juegos play2 rosa sin chip

ANATERESA está baneado por "troll"
hola amigos,soy nueva en el foro,a ver si me podeis ayudar,le he comprado a mi hija la play 2 rosa,si ya se q es un poco cursi,pero para gustos estan los colores,a lo q voy,quiere jugar con juegos bajados de internet,pero sin tenerle q poner chip,son muy caros y donde vivo no se donde los instalan,¿como puedo hacerlo?con algun programa o q?espero vuestras respuestas,un saludo X-D
Los juegos NO te los puedes bajar de internet, siento decirte que EOL no da soporte a copias ilegales

porfavor, lee un poco, simplemente es usar el SwapMagic con sus magic keys y ya está...

[bye]
ein? hola.tienes unos discos que hacen ese trabajo,pero los tendras que comprar por internet,los discos se llaman:swap magic y vienen contres piezas pequeñas,te saldran sobre -20 ó 30euros,mas o menos(con transporte). [fumando] tienes que decir que clase de play es, tocha o fina.
ANATERESA está baneado por "troll"
gracias por contestarme,pero tengo muchas dudas,las magickeys son faciles de instalar?porke no tengo ni idea de como hacerlo,y otra cosa es fiable comprar todo eso por internet gracias salu2
donde yo compro no tengo ningun problema, y he comprado bastante y despues de estar mirando y mirando, para mí es la mas barata, eso si,siempre contrareembolso. lo otro es facil de poner pero depende de cada persona.
no tienes xk tener que comprarlas en internet, primero busca si tienes alguna tienda en tu barrio. en internet te sube el precio x los gastos de envio y tal, pero si no encuentras tiendas es la unika solucion.
tienes swap magic + magic keys, que son muy faciles de poner y no corres riesgo de quemar la lente y tal.
y antes de nada lee un poco, aqui no se utilizan juegos bajados de internet, se utilizan copias de seguridad, es un consejo, o sino te pueden exar.
un saludo y espero haberte ayudado, sino pregunta
5 respuestas