Juegos pioneros en algo, reinventando los géneros

gynion escribió:
heathclifff escribió:
israel escribió:El MGS4 me resultó tan malo y aburrido que comencé a dudar de mi mismo... no puede ser, debo estar equivocado no puede resultarme tan malo un juego considerado una maravilla... pensé: soy una mierda.


me pasó lo mismo, tío, pero no... es el juego el que es una mierda :P

estas cosas solo se pueden decir en clasicas, jajajajaj


Me estáis quitando las ganas de jugarlo; me quedé en el de PSone, y tenía pensado (de aquí al 2024) jugar a los siguientes Metal Gear; ahora, no lo tengo claro con el 4... XD


Na, simplemente compra muchas palomitas, jugaras poco... eso la pelicula interectiva te puede gustar o no, a mi personalmente me gusto bastante, pero esta por detras del 1 y del 3... para mi el orden de mejor a peor seria, el 1, 3, 4, 2...
heathclifff escribió:
Blaster Master escribió:
Yo no puedo con ese juego...,el Solid me gusto,el 2 no esta mal pero se les empieza a ir la pinza ademas de muchas otras cosas malas,el 3 pffff ¡Y EL 4...! Oooh



mmm a mi como calidad de juego, por orden son:

MGS3/MGS1 (no puedo decidir, ambos son la hostia,aunque la historia del 3 ya precede la biarrada sin sentido del 4).

MGS2 (empieza la ida seria de pinza en la historia de la saga y es malete comparado a los de antes, pero se deja jugar)

MGS4 pelicula intercativa con historia tediosa, aburrido hasta la medula, incluso en sus partes jugables para mi,y el peor de los 4.


Aqui en lo de las partes jugables no estoy de acuerdo para nada contigo, es el primero de la saga que te deja avanzar a lo Rambo si quieres, el control es genial, tienes miles de artilujios para usar, y monton de movimientos Cqc seguro no que aprendiste ni 2 movimientos de cqc de los 7 que hay
sedgraven2 escribió:
heathclifff escribió:
Blaster Master escribió:
Yo no puedo con ese juego...,el Solid me gusto,el 2 no esta mal pero se les empieza a ir la pinza ademas de muchas otras cosas malas,el 3 pffff ¡Y EL 4...! Oooh



mmm a mi como calidad de juego, por orden son:

MGS3/MGS1 (no puedo decidir, ambos son la hostia,aunque la historia del 3 ya precede la biarrada sin sentido del 4).

MGS2 (empieza la ida seria de pinza en la historia de la saga y es malete comparado a los de antes, pero se deja jugar)

MGS4 pelicula intercativa con historia tediosa, aburrido hasta la medula, incluso en sus partes jugables para mi,y el peor de los 4.


Aqui en lo de las partes jugables no estoy de acuerdo para nada contigo, es el primero de la saga que te deja avanzar a lo Rambo si quieres, el control es genial, tienes miles de artilujios para usar, y monton de movimientos Cqc seguro no que aprendiste ni 2 movimientos de cqc de los 7 que hay


me llegue hasta casi el final del juego y cqc por lo menos 3 si aprendi, pero es que para mi es un juego que no da nada de libertad, me aburre y satura y vas demasiado a tiro hecho.

encima los monstruos finales son pateticamente faciles y no tienen ninguna originalidad ni carisma.
sedgraven2 escribió:en que dificultad?


no se
A mi el MGS4 me gustó , ahora, yo soy fanático de la saga y posiblemente esté algo cegado, de todas formas, el mejor es el MGS1 de PSX, eso sin dudarlo.
heathclifff escribió:
sedgraven2 escribió:en que dificultad?


no se


Entonces no digas que los jefes son pateticamente faciles, si juegas en facil es lo que hay, juegalo en dificultad Big Boss a ver si son tan faciles.
Yo soy fan de metal gear y el 4 para mi no esta a la altura, es el clasico juego que vive del nombre y se pone de joya por lo mismo , no me gustó nada comparado con los anteriores .Es el unico juego de la generación que me he pasado tumbado en la cama.

Yo cada vez que escucho "el mejor juego de la generación" , el mejor metal gear " etc etc .... me da una pena tremenda..ya que con cierto publico no se puede debatir sobre ciertas sagas.
sedgraven2 escribió:
heathclifff escribió:
sedgraven2 escribió:en que dificultad?


no se


Entonces no digas que los jefes son pateticamente faciles, si juegas en facil es lo que hay, juegalo en dificultad Big Boss a ver si son tan faciles.


nos ha jodido, pero es que en los otros metal gear NI EN LOS NIVELES FACILES eran tan faciles, ademas de que su psicologia esta muy bien implementada pero como enemigos no son gran cosa. No sprprenden como sorprendieron los de los otros metal gear. Parecen, como todas las partes jugables del juego, hechos a todo correr sin exprimirse mucho la cabeza.

el juego solo parece un buen metal gear hacia el final, cuando

vuelves a la isla del juego original


pero para entonces ya estaba demasiado harto.

ANGELCAIDO69 escribió:Yo soy fan de metal gear y el 4 para mi no esta a la altura, es el clasico juego que vive del nombre y se pone de joya por lo mismo , no me gustó nada comparado con los anteriores .Es el unico juego de la generación que me he pasado tumbado en la cama.

Yo cada vez que escucho "el mejor juego de la generación" , el mejor metal gear " etc etc .... me da una pena tremenda..ya que con cierto publico no se puede debatir sobre ciertas sagas.


exacto. si eso es lo mejor que puede dar esta generacion, si la "revolución" son esto o heavy rain...
Como os desviais del tema... :-|
Por el simple hecho de tener que instalar archivos en el disco duro antes de cada capítulo ya se te quitan las ganas de jugarlo [+risas]
Tiene sus cosas, como lo de instalarse cada capitulo (que pereza), joder pero es super emotivo con el retorno a cierto lugar de la saga y varios acontecimientos (durante los vídeos claro, jejeje) que no esperábamos, para mi fue un buen / gran juego. Ojalá hubieran en esta generación mas de 5 títulos que me gustaran como MGS4, pero bueno, eso ya es una opinión muy personal.
bertobp escribió:Como os desviais del tema... :-|


La verdad, es que sí; se nos ha ido un poco fuera de pista; [+risas]
(de todos modos, gracias a los que habéis contestao a mi post).

Estaba pensado que quizás Mohawk de SNES fué pionero en la forma de usar el Mode7, ¿No? XD
Pensaba que fue F-Zero o Pilotwings, pero no lo puedo asegurar.
iwant_it_all escribió:Pensaba que fue F-Zero o Pilotwings, pero no lo puedo asegurar.


No digo quien fué el primero, sino esa forma de usarlo.
Gono escribió:
heathclifff escribió:
Yo ni los he jugado a esos, pero el ultimo MGS que probé fue el 2 en Ps2 (basicamente compre la consola por ese juego) y creeria que tiene una infinidad menos de escenas cinemáticas que el mentado MGS4, pero igualmente me jodió muchisimo que tuviera tantos videitos y ademas una interminable cantidad de conversaciones por codec. Creo que no habre avanzado mas del 30% del juego.


Entonces el 4 ni lo pongas o tirarás el mando a la televisión.
gynion escribió:
bertobp escribió:Como os desviais del tema... :-|


La verdad, es que sí; se nos ha ido un poco fuera de pista; [+risas]
(de todos modos, gracias a los que habéis contestao a mi post).

Estaba pensado que quizás Mohawk de SNES fué pionero en la forma de usar el Mode7, ¿No? XD


Para mi una imitacion del Sonic y sus fases de bonos bastante desafortunada
bertobp escribió:
gynion escribió:
bertobp escribió:Como os desviais del tema... :-|


La verdad, es que sí; se nos ha ido un poco fuera de pista; [+risas]
(de todos modos, gracias a los que habéis contestao a mi post).

Estaba pensado que quizás Mohawk de SNES fué pionero en la forma de usar el Mode7, ¿No? XD


Para mi una imitacion del Sonic y sus fases de bonos bastante desafortunada


No exactamente; en las fases Bonus del Sonic la gravedad está siempre abajo, mientras rota el escenario; en Mohawk, la gravedad está en todas las superficies (paredes, suelo, techo..); decían que era una buena idéa para un plataformas, pero desaprovechada.

Por cierto, ¿La fase de bonus de Sonic 1 no estaba inspirada en otro juego?

o puede que fuera la de Sonic 2.
No se si ya está dicho, pero que yo recuerde, el Esto es futbol, pese a ser una bazofia de juego introdujo novedades como el boton para hacer piscinazos, o que los arbitros pitasen manos.
El Fifa (´99) ya podías tirarte un piscinazo! Y hablando de futbol, nadie recuerda Libero Grande? Original si que fue.
¿sabéis alguién cual fue el primer juego que tuviese un personaje que se animara sólo cuando dejabas de jugar y no le dabas a ningún botón del control pad ? yo recuerdo haberlo visto por primera vez en el primer sonic , como el personaje si estabas un rato sin jugar se ponia a ver para ti , daba toques con los pies , miraba el reloj y así ..., pero me imagino que habrá algún otro juego anterior cuyo personaje principal realizaba animaciones diferentes si no te movías ...
^^ Vaya, otro ejemplo de esas cosillas... me extrañaría que fuese el primero, pero al menos consiguió que fuese una de esas cosas que probaba en todos los juegos del género, ver que hacía el personaje si estaba quieto...

Por otra parte, Virtua Racing fue pinero en la manera de representar uan carrera... si no me equivoco.

Earthworm Jim también supuso un cambio en la animación, como en su día lo que comentáis de Prince of Persia y Another World.

Y DKC el priemro en usar al personaje renderizado... o me he colado?
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