Juegos Platinium

Bueno no se si debo preguntarlo aqui, si este no es el foro me lo decis y lo cambio sin problemas :cool: ,bueno mi pregunta es :

¿Cuanto tardan en sacar, de media, un juego a platinium?¿Sacan todos los juegos a Platinium?¿Es verdad que suelen corregir los fallos cuando los sacan en Platinium?

Bueno en realidad son tres, ante todo muchas gracias a todos
Pueden pasar de seis meses a un año.

Suelen pasar a Platinum aquellos que han tenido un número de ventas determinado, no sé si más de 100.000 o 50.000 copias.

Es raro que corrijan errores, lo unico que cambia es la carátula y la imprimación del disco. Aunque ultimamente se da el caso de que algunos juegos bajan de precio sin modificar nada (se supone que tienen precio platinum sin pertenecer a serie platinum).

Lo normal es que si corrigen fallos, añadan más extras y saquen una nueva versión llamada "Edición para coleccionistas" o "versión extendida" que cuesta lo mismo que un juego nuevo. O sea que si te gastaste 60 euros no te los volverás a gastar a no ser que seas muy friki de ese juego.
Muchas gracias BaronNick, principalmente era para saber si merece la pena esperar para comprarte un juego, sobre todo por los fallos o los posibles extras que les añaden, muchas gracias de nuevo
Ya que habeis abierto este hilo pregunto yo otra cosa, se sabe la fecha de salida del God of War en Platinum en españa?

Un saludo.
exale verano de 2006, xq ventas ya ha exo un webo fijo pero creo q tambien tiene q pasar un periodo de tiempo determinado (un año + o -)
4 respuestas