Juegos platinum

¿Que diferencia hay entre un juego Platinum y otro normal?

Muchas gracias
la unica diferencia q existe es el precio 30€ el platium, y esta a este precio ya q es debido a q el juego ha salido hace unos mese ha triunfado medianamente y lo sacan en platium pa q lo disfruten a menos precio
Hombre Miclo, para algunos no habrá diferencia, pero para mí por ejemplo, la caja plateada, la carátula de tamaño reducido, el borde plateado y el disco sin serigrafía me parece más comparable a un juego copiado que a uno original...
Como dice micloepc , un juego entra a platinum kuando a "triunfado" o a tenido un algo indice de ventas. A parte de rebajarse a 30 € mas menos, el juego entra en una especie de koleccion de "juegos de honor" por decirlo de algun modo xD
Aunque realmente en Platinum pongan los juegos que les da la gana, no reeditan en Platinum auténticos juegazos ( ICO ), y ya no esperan ni un año ni nada...
Colección de juegos de honor, pero en mi colección no entra una versión platinum de PS2 a menos que no me paguen bien XD
Vale me he aclarado.Muchas gracias.Pense que tenian limitaciones de niveles o eran mas reducidos a la hora de jugar.
avalancha escribió:Colección de juegos de honor, pero en mi colección no entra una versión platinum de PS2 a menos que no me paguen bien

muy friki eso no?
7 respuestas