Juegos Pirata de Nes

(mensaje borrado)
Pero si al lado tienes el Final Fantasy, que le den a Mario XD

Miseria.
Es una imagen de internet para que se vea el juego XDD

A que te refieres con miseria?
Surrui escribió:Es una imagen de internet para que se vea el juego XDD

A que es un juego pirata "no raro" y no te darán mucho por él en un futuro cuando pienses venderlo.
darknd escribió:
Surrui escribió:Es una imagen de internet para que se vea el juego XDD

A que es un juego pirata "no raro" y no te darán mucho por él en un futuro cuando pienses venderlo.

Como puedo saber si un juego pirata es raro o no?
Surrui escribió:Como puedo saber si un juego pirata es raro o no?

Fácil, si es pirata no es raro.
Surrui escribió:No voy a pedir ningún tipo de tasación, simplemente me gustaría saber si me podíais dar algo de información de este juego o del Wonder Rabbit, ya que me gustaría venderlo en un futuro, pero claro, si voy sin saber nada del juego a lo mejor me la cuelan y me dan miseria cuando el juego en si es raro.

No podrias aunque quisieras, las tasaciones estan prohibidas en eol.
Por qué tanta manía en saber si las cosas son raras o no? si te gusta lo quedas y listo, no entiendo por qué se preguntan siempre estas cosas más allá del fin que todos conocemos. ¬_¬
ivalice27 escribió:Por qué tanta manía en saber si las cosas son raras o no? si te gusta lo quedas y listo, no entiendo por qué se preguntan siempre estas cosas más allá del fin que todos conocemos. ¬_¬

Porque es un juego que me interesa vender, por eso mismo pregunto si alguien sabe algo de eso
No estoy muy deacuerdo con este hilo pero dare mi opinion.

Dado que parece que en google es inexistente la informacion y dado que tasaciones no se pueden dar.

Prueba a colocarlo en ebay con una puja inicial de 5 o 10€ y pon las palabras very rare en la descripcion igual algun.flipado te paga una pasta.
estos hilos huelen todos a lo mismo, [360º]
OsQuiLLa escribió:Prueba a colocarlo en ebay con una puja inicial de 5 o 10€ y pon las palabras very rare en la descripcion igual algun.flipado te paga una pasta.

Ha dicho que lo quiere vender, no que lo quiere anunciar.

No es lo mismo.
¿Y que mas da que lo quiera vender? ¿A caso esta prohibido vender? Ultimamente parece que es un crimen.
Básicamente, la información que estás solicitando es una tasación, ya que quieres conformar si el juego es raro o si está valorado, lo cual viene a ser lo mismo.
Nos parece correcto que quieras venderlo, pero este tipo de información deberás buscarla en otro sitio.

Las tasaciones están prohibidas en clásicas. [rtfm]
13 respuestas