Juegos picantones

Hola,

Este hilo no va sobre juegos de PC o consolas subidos de tono, sino reales, tangibles, para jugar en pareja. Como sois muchos los que tenéis pareja, me preguntaba si alguna vez habéis jugado a juegos picantones con tu pareja, y de ser así a cuál. Lo normal es el strip poker y ese tipo de cosas, pero tengo curiosidad por conocer otros.

Aunque lo que realmente me gustaría saber es si habéis jugado a juegos picantones con más parejas. Es decir, dos parejas de novios jugando a un strip poker o algo por el estilo. Es algo que me encantaría hacer, pero no tengo ni una novia con la mentalidad lo suficientemente abierta ni amigos con parejas tan cercanos para proponerles algo así. Con esto no me refiero a intercambiarnos parejas y demás, sino a compartir juntos esos juegos picantones (cada uno con su pareja de haber contacto físico). Creo que sería muy excitante.

¿Habéis jugado o compartido con otras parejas alguna experiencia así? En caso de que no, ¿os llama la atención la idea?
A mi me gusta jugar a Conan el bárbaro con ella.
el guardia civil, la niña del exorcista, heidi y el abuelo... XD

Imagen
Zekisoft escribió:Algo así?

Imagen
Imagen

XD XD

O más elaborados, tipo eXXXcitación
Pa que consola buscas los juegos?? XD en serio esto va en multi? porque creo que tendria mas exito en el rincon eoliano... saludos
Hilldegar escribió:Pa que consola buscas los juegos?? XD en serio esto va en multi? porque creo que tendria mas exito en el rincon eoliano... saludos

Su sitio desde luego en multi no es.Te aviso a moderación para que lo muevan

Hay una serie de juegos eróticos para jugar en pareja, que las venden en muchos sitios :

ImagenImagenImagen

A mí una ex me regaló hace ya muuuuuuchos años el de Romeo y Julieta, y te diviertes bastante, aunque al final las reglas las hacíamos nosotros [poraki]

Para reirte no está mal.
mondflug escribió:Hola,

Este hilo no va sobre juegos de PC o consolas subidos de tono, sino reales, tangibles, para jugar en pareja.

¿Entonces por qué lo pones en Multiplataforma? Ah, ya, ATW puro.

PS: ¿Qué tal si usamos la búsqueda y no llenamos de hilos chorras este subforo?

hilo_el-rincon-del-sexo-adentrate-coje-tu-sitio-y-pasa-un-buen-rato_1592633_s1350
RuneSworD escribió:Como el Teto nada ;).

Sí, bueno, también está la piragua.
Rosencrantz escribió:

Bueno, ya pico yo...... ¿Piragua?

(Sorpréndme Rosen!)
Ains, cuanta inocencia... xD
Va, hay que formar a aquellos que desconocen, seguro que esta escrito en algun sitio...no? xD.

teto-> tu te agachas y yo te la meto

piragua-> lo mismo, pero debajo del agua.
Hilldegar escribió:Pa que consola buscas los juegos?? XD en serio esto va en multi? porque creo que tendria mas exito en el rincon eoliano... saludos

Abrí el hilo en Off-topic. no sé quién lo habrá movido a multi, pero desde luego no se lo ha leído porque hablo de juegos de mesa o experiencias similares...
También el juego de la estación.

Aunque ese es para gays xD
Que pinta este hilo aquí ?

Yo ya entraba decidido a recomendar el True Love xD
-Rafilla- escribió:También el juego de la estación.

Aunque ese es para gays xD

puedes ser maquinista o ultimo vagon xD
Zorronoxo escribió:Que pinta este hilo aquí ?

Supongo que hoy muchos tendran una noche loca [+risas]
bryad escribió:
Rosencrantz escribió:

Bueno, ya pico yo...... ¿Piragua?

(Sorpréndme Rosen!)

igual que el teto pero bajo el agua!
Zorronoxo escribió:Yo ya entraba decidido a recomendar el True Love xD
Yo creo que es el único juego de ese estilo que está en español (si mal no recuerdo...).xD
Este hilo esta en Multiplataforma por la sencilla razón de que se puede practicar en la cama, en la mesa, en el sofá, el la encimera, en el suelo, en la escalera, en la silla... Si eso no son plataformas múltiples, nada lo es. XD

Saludos.
Si la encimera es Silestone, mejor no lo hagáis ahí xD
lokolo escribió:Este hilo esta en Multiplataforma por la sencilla razón de que se puede practicar en la cama, en la mesa, en el sofá, el la encimera, en el suelo, en la escalera, en la silla... Si eso no son plataformas múltiples, nada lo es. XD

Saludos.

[qmparto] [qmparto]

Bien visto sí señor...no me lo había planteado así!! jaja
23 respuestas