juegos pistola gun con2

hola soy nuevo en esto y como se ve que me he portado bien me han regalado una ps2 con una pistola ps099d/l que juegos hay para ella. Gracias
Time Crisis 2
Time Crisis 3
Crisis Zone
Vampire Night
Resident Evil: Dead Aim

No me acuerdo de mas xD
Pues aparte de los que ya te han dicho:

- Endgame
- Virtua Cop Rebirth
- Dinostalker
- Resident Evil Gun Survivor 2
- Ninja Assault
gracias por vuestra ayuda son faociles de encontrar estos juegos o ya estan descatalogados
iba a poner un post idéntico a este, menos mal que me ha dao por mirar [tomaaa]
Hombre, lo que más abunda de esos juegos son los packs con la pistola, pero sueltos seguro que los encuentras... Las grandes superficies ponen muchas cestas de ofertas, rebusca en ellas [oki]
yo incluso te recomiendo que mires por ebay uk...sobre todo el resident evil dead aim, te lo recomiendo aunque lo pilles por alli esta en español (es multi) y es un juegazo ;-)
tambien e visto el the house of the dead 3 para ps2 y tambien esta chulo pero es dificil de encontrar :o
bakojo escribió:tambien e visto el the house of the dead 3 para ps2 y tambien esta chulo pero es dificil de encontrar :o

Es dificil de encontrar porque no existe.
hay un juego de maquina de recreativos que es de galerias de tiro alguien sabe como se llama
El de galeria de tiros creo que te refieres al Point Blank, pero solo esta en PSX cawento aunq he leido algo de que en Japon se iba a reeditar para la Play2, sera verdad??

Sobre otros juegos, creo que hay varios de los Gun Survivor, estoy pillando el primero a ver que tal, creo que los graficos son lo peor pero se salen los juegos d pistola!! [looco]

Un saludo!
11 respuestas