Lo mejor para estas "gamberradas" es llevarlas en un pincho USB [sonrisa]
el wow es portable, aunque eso si, necesitas conexion a internet
Pues yo jugaba con varios en mitad de las clases y el profesor pasaaba de nuestra cara xDDDD
El teeworlds mola cacho, es tipo Worms pero de codigo libre, es portable y pesa poquito... en mi clase hasta montamos un servidor dedicado de TeeWorlds en la hora de inglés en un ordenador libre que encontramos xDDD

Salu2!
bit64 escribió:Falta el counter strike. Muy bueno para jugar en lan y hay versiones portables por ahi.

+1 Cuando era mas pequeño y cuando pusieron un civer cerca de mi casa estaba el Counter Strike y el Half Life y joder que vicios XD Ademas hay muchas versiones portables.

Saludos!
gilkong escribió:Lo mejor para estas "gamberradas" es llevarlas en un pincho USB [sonrisa]

Totalmente de acuerdo.

Yo llevaba el dosbox en el pendrive y a lo largo de los años me dio tiempo a pasarme el DOOM, el prince of persia y el Duke Nukem xD
D.A.F escribió:Halo CE [Ooooo]

+10000
sgtoconor escribió:
D.A.F escribió:Halo CE [Ooooo]

+10000

+10000000
Nosotros en las LAN soliamos usar el Need For Speed Underground 2, Quake 3, Call of duty (todos), Warcraft 3, Warhammer 40k, FEAR, Cracy Taxi. Son muchos xD
16 respuestas