Juegos perfectos, vídeos de presentación a trompicones

¡Hola a tod@s!

Llevo una semanita con el Swap Magic 3.6 y aún no he encontrado la solución a mi problema.
El caso es que me bajo los juegos sin problemas, grabo la imagen a 2.3x (que es lo mínimo que puedo) con el Alcohol 120% o el Nero y todo perfecto. Uso DVD+R y la PS2 sí que me los coge.
El caso es que los vídeos de presentación me van a trompicones, luego el juego perfecto.
Me pasa con el Call of Duty III y el Need for Speed Carbono que son donde más lo noto ya que tienen más vídeos de historia.
Luego en el Fifa 07, NBA 07 o en el PES6 también, pero al ser sólo los vídeos del principio no es tanta molestia.
Ayer probé a grabar el de Eragon en DVD-R con Alcohol 120% como he hecho con los otros, pero la experiencia ha sido peor. ¿Cómo puede ser?, ¿no dicen que los -R son mejores?.
El caso es que los mini-vídeos del principio se ven perfectos, pero luego el juego no carga, o carga mal.
¿Alguna solución o me tengo que conformar con lo que hay?.
¡Gracias y felices fiestas! [angelito]
Lo mismo me pasa a mi con el call of duty 3.

No he probado a grabarlos con el alcohol 120% a 1x (elijes la velocidad y luego metes el dvd-r virgen y me los graba a esa velocidad) o sino probar a grabarlos en dvd+r pero dicen que fuerza mucho la lente.

Tambien he notado que tardan en cargar algunos juegos mucho mas y el lector lee mas los dvds y no se si eso sera normal o os pasa a todos.

Saludos
Los míos son todos grabados en DVD+R, y no sé si forzarán más la lente o no, pero el caso es que todos los vídeos sufren saltos o pequeños bloqueos.
El único juego que he grabado en DVD-R ha sido en de Eragon y en los dos casos me va fatal, no puedo ni jugar.
Al final no me queda claro si es mejor grabarlos a la menor velocidad posible o es mejor a 4x como he leído en otros mensajes.
No he probado a grabar ninguno de la manera que tú has dicho con el Alcohol 120% a 1x. ¿Alguien me puede decir si con este método se graban bien y van mejor?.

EDITO--->> Gracias a un forero he podido solucionar mi problema [oki] . Espero que les sirva a los demás.
El caso es que me ha recomendado grabarlos a 4.0x ya que parece que los DVD Verbatim a menos velocidad dan problemas. Al menos parece que ese era mi problema, porque he grabado por 3ª vez el de Eragon con el Alcohol 120% a 4.0x en un DVD-R Verbatim y me va perfecto, sin saltos ni nada y cargándose rápido todo.

¡¡SALUDOS Y FELICES FIESTAS!! [angelito]
Pues ya me estoy cansando de tirar dvds.

He grabado el need for speed carbon en el alcohol 120% a 1x con dvd-r verbatim 16x y el juego funciona perfectamente y carga rapido pero en las carreras se queda como colgado hasta que salen los edificios o tarda un huevo en cargar las texturas y no ves ni lo que ves delante hasta que lee el dvd asi que es una mierda jugar asi.

Lo vuelvo a grabar pero como???? A 4x con el alcohol 120%???, con el nero a 4x???, en dvd-r o dvd+r ???

Ya no se que hacer para que funcione bien esto, si lo se me pillo el disco duro que supongo que funciona todo sin trompicos, ralentizaciones e historias raras.

Tambien puedo grabarlos en dvd+rw o no???

A ver si me echais una mano

Saludos
Compañeros, me pasa lo mismo. Después de varios juegos bajados y grabados, parece que los que tienen presentaciones se atascan. Ahora ya sólo bajo juegos que no tengan estos vídeos, pero aún así he tenido algún problemilla. Un repaso a mi historial de juegos bajados:

-El Padrino: vídeos super a trompicones, no hay manera, el juego corre más o menos bien pero hay vídeos cada dos por tres, así que es un asco

-Scarface: se atasca muchísimo, no hay manera de jugar

-Futurama: este es antiguo y esperaba que no tuviera vídeos, pues va y tiene nada más empezar, ni siquiera he llegado a jugar.

-DBZ Budokai Tenkaichi 2: algun pequeño salto en el vídeo de presentación pero todo lo demás bien

-Proevolution Soccer 6: bien

-Captain Tsubasa: bien

-Super Dragon Ball Z: bien, pero los tiempos de carga son larguísimos, de verdad. A alguien más le pasa con este juego?

Me han recomendado en este foro usar el ZoneLoader, no lo hagáis, este disco es sólo para pasar de NTSC a PAL, o mejor dicho, para ver NTSC en color, pero si se usa para cargar juegos que dan problemas, se atascan AÚN MÁS.

Alguien ha probado grabando a 4x en lugar de 2x que es lo mínimo que deja el Nero? Yo el Super Dragon Ball Z lo grabé a 1x con el DVD Decrypter y me pasa lo de los tiempos largos de carga. A ver si va a ser que con Verbatim sí se tiene que grabar a 4... Si alguien lo prueba que lo diga.
Como he dicho en el mensaje de arriba, a mí me funcionó lo de grabar a 4x.
Juegos que he grabado a 4x y me van perfectos:

-Devil May Cry 2
-Sprintel Cell Double Agent
-Resident Evil Dead Aim
-Rule of Rose

Prueba a grabar a 4x, aunque no te puedo recomendar con qué programa porque cada persona me dice una cosa y no me queda claro cuál es el mejor para estos casos.

¡Saludos y suerte! :-p
Haced vuestros backups en dvds verbatim (ya sea + o - R) a 4x,nada de bulkpaqs ni Princos haciendo esto os deberia de ir perfecto.
Bueno, he hecho mis primeros intentos de grabar a 4x, después de copiar del DVD al disco duro y grabarlo otra vez a velocidad 4x:

-Futurama: el vídeo del inicio se atasca, pero luego el juego va bien y los vídeos que van apareciendo están bien. Sin embargo, es posible que esto fuera así antes de hacer la copia a 4x, ya que no llegué a comprobarlo la otra vez. Conclusión: por qué el vídeo se sigue viendo mal?

-Super Dragon Ball Z: hice una copia a 4x y me va bien, ya no tiene unos tiempos de carga que te permiten leer un cómic entero de Naruto. Curiosamente, le di a mi primo la copia anterior, la que había hecho a 1x, y a él los tiempos de carga le salen normales e incluso puede ver un vídeo de presentación del juego que a mí no me aparece! Él tiene el mismo Swap Magic, el 3.6, pero una PsTwo. Puede influir?

Y cuando mi amigo me devuelva las copias de El Padrino y Scarface probaré, pero no albergo muchas esperanzas, ya que tienen unos vídeos super bestias.
7 respuestas