Pues que quereis que os diga... Yo tengo el Burnout Paradise Platinum, porque me lo regaló mi hermana por Navidad y claro, ella ni puta idea de platinum o edición normal, fue a un Corte Inglés y le vendieron el Platinum.
Y ahí lo tengo en mi estantería y bien que lo jugué, uno de los juegos que más horas ha pasado en mi consola.
Sinceramente, yo , con 29 años y ya pasado de vuelta, lo de las carátulas Platinum me la suda. Lógicamente, prefiero la carátula normal y la serigrafía del disco del juego original, pero porque la caja sea gris en lugar de transparente y portada y disco tengan el logo Platinum.. me la suda, el juego se disfruta igual.
YO tengo el Ratchet y el U2 comprados ya (el primero PAL ESP regalado y el segundo versión Canadá, que por cierto, la carátula parece una fotocopia y no tiene imagen inlay, pero me la suda xD) pero si no los tuviera, los compraba a 30 euros y me la suda los logitos que tenga, que si quedan mal en la estantería ni historias. Si se es un poco espabilado, según pase a platinum, es relativamente fácil encontrar versiones normales a precio platinum.
En definita, que todo lo que sean juegazos a 30 euretes, buena noticia, tenga logo platinum o pongan zumos don simon
saludos!