[ JUEGOS POCO CONOCIDOS PERO BUENOS ]

Y nadie conoce el Diner Dash??? A mi me mantuvo enganchado una buena temporada.

Trata de que tienes una pizzería y tienes que atender a los clientes y sentarlos por colores.

Es bastante sencillo y los gráficos no van muy allá, al principio es fácil pero llega un momento que le van metiendo tantas historias al juego, que lo hacen jodido de llevar xDDD

Si podéis, echadle un vistazo :)

EDITO: Por cierto, el Ninjatown muy bueno xDD
Yo recomiendo el Big Bang Mini, es un juegazo que me ha sorprendido bastante y aunque los que andamos mas por este tipo de foros lo conocen, no es un juego de el que se hable mucho. Son misiones cortas en el que tienes que lanzar con la tactil cohetes a los enemigos para destruirlos y que suelten unas estrellas, tienes que coger las estrellas cuando caigan para rellenar una barrita necesaria para terminar la mision, aparte tienes que ir desplazando la "navesita" con la tactil para esquivar los disparos. Cada 10 misiones te sale un Boss a destruir y cada vez que te pases un Boss puedes acceder a un nuevo mundo totalmente tematico. Aparte segun avanzas te van dando mejoras como cohetes que persiguen al enemigo a costa de hacer menos daño o barreras en las que rebotan los disparos enemigos.

Aparte no es un juego facil, se va complicando segun avanzas y los boss no son tampoco faciles asi que tienes diversion para rato. Y por ultimo aparte tiene nuevos modos de juegos que se van desbloqueando segun avanzas.
Uno de género puzzle que está muy bien, es el "Matchstick Puzzle"

Tiene muchas pruebas de esas de moviendo X cerillas o añadiendo X cerillas transforma tal cosa en otra.

Me entretiene bastante [risita]

(Está en español también)

Imagen
ey a ese de las cerillas juego yo tb! con las tonterias se entretiene uno ehh jaja
Jejeje... sí... hay algunos que son muy difíciles.... sólo he conseguido la medalla en 2, en los demás tengo ocho puntos como máximo, o 3 como mínimo...

Los que no me salen de ninguna manera son en los que dice... quita X cerillas y pon el número divisible por Y más alto. Yo pienso que el número más alto es tal (a la fuerza), y no me sale :(
Aqui les pongo unos que me gustan:
42 juegos clasicos.
Puzzle Quest Challenge of the Warlords. Muy bueno aunque el de psp se ve mejor es muy adictivo.
Worms: Open warfare.
Bomberman 2, tambien el Bomberman story.
Dragon ball origins, me engancho un buen rato y aun no lo acabo,
Elebits o eleedes, [ginyo]
Super princess peach.
Lost n blue.
MOON.
ninjatown aunque sea para niñitos tiene lo suyo.
Space invaders.
Tenchu Dark Secret.
Lost magic
mr driller
Away. Suffle dungeon
Crash of the titans.
wario.
Esos son muy buenos juegos
saludos
Yo me quedaria con:
Diner Dash, Mr. Driller [babas] y Ninjatown que ya los han dicho...
Gunpey, Pipe mania y Sokoban que son tipo puzzle.
Midnight Play! Pack y More Touchmaster, traen varios juegos y para pasar el rato no estan nada mal. Al menos para mi! [risita]
56 respuestas
1, 2