Juegos piden actualizar SÓLO con el disco duro en la consola

EDITO CON LA SOLUCIÓN

El problema era que cuando instalé el dash 12625 lo hice sin el disco duro metido en la consola. Ahora he vuelto a meter la actualización vía usb con el disco duro conectado y me ha pedido actualizar, he aceptado y ya funcionan los juegos.

-----Mensaje original-----
A ver si alguien puede echarme una mano (hola termita) y logro arrancar el juego con el disco duro para no tener que pasarmelo del tirón xD

Detalles del asunto:
- Consola con dash 2.0.12625.0 instalado por usb mediante las 3 actualizaciones de Kinect y luego metiendo el 12625, flasheada con ixtreme 1.6 y baneada hace tiempo.
- Algunos de los últimos juegos como Shadows of the Damned que no lleva actualización desflasheo o un Deus Ex parcheado a wave 3 desde wave 11 y modificado para correr en el dash 12625.
- Disco duro compartido entre una consola conectada al LIVE con el último dash y la que he puesto en el primer punto.

¿Por qué con el disco duro metido en la consola el juego me pide actualizar y si lo desconecto arranca perfectamente? ¿Algún error en el parcheo de wave 11 a 3 con el waves patcher? He observado que los avatares que yo los tengo en gris, al negar la actualización y volver al dash, a veces se me vuelven a ver, algo extrañísimo. Ayuda eoele.
(mensaje borrado)
Buenas,

Es una situación bastante rebuscada, ¿Puede ser que la consola detecte que tienes distintas versiones de dash (Disco duro y memoria interna) e intente aliniarse con la actualización del juego?

Saludos,
Hola Rossyafk, gracias por responder. El tema es que otros juegos que no tienen la wave 11 como original sí me funcionan, por lo que ese conflicto no debe ser la razón, ya que los únicos que me hacen saltar una actualización son esos dos (los únicos que tengo con wave 11), que han sido parcheados de wave 11 a 3, pero se me escapa qué actualización es la que salta, porque por ejemplo, con el Deus Ex, se podría pensar que es un error de la imágen modificada ya que este juego originalmente pide el dash 2.0.13146.0, pero el Shadows of the Damned no Oooh
3 respuestas