Juegos Pistola Master System

Buenas tardes!
Alguien podria hacer un listado de juegos que usan pistola en Master system, estoy tirando de google y demás y veo poca poca información... me gustaria pillar algunos juegos y tengo muy poca info!
Recomendad!
SiKTo escribió:Buenas tardes!
Alguien podria hacer un listado de juegos que usan pistola en Master system, estoy tirando de google y demás y veo poca poca información... me gustaria pillar algunos juegos y tengo muy poca info!
Recomendad!

La lista de juegos (salvo que se me pase alguno) son:
- Assault City (hay una versión para jugar con control Pad y otra para jugar con Light Phaser, son distintas)
- Gangster Town
- Laser Ghost
- Marksman Shooting / Trap Shooting (hay una versión que también incluye Safari Hunt)
- Missile Defense 3-D
- Operation Wolf
- Rambo III
- Rescue Mission
- Safari Hunt
- Shooting Gallery
- Space Gun
- Wanted

A mí los que más me gustan son Operation Wolf, Wanted y Gangster Town.
Hay varios que son muy sencillos de planteamiento, pero están bien realizados: Rescue Mission, Safari Hunt, Shooting Gallery, Marksman / Trap Shooting.
Y no los he probado mucho, pero me parece que la dificultad no está muy bien medida en Rambo III y Assault City, salen muchos enemigos de golpe y disparando (sobre todo en Rambo III, es para machos XD ).
La lista es completa.

Pero me llama la atencion que digas que el Rambo 3 es dificil y no digas nada del operation wolf.
Lo de disparar con la pistola y tirar las bombas con el mando 2 es para volverse loco.
Tolvatar escribió:La lista es completa.

Pero me llama la atencion que digas que el Rambo 3 es dificil y no digas nada del operation wolf.
Lo de disparar con la pistola y tirar las bombas con el mando 2 es para volverse loco.

Puede que tengas razón ,veo que en Rambo III tienes un ítem para regenerar vida, lo cual no sabía (como comentaba no lo había probado mucho). Eso le baja bastante la dificultad, pero aún así frustra bastante el que aunque les dispares a los enemigos según aparecen te quiten un pelín de vida puesto que ya salen disparando. Hay veces que ni siendo "Billy el Niño" lo evitas XD
¡Gracias por el listado! Muchas tardes de mi infancia invertidas en Wanted y Safari Hunt :D
Pues muchas gracias a todos, luego mirare unos videos y empezare a ver precios de compra :) gracias!
La verdad es que el Rambo 3 no lo he probado aun, asi que no puedo opinar.
Lo que me referia con el operation wolf es que se me hacia muy raro tener la pistols en una mano y el mando en la otra. Terminaba apuntando con el mando a la pantalla.
Pero es que yo soy muy torpe, igual a los demas no les pasa.
Tolvatar escribió:La verdad es que el Rambo 3 no lo he probado aun, asi que no puedo opinar.
Lo que me referia con el operation wolf es que se me hacia muy raro tener la pistols en una mano y el mando en la otra. Terminaba apuntando con el mando a la pantalla.
Pero es que yo soy muy torpe, igual a los demas no les pasa.

Eso es cierto,es incómodo. Una lástima que no se les ocurriese diseñar la Light Phaser con 2 botones. Supongo que como en los primeros juegos no era necesario no se les pasó por la cabeza esa opción.
Furrinchas escribió:
SiKTo escribió:Buenas tardes!
Recomendad!

La lista de juegos (salvo que se me pase alguno) son:
- Assault City (hay una versión para jugar con control Pad y otra para jugar con Light Phaser, son distintas)
- Gangster Town
- Laser Ghost
- Marksman Shooting / Trap Shooting (hay una versión que también incluye Safari Hunt)
- Missile Defense 3-D
- Operation Wolf
- Rambo III
- Rescue Mission
- Safari Hunt
- Shooting Gallery
- Space Gun
- Wanted

A mí los que más me gustan son Operation Wolf, Wanted y Gangster Town.
Hay varios que son muy sencillos de planteamiento, pero están bien realizados: Rescue Mission, Safari Hunt, Shooting Gallery, Marksman / Trap Shooting.
Y no los he probado mucho, pero me parece que la dificultad no está muy bien medida en Rambo III y Assault City, salen muchos enemigos de golpe y disparando (sobre todo en Rambo III, es para machos XD ).

Se os ha olvidado el Dynamite Duke, yo lo tuve de pequeño y es muy muy entretenido al estilo del operation wolf pero con mas graficos y mas rapido,es tipo super agente militar,pero a mi me trae muy buenos recuerdos
megancupe escribió:Se os ha olvidado el Dynamite Duke, yo lo tuve de pequeño y es muy muy entretenido al estilo del operation wolf pero con mas graficos y mas rapido,es tipo super agente militar,pero a mi me trae muy buenos recuerdos

¿Se puede jugar con Light Phaser? No lo tengo, pero en la contraportada no viene como periférico soportado.
Furrinchas escribió:
megancupe escribió:Se os ha olvidado el Dynamite Duke, yo lo tuve de pequeño y es muy muy entretenido al estilo del operation wolf pero con mas graficos y mas rapido,es tipo super agente militar,pero a mi me trae muy buenos recuerdos

¿Se puede jugar con Light Phaser? No lo tengo, pero en la contraportada no viene como periférico soportado.

que yo sepa no.

Yo los tengo todos en el Everdrive aunque no les he dedicado mucho vicio ya que las pistolas de luz no son Santo de mi devoción, los que mas me han gustado Operation Wolf, Safari Hunt y Wanted.
Tolvatar escribió:La lista es completa.

Soy el tio mas tonto del mundo [+risas] , ahora me entero de como se tiran las bombas, con razon no soy capaz de terminar la primera fase [+risas]
Es que Dynamie Duke no es estilo Operation Wolf, es un shooter on ralis pero puede mover al personaje para esquivar balas y tal. Es que incluso se pueden dar puñetazos xdddd
Uppssss perdon,entendi que fueran de pistola tipo
shooter,el dynamite es tipo blood brosh de recre
13 respuestas