¿Juegos perspectiva isométrica?

¿Qué juegos recomendáis a parte de los citados? Ya sean de aventura o acción.

Crusader: No Remorse
Little Big Adventure
No es una perspectiva que se prodigue mucho en el catalogo de PSX.

De acción podrían ser el Nuclear Strike y el Soviet Strike.
Como ARpg podría ser Diablo.
Eso si, de estrategia habría unos cuantos: Theme Hospital, Final fanatsy Tactics, Vandal Heart I y II, Hoshigami: Ruining Blue Earth.

Un saludo
juegos isometricos asi ahora mismo no se me ocurren muchos, ademas es una perspectiva que a mi no me parece muy jugable en segun que generos....
recuerdo el spot goes to hollywood que era en isometrico y es una conversion de 16 bits pero es mas plataformas, luego tb estaba el whizz que era tb plataformas isometrico convertido de snes si no recuerdo mal.... el viewpoint que es un matamarcianos isometrico, conversion de neo geo....
luego tendriamos juegos de action con vista aerea que digamos se controlan en isometrico en gran parte del juego como serian contra legacy of war o los loaded
en aventura igual te valen cosas cercanas al action rpg, como diablo, herc´s adventures, el little big adventure....
edit: añado project overkill, juego que venia anunciado en las instrucciones del infame contra legacy of war, aunque no se que tal estara el project overkill porque no lo he probado xd
https://www.youtube.com/watch?v=Z-rf82e3u1w.
2 respuestas