juegos pistola

Me estaba preguntando si hay por algún lado alguna lista de juegos de pistola por algún lado ya que el único que conozco es el House of the Dead 3

Por otro lado, ¿hay algún otro tipo de periférico que requiera algún juego? Es sólo curiosidad. En dreamcast tenemos por ejemplo la caña de pescar, en ps2 la eye toy,...

Un saludo [beer]
Pues eso ya se ha tratado mucho en los foros, puedes buscar. Que yo recuerde para pistola hay:

-House of the dead 3, que incluye el 2.
-Silent Scope complete que incluye 4 versiones del juego de recreativa.
-Starsky y hatch.

Creo que no hay más, luego si la pistola es laser, parece que también funciona bien con los juegos de Mame, que ya hay un montón....

sobre periféricos, pues hay un monton, creo que incluso caña también. Hay alfombras de baile, pistolas, volantes, auiculares con micro para jugar a karaoke o para hablar por xbox live o juego en red..... creo que incluso hay monopatín.

Saludos.

dreamer escribió:Me estaba preguntando si hay por algún lado alguna lista de juegos de pistola por algún lado ya que el único que conozco es el House of the Dead 3

Por otro lado, ¿hay algún otro tipo de periférico que requiera algún juego? Es sólo curiosidad. En dreamcast tenemos por ejemplo la caña de pescar, en ps2 la eye toy,...

Un saludo [beer]
Ufff la de veces que se ha preguntado ya esto en el foro X-D

Pos nada ya te lo ha dicho todo DrJ. Lo curioso es que a mi el Silent Scope no me funciona con mi pistola. Dispara donde quiere y cuando quiere [comor?]
Estuve buscando pero en fin, que se me ha colao [+risas]

Lo cierto es que me he quedado un poco sorprendido, no pensaba que iban a ser tan pocos los juegos de pistola ¬_¬
Sobre el Silent Scope lo tengo ya en la dreamcast y necesitaba una pistola especial (no oficial). A mí no me funcionaba más que con el pad

monopatín??? k bueno [qmparto]

muchas gracias [beer]
A mi me funciona perfectamente el Silent Scope y los house of the dead con mi pistola madcatz verde fea de cojones, je, je....

Lo que creo que pasa es que el silent scope es complicadillo configurarlo para que rule la pistola, hay que meterse en la pantalla de configuración donde sale un cuadrado negro en el medio, y hay que ajustar el brillo tanto de la tele como en el programa hasta que al apuntar por el cuadrado, el cursos lo atraviese suavemente. En ese momento, ya debería funcionar perfectamente. A mi me costó averiguarlo, pero así rula, y a mucha gente que le ha dado problemas se lo he dicho y lo han conseguido configurar y rular.

Saludos.
DrJ escribió:A mi me funciona perfectamente el Silent Scope y los house of the dead con mi pistola madcatz verde fea de cojones, je, je....

Lo que creo que pasa es que el silent scope es complicadillo configurarlo para que rule la pistola, hay que meterse en la pantalla de configuración donde sale un cuadrado negro en el medio, y hay que ajustar el brillo tanto de la tele como en el programa hasta que al apuntar por el cuadrado, el cursos lo atraviese suavemente. En ese momento, ya debería funcionar perfectamente. A mi me costó averiguarlo, pero así rula, y a mucha gente que le ha dado problemas se lo he dicho y lo han conseguido configurar y rular.

Saludos.

Joer pues eso no lo sabia. Muchas gracias DrJ. Probare y os comento. Gracias otra vez.
Pa eso estamos, tio.

Espero que te rule. La verdad es que el juego está bien, preo joder, es dificilísimo, y cansado de cojones, porque es totalmente diferente a los house o cirtua cops, aquí en el silent scope hay que tener un pulso que te cagas para apuntar, al ser un franco tirador, no son tiros a diestro y siniestro, sino apuntar de forma muy precisa, y joder, eso al cabo de un rato, hace que se te cansen un montón los brazos. Yo todavía no he acabado ninguno de los juegos que incluye, joder...

Saludos.

novax escribió:

Joer pues eso no lo sabia. Muchas gracias DrJ. Probare y os comento. Gracias otra vez.
6 respuestas