Juegos platinum

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El próximo 4 de junio tendréis en las tiendas los próximos juegos platinum:

UNCHARTED 2

RATCHET & CLANK: Atrapados en el tiempo

Colin McRae DiRT 2

WWE Smackdown Vs Raw 2010

Así que ya sabéis, si los todavía no los teniais y podéis esperar un poquito, los tendréis dentro de poco a precio reducido.
Vaya,ahora se entiende la rebaja del Uncharted 2 en eroski..el precio de salida de los platinum cual es?? 29.95 :-? ? o varia segun el juego,esque no me suelo fijar en los platinums ni en los classics de xbox.

Los otros 3 juegos pueden ser interesantes..en un futuro.
Considero las carátulas de platinum para PS3 un auténtica aberración.

Me producen verdadero asco.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Vyk7oR escribió:Considero las carátulas de platinum para PS3 un auténtica aberración.

Pagar 60-70€ por un juego sí que es una aberración
death77 escribió:
Vyk7oR escribió:Considero las carátulas de platinum para PS3 un auténtica aberración.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ke razon teneis los 2
Pues mil gracias calita. Ese Uncharted 2 cae si o si...
Yo querría un pack de los dos Uncharted :(
Que rápido que llegan a lanzar los juegos Platinum en europa.
death77 escribió:

Nadie ha dicho que yo los compre a 70 euros. ;)
Vyk7oR escribió:
death77 escribió:

+1000. aberracion es poco, el otro día importe el gta iv y ne llego platinum, lo vendí ipso facto, me niego a tener eso en mi estantería.
Hoy en día quien paga 70 pavos por un juego es porque le da la real gana.
Es mi opinión pero respeto a los que no ven feos los platinum y a los que se dejan 70 pavos en un juego.
Yo me voy a trincar ese DIRT2, que está en castellano en UK.

Es decir, platinum aquí a 30 euros, 15 libras en zavvi = juego a 18 pavos.
C4pi escribió:Que rápido que llegan a lanzar los juegos Platinum en europa.

Si 8 o 9 meses te parece poco tiempo. Sera el momento para pillarse el U2 y el Ratchet baratitos de segunda mano. Buscando bien, por 35-40 euros me hago con los dos.
Tmac_1 escribió:
C4pi escribió:Que rápido que llegan a lanzar los juegos Platinum en europa.

Si 8 o 9 meses te parece poco tiempo

En comparación a cuando los lanzan en USA, si. Aunque con InFamous fue aun más pronto.
Esperemos que cuando salga el precio platinum quedan U2 con carátula normal.

El resto de juegos como dice Calita PAL/UK XD
Cuando un juego sale en platinum, lo hace en todas las regiones a la vez, y si saliese antes en una region no seria precisamente en Europa.
calita escribió:Yo me voy a trincar ese DIRT2, que está en castellano en UK.

Buena compra. Engancha cosa mala.
Tmac_1 escribió:Cuando un juego sale en platinum, lo hace en todas las regiones a la vez, y si saliese antes en una region no seria precisamente en Europa.

A primeros de este mes salió en en USA las ediciones Greatest Hits (Platinum en europa) de InFamous, Killzone 2, Resistance 2 y Little Big Planet. En europa Killzone 2 y Resistance 2 lo hicieron el día 2 de Septiembre (también el Motorstorm: Pacifict Rift, que allí ni siquiera se ha lanzado a GH), InFamous el día 11 de Noviembre (solo seis meses desde su lanzamiento) y Little Big Planet se podía encontrar barato a los dos-tres meses de su lanzamiento en europa (sobre todo en UK) mientras en USA estuvo bastante tiempo a 60$.

Nos cobrarán más con el cambio 1$=1€ pero luego nos bajan antes el precio de los juegos. Mejor algo que nada.

A ver si se animan a bajar los primeros juegos platinum que salieron a la venta tanto en PS3 como en PSP.
y el pes 10 para cuando ?
xiti escribió:y el pes 10 para cuando ?

29 de abril
Buena oportunidad para hacerse con el Ratchet.

Gracias por el aviso! [oki]
Jsk77 escribió:Buena oportunidad para hacerse con el Ratchet.

Gracias por el aviso! [oki]

+1 Llevo tiempo esperando que baje :D
Pues que quereis que os diga... Yo tengo el Burnout Paradise Platinum, porque me lo regaló mi hermana por Navidad y claro, ella ni puta idea de platinum o edición normal, fue a un Corte Inglés y le vendieron el Platinum.

Y ahí lo tengo en mi estantería y bien que lo jugué, uno de los juegos que más horas ha pasado en mi consola.

Sinceramente, yo , con 29 años y ya pasado de vuelta, lo de las carátulas Platinum me la suda. Lógicamente, prefiero la carátula normal y la serigrafía del disco del juego original, pero porque la caja sea gris en lugar de transparente y portada y disco tengan el logo Platinum.. me la suda, el juego se disfruta igual.

YO tengo el Ratchet y el U2 comprados ya (el primero PAL ESP regalado y el segundo versión Canadá, que por cierto, la carátula parece una fotocopia y no tiene imagen inlay, pero me la suda xD) pero si no los tuviera, los compraba a 30 euros y me la suda los logitos que tenga, que si quedan mal en la estantería ni historias. Si se es un poco espabilado, según pase a platinum, es relativamente fácil encontrar versiones normales a precio platinum.

En definita, que todo lo que sean juegazos a 30 euretes, buena noticia, tenga logo platinum o pongan zumos don simon

saludos!
Efectivamente a ese DiRT2 hay que darle una oportunidad. Va de menos a más hasta engancharte al máximo una vez que controlas los derrapes y la forma de conducción. Junto con el Uncharted 2 lo pillé casi de salida y mereció la pena. Lástima que los otros dos no me llamen la atención.
Lo interesante es pillarse los que fuera estan solo en inglés, como U2 o Ratchet, yo por mi parte cuando salgan buscaré un ratchet de los antiguos que aún esté a 30€ xD.
Chokko escribió:Lo interesante es pillarse los que fuera estan solo en inglés, como U2 o Ratchet, yo por mi parte cuando salgan buscaré un ratchet de los antiguos que aún esté a 30€ xD.

Exacto. Yo por mi parte siempre hago eso. Siempre PAL/UK cuando es multi, en el caso de Uncharted 2, Heavy Rain (esperando el Platinum) o God Of War 3 (idem), quiero jugarlos en castellano, pero no quiero/puedo pagar lo que piden aquí. Saludos.
my_dying_bride escribió:
Chokko escribió:Lo interesante es pillarse los que fuera estan solo en inglés, como U2 o Ratchet, yo por mi parte cuando salgan buscaré un ratchet de los antiguos que aún esté a 30€ xD.

Exacto. Yo por mi parte siempre hago eso. Siempre PAL/UK cuando es multi, en el caso de Uncharted 2, Heavy Rain (esperando el Platinum) o God Of War 3 (idem), quiero jugarlos en castellano, pero no quiero/puedo pagar lo que piden aquí. Saludos.

Videogameplus........
Vyk7oR escribió:
death77 escribió:

So what, una carátula es una gilipollez. Yo sinceramente no me fijo en esas cosas
Yo con la caratula no juego, con el bluray si así que me da igual k sea Pal/España o de importación si tiene el mismo audio y los mismos subtitulos ambas ediciones y si la portada es normal o platinum, caja transparente o gris o negra o roja o azul o violeta.
Yo compro el juego cuando esta en una edición y precio que considero razonables.

Salu2!
En las grandes superficies suelen liquidar el stock restante del juego con caratula normal a precio de platinum (en el momento en que estos salen a la venta). Si me he hecho yo con varios entre ellos la edición de coleccionista del infamous. Otra forma es buscar entre los juegos de segunda meno. Los suelen bajar de precio al mismo tiempo que salen los platinum y además te ahorras unos euros.

Un saludo.
calita escribió:El próximo 4 de junio tendréis en las tiendas los próximos juegos platinum:

UNCHARTED 2

RATCHET & CLANK: Atrapados en el tiempo

Colin McRae DiRT 2

WWE Smackdown Vs Raw 2010

Así que ya sabéis, si los todavía no los teniais y podéis esperar un poquito, los tendréis dentro de poco a precio reducido.

menos el WWE me parece que caeran los otros 3 en mi saca paulatinamente
Añadir que la semana que viene, el 29 sale PES 2010 en platinum.

Imagen

Fallout 3, aunque ya estaba barato, pasa también a platinum:

Imagen

El 30/4 sale el pack platinum: Dirt + Grid

Imagen
El Uncharted 2, que estuvo a 40 eur, ya era un chollo. Lo pillé en Ed. Coleccionista. Qué juegazo!!
Yo estoy esperando el platinum de Heavy Rain, como supongo muchos por aquí. Y cuando salga el platinum, pillar uno que no lo sea, pero con el precio del Platinum... [jaja]. Espero que no tarde la vida... y esté para septiembre o así?? qué pensais?

Saludos.
Caerán el Dirt 2 y el Ratchet, y si puede ser sin la portada y caja de platinum mejor que mejor.
Imagen

Y así:

LBP
Killzone 2
Infamous
Resistance 2
calita escribió:Imagen

Y así:

LBP
Killzone 2
Infamous
Resistance 2

precio??
peko_sonic escribió:

Y así:

LBP
Killzone 2
Infamous
Resistance 2

precio??

Esto lo estuve buscando en navidades y lo tenia pedido incluso a axelmusic ya que solo lo he visto alli y en amazon.com sin stock, y me dijeron que no tenian stock, lo pedi con el pack uncharted, tambien tenian dualshock + ratchet. Donde lo venden calita?
peko_sonic escribió:

Y así:

LBP
Killzone 2
Infamous
Resistance 2

precio??

Título del post. 60$

Esto sale en mayo. Lo veremos primero en usa, así que supongo que VG+; cduniverse....
cierto calita, es que de los titulos de los post casi siempre se me escapan, falta de costumbre supongo
Esta interesante el pack del mando + el uncharted, porque me hace falta un mando adicional y no tengo el uncharted, ¿en europa no saldra a la venta el pack?
Lo del mando y el juego esta de puta madre, ya sólo el mando casi vale eso, en España me refiero.
evasus escribió:Lo del mando y el juego esta de puta madre, ya sólo el mando casi vale eso, en España me refiero.

casi no, es que en españa un dualshock vale 60 euros
calita escribió:Yo me voy a trincar ese DIRT2, que está en castellano en UK.

Exactamente, llevo con ese juego en el wishlist the gamestracker desde que salio y no ha bajado de precio tio!!! Es increible!!!!

En cuanto salga el platinum cae
curecrow escribió:Esta interesante el pack del mando + el uncharted, porque me hace falta un mando adicional y no tengo el uncharted, ¿en europa no saldra a la venta el pack?

Tendría que salir.

Pero al igual que pasó con los greatest hits, que llegaron antes a USA que los platinum a Europa, creo que toca esperar algún mes más.
pues me esperaré porque importar de uk si que he importado pero de usa no y ahora creo que ha cambiado la normativa y si pasa la factura creo que de mas de 22€ te cobran aduanas o algo así leí.
Refloto un poco el hilo para comentar que en la fnac ya está el Uncharted 2 a 29,90 €, aprovechando lo de ser socio, se te queda en 28,50 €, y lo más importante: versión no platinum.....de hecho, al menos en la fnac de leganés, no había ninguna edición de Uncharted 2 platinum..todos eran la edición normal pero rebajada. Saludos.
Yo ya he pedido el Dirt 2 Platinum en UK, me sale por 19 euros.

El juego está disponible desde mañana 11 de Junio
45 respuestas