Juegos Play.com y duda

Hola amigos, tengo pensado comprarme algunos juegos de Xbox en Play.com, ¿cuales me recomendais? que sean multiidioma y esten rebajados :P

Y otra duda muy importante, se puede pagar mediante el sistema PayPal?? Es que no tengo tarjeta de credito, solo de debito

Gracias
En el foro de xbox de meristation, hay un hilo con una lista de juegos multi, subtitulados y en ingles.

Los de ubisoft suelen ser multi (doblados y traducidos): los prince of persia, los Rainbow Six, los Ghost Recon... etc.

Yo tambien tengo una de debito, has de decir en tu caja que te la pongan para comprar por internet. (Al menos la visa electron).
Venga gracias, mirare en meristation
Yo te recomiendo que ahora mismo pidas el "The Suffering" Es un Survival Horror, estilo Resident Evil. Viene doblado al castellano y cuesta solo 14€ :-)
Pipee escribió:Venga gracias, mirare en meristation

¿Podrias ponerlo tambien en este foro para que nos enteremos todos¿
Rubiño escribió:
¿Podrias ponerlo tambien en este foro para que nos enteremos todos¿

No tardas ni un minuto en encontrarlo... hay que ser vago ¿eh? [jaja] [jaja] de buen rollitoooooooooo [beer] [beer] [beer]

Como mucho te pongo el enlace:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=33411&m=

No lo pongo aqui, porque la currada se la han pegado ellos, y no me parece correcto hacer una "copia y pega" del trabajo de otros.

Salu2
No es ser vago, es completar el foro.

Si nos dedicaramos a poner enlaces a todos lado y tener que registrarte cada 2x3 en las webs sería un coñazo, ¿no crees?
Rubiño escribió:No es ser vago, es completar el foro.

Si nos dedicaramos a poner enlaces a todos lado y tener que registrarte cada 2x3 en las webs sería un coñazo, ¿no crees?

Yo creé en EOL un hilo con la lista de juegos de play.com y tal, pero nadie lo usaba y se habrá perdido por ahí abajo...
Rubiño escribió:Si nos dedicaramos a poner enlaces a todos lado y tener que registrarte cada 2x3 en las webs sería un coñazo, ¿no crees?

No hace falta que te registres para ver el hilo.
8 respuestas