Juegos play-asia en "sold"

Tengo una duda sobre el estado de juegos de play-asia. La pregunta es si un juego está en estado "sold" (Out of print / Out of stock) es que se han agotado no?? siguen sin vender más juegos?? si no es así, cuanto tardan a volver a tenerlos en stock?? ;-)
En teoría tienen que volver a traer... Hay una opción para que te avisen por e-mail.
Yo lo hice para q me avisaran del hitman y aun estoy esperando... lo tuve q comprar por otro lado, [noop]
Entonces tardan mucho no¿?¿?
Zeux,veo ke kieres aprovexar al maximo el vale de descuento ke te di de play-asia...jejeje.Los juegos ke aora mismo ay disponibles son:

-Blazing Angels: Squadrons of WWII
-FarCry Instincts Predator
-Gun
-Hitman: Blood Money
-Tomb Raider: Legend
-MotoGP '06
-Quake 4
-Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter
-X-Men: The Official Game

Aver x cual te decidis y sino pos nada,no te compres ninguno y tira el vale ke tampoco no va de 5$(3 eurillos)jejejej
ZeuX escribió:Entonces tardan mucho no¿?¿?

O mas..... [buaaj]
DARKJona escribió:Zeux,veo ke kieres aprovexar al maximo el vale de descuento ke te di de play-asia...jejeje.Los juegos ke aora mismo ay disponibles son:

-Blazing Angels: Squadrons of WWII
-FarCry Instincts Predator
-Gun
-Hitman: Blood Money
-Tomb Raider: Legend
-MotoGP '06
-Quake 4
-Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter
-X-Men: The Official Game

Aver x cual te decidis y sino pos nada,no te compres ninguno y tira el vale ke tampoco no va de 5$(3 eurillos)jejejej

Ya ves... me queria pillar el FarCry y el DOA 4 pero el DOA que funciona en consolas PAL no esta en stock y si tengo que esperar mucho..... [uzi]
6 respuestas