Juegos pendientes de PSP por comprar que ya han salido

Bueno pues este hilo es para ver que juegos que ya estan disponibles en nuestras PSP os queda pendiente por comprar y que querais comprar claro.

Salu2.
pues yo tengo por comprar.... el toy story 2, el command and conquer retaliation, el rayman 2, el jak and daxter, medal of honoer heroes, call of duty y alguno mas....
El ultimate ghost and goblins, a ver si lo encuentro de segunda mano y en buen estado, lo cierto es que lo he llegado a ver a 7 euros en una tienda, pero la caratula estaba en un estado bastante malo :S
El metal Gear PW, el Motorstorm y Patapon 2 de essentials aunque a ver si lo encuentro original por el mismo precio.
a mi también me gustaría hacerme con un ultimate ghost'n goblins,es algo que estoy dejando,de esto que lo ves y dices "ya lo pillare...".
De los que han salido ninguno, los que realemnte me interesan deben estar al caer xdd
Street Fighter Alpha 3, Final Fantasy Dissidia y Darkstalkers que nunca encuentro el momento de comprarlos.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Fat Princess, GOW, Motorstorm....
Castlevania: the dracula X chronicles, FF Crisis Core, Motorstorm, los Dragon balls, etc... todos descatalogados xD; creo que abriré un hilo en EOL próximamente...

Saludos
dantes inferno y los cazafantasmas
Daxter, FFVII.

y que hayan salido en USA: Lunar: Silver Star Harmony
Tengo 38 juegos de PSP y todavia me faltan por conseguir bastantes, que me vengan a la cabeza ahora mismo...

- ATV Offroad Fury: Blazin' Trails
- Death Jr.
- Death Jr. 2
- Echoshift
- El Señor de los Anillos: Tacticas
- Field Commander
- GUN Showdown
- Key of Heaven
- Kao Challengers
- Metal Gear Solid: Peace Walker
- ModNation Racers
- Monster Hunter Freedom Unite
- Metal Slug Anthology
- Metal Gear Acid
- Megaman Marverick Hunter X
- Outrun 2006: Coast 2 Coast
- Patapon
- Patapon 2
- Ratchet & Clank: El tamaño no importa
- Silent Hill: Shattered Memories
- SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo 3
- Syphon Filter: Dark Mirror
- The Warriors
- Tokobot
- TOCA Race Driver 2
- Warhammer 40.000: Squad Command
- World Rally Championship

... Continuara ... XD

SaluDOS.
Pues despues de haber adquirido el LBP, GT y ModNation Racers pues me quedan pendientes de comprar en PSP los siguientes juegos:

- Metal Gear Solid: Peace Walker.
- UFC 2010.
- Dante's Inferno (Aunque este no estoy muy seguro de si pillarlo o no teniendo ya el GoW: CoO y teniendo reservado el GoW: GoS, de todas maneras el juego caera en PS3).

Salu2.
Demasiados como para ponerlos...compré la consola cuando ya llevaba tiempo en el mercado y hay muchos juegos que me interesan.
yo tengo pendientes unos cuantos de usa

Persona3
Hexyz Force
Yggrdra Union
Lunar
Disgaea Infinite
Cladun
y alguno más que me dejo

a ver cuando puedo pillarlos que la economia no esta para tantos juegos Imagen
Tengo ahora en el punto de mira:
Phantasy Star Portable 2
Ys Seven
Yggdra Union (dificil de encontrar)
Crimson Gem Saga
Tales of the World - Radiant Mytholoy
Cladun
Syphon Filter Logans Shadow (otro dificil de encontrar).

Espero que de aqui a Navidades vayan cayendo uno a uno.

Alguien sabe donde se puede encontrar el Yggdra Union a precio decente? ;-D
15 respuestas