juegos playstation plus

una duda para jugar a los juegos tengo que estar conectado online ?
el terry escribió:No

me refiero a descargar el juego y desconectar la consola de internet
1905 escribió:
el terry escribió:No

me refiero a descargar el juego y desconectar la consola de internet

Para descargarte el juego tienes que estar conectado (como es evidente), para jugar al juego no tienes porque estar conectado, a menos que juegues a modos online.
Y no debes abrir un tema para esto, de hecho tienes el tema de PlayStation plus siempre por aqui arriba
Debes estar conectado la priemra vez que juegues al juego (no se si tiene que ser con al cuenta plus o vale otra), cuando lo hagas el juego te pondrá una fecah de caducidadad que sera le dia que se te acabe el plus, esa fecha se mantiene aunque renueves y cuando llegue el día, tendrás que iniciarlo conectado de neuvo para que se renueve al fecha

A mi me paso que me caducaron el dia que hubo mantenimiento hace un par de semanas y no pude iniciarlos, aunque tampoco quería era por saber como funcionaba el sistema
Señor M escribió:Debes estar conectado la priemra vez que juegues al juego (no se si tiene que ser con al cuenta plus o vale otra), cuando lo hagas el juego te pondrá una fecah de caducidadad que sera le dia que se te acabe el plus, esa fecha se mantiene aunque renueves y cuando llegue el día, tendrás que iniciarlo conectado de neuvo para que se renueve al fecha

A mi me paso que me caducaron el dia que hubo mantenimiento hace un par de semanas y no pude iniciarlos, aunque tampoco quería era por saber como funcionaba el sistema

entonces si yo ya toy a gusto con los juegos que tengo, para poder jugar siempre puedo mover la fecha de la PS3 y asi nunca llegara la caducidad??????

Besos
Nosomi escribió:
Señor M escribió:Debes estar conectado la priemra vez que juegues al juego (no se si tiene que ser con al cuenta plus o vale otra), cuando lo hagas el juego te pondrá una fecah de caducidadad que sera le dia que se te acabe el plus, esa fecha se mantiene aunque renueves y cuando llegue el día, tendrás que iniciarlo conectado de neuvo para que se renueve al fecha

entonces si yo ya toy a gusto con los juegos que tengo, para poder jugar siempre puedo mover la fecha de la PS3 y asi nunca llegara la caducidad??????

Besos

No creo que permita hacerlo..... supongo que aparte de la fecha de caducidad tendrá alguna cuenta atrás interna o similar.... Además tampoco creo que compense hacerlo; la siguiente vez que conectases la PS3 a internet para lo que sea los anularía y hasta entonces solo podrías tener "ilimitadamente" los juegos que hubiese en ese momento.....

No se, todo sería probar XD
Nosomi escribió:

Besos

No se puede.

Saludos.
javierpapini escribió:Y no debes abrir un tema para esto, de hecho tienes el tema de PlayStation plus siempre por aqui arriba
10 respuestas