Juegos Pc

Hola, ahora que tengo todo Windows 8 configurado me gustaría pasar los juegos a la Carpeta que hay cuando aprieto inicio al lado derecho encima de mi equipo hay una carpeta llamada Juegos. Vale hasta aquí muy bien, alguien me dirá que arrastre el juego, pero a la que lo arrastro me sale sin icono y es un poco molesto, hay algunos que se ponen en esa carpeta automáticamente y otros que no! Alguna ayuda????
Quieres tener la carpeta Juegos que se encuentra en Windows 7?
Y sobre esta poner los accesos directos de tus juegos?
Imagen
Si, pero en Windows 8.1 no había juegos, y algunos Dr mis juegos crearon un acceso directo ahi
Si creas un acceso directo al juego, después copias y pegas ese acceso directo en la carpeta juegos? Sin realizar arrastrar y soltar.
No, se crea solo,a partir de que instalo el juego. Y me va bien, pero solo unos me aparecen ahí, otros no, y claro es incómodo tener muchos juegos en el escritorio
carbu.96 creo que lo que te quieren decir que la manera más sencilla es crear una cceso directo del ejecutable del juego y copiarlo a la carpeta juegos. O como ya comentas, si en el escritorio tienes los accesos directos, selecciona todos los que quieras poner, le das a click derecho del ratón, le das a la opción cortar y luego vas a la carpeta juegos, click derecho y la opción pegar.

Por el tema de que se pongan automáticamente no se, la verdad.
5 respuestas