Juegos PlayStation 2, foro sin ley.

Bueno sin ley, los moderadores se están tomando unas buenas vacaciones...

Hace ya tres días se abrió éste hilo hilo_ff12-es-el-mejor-final-fantasy-es-un-hecho_1419486 en dicho foro, y a las primeras de cambio ya empezó a convertirse en un gallinero, con insultos y trolleos incluidos.

Ya ese mismo día un usuario reporta por insultos. Pero en vez de quedarse ahí, la conversación se sigue enzarzando y yo en persona reporto al día siguiente por el mismo motivo. Pues bien, tres días después seguimos sin tener noticias de los moderadores, no sé si habrán leído los reportes pero la verdad es que aparecer no han aparecido.

Y además según comenta otro usuario, parece ser que han tenido actividad en el foro después de los reportes.

Entiendo completamente que tengan su vida y demás, que yo también modero y administro en otros lares, pero creo que el staff ha de considerar si vale con dos moderadores para un foro de media actividad. Si funcionara no diría nada más, pero está visto que esto falla...

Entiéndase esto como un reporte doble, del hilo y de la situación en ese foro.

Saludos!
Bien, solo decir una cosa, hace años que no es un foro de mediana actividad, es mas bien de nula actividad.

Esto ha sido algo muy especial, como cada vez que se despierta el señor welpo.
sd-snatcher escribió:Bien, solo decir una cosa, hace años que no es un foro de mediana actividad, es mas bien de nula actividad.

Excusas

Imagen

Recibirás tu reprimenda!

Pero bueno, podía ser peor.. Yo tengo en El Buffer 4 o 5 reportes que no han sido revisados desde el día 23 [maszz]
3 respuestas