juegos plataforma

hola queria saber que juegos hay parecido al new mario bros.
un salu2 y gracias
Para empezar podrias mirarte el SUper Mario 64 DS, es en 3d pero te gustará ;) es iwal q en la N64.

Podrias probarte tb El Castlevania, plataformeo con algo de rol, wapisimo!! - hay 2 titulos, el Dawn of sorrows y el Portrait of ruin.

Sonic Rush es la caña, muy frenetico, a dos pantallas...

El kirby power paintbrush es una joya, vas dibujandole el camino a kirby con el stylus...

El yoshis Island Ds esta mu chulo, pruebatelo... (es el mas parecido a NewMario)

y acaban de sacar el Wario : Master of disguise, pero creo que aun solo esta disponible en Jap y en US...

Espero haberte ayudado.

(Si mi info no es muy rigurosa sorry, el cansancio me absorbe XD)
También están el "Kirby Squeak Squad", un juego de Kirby más de la vieja escuela, o el "Garfield's Nightmare", que a pesar de ser prácticamente desconocido a mí me ha encantado.
Kirby squeak squad es de lo mejor del catalogo de la ds en mi opinion,bastante divertido,entre otros estan sonic rush,peach,etc
Del princess peach e oido cosas buenas, habra q probarlo, y el kirby ese no sabia de su existencia, probaremos... ^^
el princess peach si lo tiene mi hija y le gusta bastante pero el de
kyrby no habia escuchado hablar de el,lo probare a ver ,muchas gracias y un salu2.
5 respuestas