Juegos platinum ?

Alguien sabe algo de los platinum, recuerdo que sony dijo algo hace muuuuuucho tiempo pero yo no he visto nada :/

Creo que iba a estar el Ninja gaiden y mi intención era pillarlo por 30€ xD
Pues yo lo he visto a 29,95 € hace unos dias por el Mediamark... y creo que esta desde mas tiempo...
En las playstation center creo que también está por ese precio, o al menos en la de barcelona.
Off topic al canto: estaría genial que en está generación los "platinum" se limitarán a ser juegos ya con un cierto tiempo de rodaje con un precio recomendable, y no esas cajas monstruosas destroza-portadas... (que imagino que a más de uno le gustarán, a mi no mucho :P)

Edito.... para decir que si... que son unos destroza-portadas, a comprar de segunda mano!
Imagen
En Asia ya llevan meses circulando los Platinum.
Si no me equivoco ya tendrían que empezar a salir por aquí, en el hilo de salidas anunciaban éste mes el smackdown platinum, asi que een breve iran saliendo (esperemos xD)
gorgon escribió:Alguien sabe algo de los platinum, recuerdo que sony dijo algo hace muuuuuucho tiempo pero yo no he visto nada :/

Creo que iba a estar el Ninja gaiden y mi intención era pillarlo por 30€ xD

compratelo en blahdvd.com que te va a salir aun mas barato
Gracias , probaré con la compra online xD
hoy venia en el marca varios juegos de EA a 30e, son: nba live 08, medal of honor airbourn, skater y el fifa street ( creo que es ese su nombre )
era publisidad directa de EA tb incluian juegos de Ps2 y Psp
Es cierto que ya hay varias ofertas "de tapadillo": RESISTANCE o MOTORSTORM están en muchos lugares por 29,95 o 39,95, el UNTOLD LEGENDS: DARK KINGDOM me costó 19,95 en MediaMarkt, el NINJA GAIDEN lo he visto por 39,95 con pegatina "oficial" (ahora dicen que está por 29,95), RIDGE RACER 7 también se mueve por esos precios, etc.

Más o menos es lo equivalente a la línea Platinum, aunque las portadas de los juegos siguen siendo "las buenas". Pero lo que me parece de vergüenza ajena es que Sony no lance oficialmente la línea Platinum de una vez y garantice que esos títulos salgan a precios reducidos en todos los comercios (ya que, por ejemplo, vas a un OPENCOR hoy mismo y te encuentras juegos como los citados arriba a sus prohibitivos precios originales). El simple hecho de que estas líneas de juegos más baratos estén ya vigentes oficialmente en otros territorios y aún no lo estén en Europa sigue demostrando lo de siempre: tratan peor a su mejor mercado.
esa caratula del ninja gaiden,es real??? [mad] porque a 30€ estaria bien comprarlo pero con esa caratula echa p'atras
A ver si ponen juegos que también salieron ''hace tiempo'', como Assasin's Creed o Uncharted, aunque sean ya posteriores...
10 respuestas