Juegos plataformas 2D para PSP

Hola

Me encantan los juegos de los de antes. , es decir 2D.
Cuales son los mejores juegos de plataformas o arcade de 2D?

gracias
Pues yo he probado varios, con resultados también varios.

La versión PSP del clásico Ghost'n'Goblins me enganchó durante un tiempo, pero me quedé bloqueado en una fase. Es un plataformas auténtico para mi gusto.

No me llegaron a enganchar, pero me parecieron muy curiosos los Exit (1 y 2).

El Spiderman Web of Shadows desilusionó a mucha gente, creo que porque la mayoría esperaban una evolución del Spiderman 3, pero a mí como juego de plataformas me pareció de puta madre.

Hace poco probé uno de resolver las fases en velocidad (aunque mucho más simple que los Exit), el N+. No me interesó mucho, la verdad.

Ahora mismo no se me ocurren más, pero alguno tendré por casa. Luego revisaré ... Un saludo
el bleach carnival digamos que es como un plataformas en 2d,
Hammerin Harry esta tambien muy bien.
sonic rival no esta mal tampoco
Aparte de los que te acaban de decir, otros recomendables son el MegaMan Powered Up y el MegaMan Maverick Hunter X.

En Japón también tienes el Prinny y el Hammerin' Harry, ambos salen dentro de poco en USA. El Umihara Kawase también tiene que salir en USA, pero creo que no tiene fecha.
Locoroco 2 y 1. No son autenticos plataformas de 2D pero son bastante buenos.
Gracias por las respuestas.

Me acabo de comprar un juego que jugaba en las maquinas recreativas: Ghost'n'Goblins

Es impresionante, este tipo de juegos me encantan…. Conoceis más………….

gracias
Pero el control del ghost'n'goblins no os parece un poco malo? Es que a mi me da la sensación de que responde tarde a las ordenes de los mandos.
Si quieres más de plataformas clásicos prueba con los recopilatorios de juegos antiguos como el capcom classics remixed.
Para mí el Ultimate G&G es de lo mejorcito que parió la PSP en su primera hornada. Y tras haberlo completado varias veces no me parece que responda mal a los controles en absoluto.
Otro que te gustará (y que no sé cómo se os ha podido pasar) es Castlevania Dracula X Chronicles. Imprescindible.
Emula de la PSX q estaba bien surtida, los Tombi, los Klonoa, el Hercules....
Desmond_HUME escribió:Para mí el Ultimate G&G es de lo mejorcito que parió la PSP en su primera hornada. Y tras haberlo completado varias veces no me parece que responda mal a los controles en absoluto.
Otro que te gustará (y que no sé cómo se os ha podido pasar) es Castlevania Dracula X Chronicles. Imprescindible.

Muybueno el castelvania :)
Puskax escribió:
Desmond_HUME escribió:Para mí el Ultimate G&G es de lo mejorcito que parió la PSP en su primera hornada. Y tras haberlo completado varias veces no me parece que responda mal a los controles en absoluto.

Muybueno el castelvania :)

Y lo mejor de este juego es el Symphony of the night incorporado, que es el sumum de los castlevania y los plataformas!!!!
10 respuestas