EDITO CON LA SOLUCIÓN
El problema era que cuando instalé el dash 12625 lo hice sin el disco duro metido en la consola. Ahora he vuelto a meter la actualización vía usb con el disco duro conectado y me ha pedido actualizar, he aceptado y ya funcionan los juegos.
-----Mensaje original-----
A ver si alguien puede echarme una mano (hola termita) y logro arrancar el juego con el disco duro para no tener que pasarmelo del tirón xD
Detalles del asunto:
- Consola con dash 2.0.12625.0 instalado por usb mediante las 3 actualizaciones de Kinect y luego metiendo el 12625, flasheada con ixtreme 1.6 y baneada hace tiempo.
- Algunos de los últimos juegos como Shadows of the Damned que no lleva actualización desflasheo o un Deus Ex parcheado a wave 3 desde wave 11 y modificado para correr en el dash 12625.
- Disco duro compartido entre una consola conectada al LIVE con el último dash y la que he puesto en el primer punto.
¿Por qué con el disco duro metido en la consola el juego me pide actualizar y si lo desconecto arranca perfectamente? ¿Algún error en el parcheo de wave 11 a 3 con el waves patcher? He observado que los avatares que yo los tengo en gris, al negar la actualización y volver al dash, a veces se me vuelven a ver, algo extrañísimo. Ayuda eoele.