Olvidado rey Gudú escribió:Alguien puede decirme algo del calling? y del manhunt 2? que tal son?
Ya que nadie hable de calling me animare yo que precisamente antesdeayer le heche una tralla.
Graficamente un poco caca, esta doblado al castellano pero el doblaje mas que dar miedo descojona de la risa, no se de donde sacaron a los actores pero parece que lo han doblado entre mi vecina, mi colega y mi hermano, que mal por dios.
Jugablemente engorroso a no poder mas, te pasas 1 h de reloj dando vueltas al escenario para buscar una simple llave. Eso si sustillos si que te llevas y aunque la historia no es nada del otro jueves me engancho a ver que iba pasando.
Desde luego un juegazo no es, es mas bien curioso (te llaman fantasmas al "movil" para darte pistas y acojonarte/amenazarte, el sonido en ese momento sale del wiimote y debes ponertelo en la oreja a modo telefono) como he dicho si te lo pillas que sea de segunda mano, que para hecharte unos sustillos con la luz apagada y la tele a todo trapo sirve. Como juego lo cuestiono.
Saludos!