Juegos Pendientes FFVIII, FFIX y Wipeout 3

Hola amigos, hace ya un par de años he intentado copiar estos juegos para tener mi cópia de seguridad de ellos y ahora me es imprescindible para el Final Fantasy VIII ya que tengo algunos discos del original jodidos pero todavia conservo su imagen en el disco duro. El problema es que al grabarlo, no me funciona en la play, supongo porque estará protegido, pero si me funciona con em ePSXe. He buscado en todas partes un parche para PSX(Play1) de este juego pero no he encontrado nada excepto uno de PC (ZPC) que dice que es de play en una página, y encima tiene un autoaplicador pero es un engaño y no funciona. Si alguién tiene a este parche, por favor, contactarme. Cuánto al FFIX también me acuerdo de haber intentado copiarlo hace un par de años pero no me acuerdo si llegué a probar con parches, he cogido unos parches que parecen ser para el pff-o-matic y ya los probaré cuándo tenga las imágenes del IX que de este sí que no conservo nada. Cuándo al Wipeout 3, = me pasó, aunque he leido que un chaval lo consiguió aquí en el foro. A ver si también lo logro. Estos 3 juegos ya me hicieron gastar tanto dinero en CD´s vírgenes que los hubiera comprado a los 3 originales pero eso fue ya hace bastante. Ahora quiero quitar esta cuenta pendiente y cuento con vuestra ayuda. Gracias amigos

Saludos [chulito]
Creo que yo lo conseguí con el final fantasy, si es verdad que lo tienes original, ponte en contacto conmigo y (creo que no se puede dar en el foto) y te mando el link donde se encuentra tu buscado parche.
Holap Chiribe, me he bajado ya parcheado los discos que no me funcionan y he podido seguir jugando ya que parchearlos me ha sido imposible. Original si tenia el FFVIII pero sólo restaron los discos 2 y 4, así que me he bajado el 1 y 3, ya que estos quedaron inutilizados, pronto haré una cópia de seguridad del 2 tb, mira a ver si ése me falla. Mándame el link por mensaje privado y gracias :D. El FFIX si k no lo tngo original como ya dije en el mensaje anterior pero esto ya está solucionado ya k la imagen viene cn una preparación de paradox lista pa grabar. Y sobre Wipeout 3 mejor dejarlo k es imposible encontrarlo en cualquier lugar sea original o nop.
Saludos [risita] ratataaaa
Tambien puedes reparar los cd's! o tu mismo o seguro que encuentras un lugar para que te los reparen hombre. Yo estoy reparando mis juegos poco a poco en un videoclub de mi pueblo y me salen impolutos y perfectamente funcionables. Y no envio cualquier cosa a reparar; Final fantasys 7, VIII;IX, Shenmues...y me han quedado todos de primera como nuevos.
hola pues si te ineresa el wipeout 3 yo lo tengo nuevo lo compre el año pasado en una tienda que lo tenian ahi tirado por si te ineresa eso si no tenog ni ieda de como hacer un backup pero por si acaso
saludos
4 respuestas