Juegos Peliculeros-Palomiteros

Buenas, ultimamente me he dado cuenta de que disfruto mucho con juegos palomiteros del estilo Uncharted, Tomb Raider (El nuevo), Castlevania LoS etc... y queria saber que juegos de este tipo hay en cualquier plataforma, ya que por suerte dispongo de casi todas.

No tiene porque ser juegos del mismo genero, pero si que sean del estilo peliculeros, es decir, que sean espectaculares y con un guion que aunque sencillo pues sea interesante.

¿Que me recomendais?
Heavy Rain creo que es lo mas peliculero que hay xD

Bioshock Infinite también lo metería en el saco.

Y Portal 2
Spec Ops: The Line

Los AC

The Walking Dead

The Wolf Among Us

Max Payne 3
Bioshock infinite sin ninguna duda,heavy rain y beyond:two souls.

The last of us tambien es una buena opcion.

Un saludo.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
PUff pues casi todo los más vendido es así la verdad.
PAra peliculero el MGS4, no es un videojuego, es una pelicula.
Yo entiendo peliculero como algo "redondo", si es así...a los comentados añadiría los Batman y GoW entre otros.
Resident Evil 6. Aunque las criticas no sean favorables, es un TPS "peliculero" muy divertido.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Modern Warfare 1,2 y 3
Black Ops 1 y 2
Star Wars: El poder de la fuerza 1 y 2
Gears of War 1,2 y 3
Remember Me
God of War III y Ascension
Heavy Rain
Beyond: Dos Almas
Deadly Premonition
Resident Evil 6
Dead Space 1,2 y 3
Crysis 2 y 3
Alan Wake
The Last of US
The Walking Dead
MGS4
Capdan escribió:Buenas, ultimamente me he dado cuenta de que disfruto mucho con juegos palomiteros del estilo Uncharted, Tomb Raider (El nuevo), Castlevania LoS etc... y queria saber que juegos de este tipo hay en cualquier plataforma, ya que por suerte dispongo de casi todas.

No tiene porque ser juegos del mismo genero, pero si que sean del estilo peliculeros, es decir, que sean espectaculares y con un guion que aunque sencillo pues sea interesante.

¿Que me recomendais?

A ti no te gustan los juegos "peliculeros", te gustan los juegos "de verdad", con un modo historia divertido, una buena trama y varios momentos epicos
Alpha Protocol, a pesar de que su apartado técnico deja algo que desear, es un juego palomitero total xD
Resident Evil 6, Battlefield 3.
Viendo los ejemplos que pones, entiendo peliculero como sinonimo de epico, intenso, o quizá mucho script, mucho plano en plan hollywoodiense, en general con videos, situaciones, planos etc "epicos" y pelicueleros, y siendo asi te diria a ojo:

- Metal gear Rising.
- Vanquish.
- RE6.
- God of war 3.
- DMC.
- Just cause 2.
- GTAV
- Binary domain.
- Bioshock infinite.
- Max Payne 3.
- Far Cry 3.
- Crysis 2 y 3.
- Alan wake.

Todos esos tiene un ritmo alto, tienen situaciones jugables intensas y epicas, de eso de OMG, mas ademas escenas, videos, situaciones etc peliculeros y epicos etc, independientemente de la calidad de cada uno que hay escalones bastante marcados en la lista, aunque en general todos me parecen buenos juegos y disfrutables en gran medida debido al componente epico que tienen.

Y ya en un plano mas "lento" jugablemente hablando y de desarrollo, menos directo, menos accion, pero con mucho de hollywood en planos, videos, narracion etc (aunque insisto, mas lentos en cuanto a tempo, ritmo, accion etc que los anteriores) :

- Mass effect saga
- Metal gear solid 4.
- Last of us.
- Heavy rain.
- Beyond two souls.
- The walking dead.
- Remember Me
- Dead Space.
- Outlast

etc etc... .
Capdan escribió:Buenas, ultimamente me he dado cuenta de que disfruto mucho con juegos palomiteros del estilo Uncharted, Tomb Raider (El nuevo), Castlevania LoS etc... y queria saber que juegos de este tipo hay en cualquier plataforma, ya que por suerte dispongo de casi todas.

¿Que me recomendais?

Tú mira y vete apuntando los juegos que se va pasando tito Rune, que a mí eso de las palomitas y los cubatejos me molan XD XD XD .
Zack_VII escribió:Viendo los ejemplos que pones, entiendo peliculero como sinonimo de epico, intenso, o quizá mucho script, mucho plano en plan hollywoodiense, en general con videos, situaciones, planos etc "epicos" y pelicueleros, y siendo asi te diria a ojo:

- Metal gear Rising.
- Vanquish.
- RE6.
- God of war 3.
- DMC.
- Just cause 2.
- GTAV
- Binary domain.
- Bioshock infinite.
- Max Payne 3.
- Far Cry 3.
- Crysis 2 y 3.
- Alan wake.

Todos esos tiene un ritmo alto, tienen situaciones jugables intensas y epicas, de eso de OMG, mas ademas escenas, videos, situaciones etc peliculeros y epicos etc, independientemente de la calidad de cada uno que hay escalones bastante marcados en la lista, aunque en general todos me parecen buenos juegos y disfrutables en gran medida debido al componente epico que tienen.

Y ya en un plano mas "lento" jugablemente hablando y de desarrollo, menos directo, menos accion, pero con mucho de hollywood en planos, videos, narracion etc (aunque insisto, mas lentos en cuanto a tempo, ritmo, accion etc que los anteriores) :

- Mass effect saga
- Metal gear solid 4.
- Last of us.
- Heavy rain.
- Beyond two souls.
- The walking dead.
- Remember Me
- Dead Space.
- Outlast

etc etc... .

+1
Pues peliculero peliculero, que estas mas tiempo viendo que jugando:

Metal Gear Solid IV

Despues, del estilo que dices, pues:
Metal Gear Solid Rising
Dante's Inferno
Vanquish
Gears of War (los cuatro)
God of War 3-Ascension
Resident 5-6

.... hay tantos!!!!
El Vanquish lo disfrute como un enano de lo películero que es, aunque el prota tenia un aire a Solid Snake jajaja
Yo entiendo que son juegos los cuales mientras estás jugando otra persona que no es muy entendida en el tema videojuegos puede ver lo que estás jugando sin aburrirse, además de que hay una narrativa con mucha acción o momentos "estrambóticos", el juego tiene que ser pasillero, directo, en ese caso agrego juegos de la era "128" bits:

-Resident Evil 4
-Shadow of the Colossus (Siempre y cuando quien juega siga la luz de la espada)
-Metal Gear Solid 2 y 3
-The prince of Persia (La trilogía)
-Silent Hill 2 y 3
-God of War y God of War 2
-indigo Prophecy
-Manhunt 1 y 2.

Y fuera de los "128 bits" agregar:

-Half Life y Half Life 2
Por nombrar unos que no se han dicho

Disaster Day of Crysis

y mencion especial a Fragile si fuera una pelicula seria mas bien un Drama de estos que te dejan pegados a la silla hasta que no conoces el final

no todos los peliculones tienen que ser de tiros o no

Salu2
Nadie ha dicho The Lástima of Us???

Moríos.

Ah si, lo han dicho. Pues ese.

Y Mirror's Edge también tiene sus momentos peliculeros.
ES-Cachuli escribió:Nadie ha dicho The Lástima of Us???

Hombre el juego es triste si, pero de ahí a llamarlo así...
Scatsy escribió:

Dale las gracias al puto corrector del iPad.

Ya me la ha jugado alguna vez tomando apuntes. Por lo visto en apple no saben que existen órganos como el fascículo arcuato o enfermedades como la tirotoxicosis.
RE 4,5 y 6
The last of Us
Tomb Raider
................

Uncharteds
Dead Spaces
Alan Wake
...........

God of war 3
POP Arenas Olvidadas
Enslaved
Remember me
DMC
Max Payne 3
Binary domain

...en todo caso, es algo a lo k se tiende...
Ryse es el nª1 en este genero de juegos palomiteros xD
La saga Modern Warfare.
ES-Cachuli escribió:
Scatsy escribió:

Dale las gracias al puto corrector del iPad.

Ya me la ha jugado alguna vez tomando apuntes. Por lo visto en apple no saben que existen órganos como el fascículo arcuato o enfermedades como la tirotoxicosis.

Pues que sepas que tu puto corrector del iPad acaba de crear todo un jodido subgénero
[plas] [plas] [plas] [plas] .
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Scatsy escribió:Heavy Rain creo que es lo mas peliculero que hay xD

Bioshock Infinite también lo metería en el saco.

Y Portal 2

Heavy rain si, pero...

Bioshock infinite? Tiene bastante poco de palomitero. Sobretodo cuanto mas avanzas y el juego mas se centra en matar oleadas y oleadas. Las primeras 3-5 horas todavia.

Portal 2? pero que coño...

Palomiteros son Uncharted, Spec ops the line, The last of us, Heavy rain...juegos que transcurren con una gran fluidez, que son muy amenos y generalmente con una narrativa muy fluida
death to rights retribution
call of juarez gun slinger
La conspiracion bourne
gran turismo no es peliculero? ¬_¬
Cody_Travers escribió:death to rights retribution
call of juarez gun slinger
La conspiracion bourne

El resaltado en negrita es como una serie B ochentera de acción. A mí me encantó porque no esperaba nada de él. Y resultó que era un juegazo: honesto, brutal y divertido de principio a fin, sin altibajos.
A mi me gusto el Mafia 2 y al final te deja queriendo mas y Catherine, igual se disfruta su historia.
¿Nadie ha dicho L.A Noire? es como ver Boardwalk Empire pero en tu consola, con un final que no terminas de esperar.
No se si se ha comentado ya, pero a mi la historia del Soul Sacrifice me parece cojonuda, y eso sin salir de la celda de huesos en la que estás preso.
QuiNtaN escribió:No se si se ha comentado ya, pero a mi la historia del Soul Sacrifice me parece cojonuda, y eso sin salir de la celda de huesos en la que estás preso.

No se trata de que tenga buena historia sino de que sea palomitera, y la del Soul Sacrifice es de todo menos eso. Aunque mola un taco.
Ninja Gaiden 2

El guión es de serie B, pero es espectacular y tal xD
El Battlefield 4 me ha parecido muy peliculero, con los protas sobreviviendo a cosas imposibles.
yoyo1one escribió:Modern Warfare 1,2 y 3
Black Ops 1 y 2
Star Wars: El poder de la fuerza 1 y 2
Gears of War 1,2 y 3
Remember Me
God of War III y Ascension
Heavy Rain
Beyond: Dos Almas
Deadly Premonition
Resident Evil 6
Dead Space 1,2 y 3
Crysis 2 y 3
Alan Wake
The Last of US
The Walking Dead
MGS4

Te acusó de herejía por no haber metido a Mass Effect en esa lista y si a Dead Space que es similar en apariencias.

A la hogueraaaa...
Tukaram escribió:Por nombrar unos que no se han dicho

Disaster Day of Crysis

Esperaba que alguien lo mencionase. Qué poco reconocimiento tuvo esta saga, y qué grande. Una pena que la tercera parte no llegase a salir de japón.
Saliendo un poco de lo típico, os recomiendo Jade Empire, si buscais un juego con un gran gran argumento, buenos gráficos para su época y muy divertido y dinámico. Para mi es el mejor juego de la generación PS2 XBOX Cube
Cualquier juego de la saga Call of Duty es peliculero a más no poder.

Vanquish y Metal Gear Rising también te garantizan una gran ración de palomitas.
40 respuestas