[ JUEGOS POCO CONOCIDOS PERO BUENOS ]

Yo tengo muchos jugos para NDS, pero solo uso unos pocos porque me aburren algunos.
Quisiera saver si alguien me podia decir juegos que son buenos pero que no sean muy "famosos".

Gracias & Salu2
Yo también tengo muchos "jugos" para toda aquella fémina que lo solicite XD
prueba el Soul Bubbles, te encantará... es muy sencillo, relajante y a la vez muy entretenido. Mucha jugabilidad y rejugabilidad, buenos gráficos, uso adecuado de la táctil.... y encima está hecho en Europa :-)
mirate el viutuful joe
Henry Hatsworth in the Puzzling Adventure

no había oído hablar de él en la vida, pero vi un post en eol hablando muy bien de él y me decidí a probarlo... es un vicio asegurado
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Muchos conocen el 42 juegos de siempre pero ahi otro que es 101 en 1 o algo similar muy bueno ideal para partidas rapidas y con cantidad de juegos. Tambien esta el Warhamer uno d estrategia muy infravalorado.
Zookeeper. Tras comprarlo hace 3 años, sigo jugando casi a diario.
superwario escribió:prueba el Soul Bubbles, te encantará... es muy sencillo, relajante y a la vez muy entretenido. Mucha jugabilidad y rejugabilidad, buenos gráficos, uso adecuado de la táctil.... y encima está hecho en Europa :-)

Se te olvidó comentar que uno de los creadores de Little Big Adventure, uno de los mejores juegos que han podido existir, está metido en el tema :P
biperillas escribió:Henry Hatsworth in the Puzzling Adventure

no había oído hablar de él en la vida, pero vi un post en eol hablando muy bien de él y me decidí a probarlo... es un vicio asegurado

Esto, uno de los mejores juegos de DS y quizas el mejor plataformas.
El_Harto escribió:
biperillas escribió:Henry Hatsworth in the Puzzling Adventure

Esto, uno de los mejores juegos de DS y quizas el mejor plataformas.

¿plataformas? ¿No es un juego de puzzles? Tendre que probarlo a ver... xD aunque el mejor juego de plataformas... no estaría yo muy seguro, viendo los sonic Rush XD
VySe escribió:Zookeeper. Tras comprarlo hace 3 años, sigo jugando casi a diario.

Es muy entretenido pero es tambien un poco aburridito...
chibisake escribió:¿plataformas? ¿No es un juego de puzzles? Tendre que probarlo a ver... xD aunque el mejor juego de plataformas... no estaría yo muy seguro, viendo los sonic Rush XD

Mezcla muy bien las plataformas y los puzzles. Y los jefes finales están curradísimos y te partes el culo con ellos XD
Trackmania DS, de conducción. Ha pasado bastante desapercibido y a mí me parece un maldito juegazo y una adaptación casi perfecta de la versión de PC.

Para el que no conozca el juego, como juego de conducción no os esperéis ni un Mario Kart, ni un Need for Speed, ni un V-Rally. Se trata de un juego de contrarreloj principalmente, separando el estilo de juego según si juegas en estadio, en desierto o en rally. No hay coches para elegir ni reglajes que hacer. Es darle y a jugar, con el mismo coche siempre (aunque se puede cambiar el skin), nada de medidores o indicadores (sólo un número abajo a la derecha sin ningún tipo de decoración superflua). Técnicamente ya digo que me parece increíble teniendo en cuenta que es una adaptación buenísima de su versión gratuita "Nations" que pude jugar en PC. En mi opinión, ¿Lo mejor? Al igual que en el de PC, su potentísimo editor de pistas. Y es que la gracia del juego es que las pistas pueden ser normales o con formas y estructuras totalmente imposibles en la realidad, loopings, saltos imposibles y plataformas flotantes. Muchos modos de juego y rejugabilidad altísima. Tiene también multijugador.

Un saludo!
se me ha venido a la cabeza el "Eragon". Tiene algun que otro fallito (La inteligencia artificial es bastante mala, no es muy largo...), pero tiene unos graficazos, y a mi me parecio un muy buen juego en general, divertidisimo. Es basicamente un juego de accion, dispones de espadas y arco con diferentes combos, puedes realizar magias dibujando la runa en la tactil, tiene misiones secundarias, y minijuegos en los que manejas al dragon. Lastima que se acabe pronto... aun asi, un juegazo. Un par de fotitos:

Imagen Imagen
Pues joder si que son graficazos, pero a 1080p o solo llega a 720p? ¬_¬

No me jodas hombre, ni son buenos graficos ni ostias, hay bastantes juegos que se lo pasan por la piedra
Kutaragi escribió:Pues joder si que son graficazos, pero a 1080p o solo llega a 720p? ¬_¬

No me jodas hombre, ni son buenos graficos ni ostias, hay bastantes juegos que se lo pasan por la piedra

yo no jodo a nadie, el Eragon tiene unos graficazos de la ostia aunque ahi no se aprecie demasiado bien. De hecho pocas veces he podido ver en DS semejante nivel grafico. Logicamente hay juegos que se ven tan bien como el eragon, el mario kart, el metroid prime, el dementium... algunos incluso se ven mejor, pero ha preguntado por juegos poco conocidos.

Y no me mola tu tono chaval
Yo te recomendaria el ASH pero esta en japones...

Salu2 [bye] [boma]
otro rpg?...puffffff, prefiero juegos mas entretenidos, mirate el autos locos, es para crios, pero es algo diferente a los demas juegos
Por ahí he escuchado mucho sobre Bangai-O Spirits (o como coño se escriba).

A mi me parece una chufa, pero tiene su séquito de seguidores.
Has jugado este?
Boing! Docomodake DS.
Esta bien para pasar el rato, ademas el honguito esta muy cura [360º] [fumando]
Hay muchos juegos poco conocidos pero que son de lo mejor...tengo muchos asi...cuando me recuerde los nombres se los digo [sonrisa]
oye,way este hilo, estoy descubriendo juegos nuevos....
El Ontamarama también es bastante bueno... y está en inglés...
PRUC|-| escribió:Trackmania DS, de conducción. Ha pasado bastante desapercibido y a mí me parece un maldito juegazo y una adaptación casi perfecta de la versión de PC.

Este juego no ha triunfado por el hecho de no tener modo online, no entiendo en que cojones estarian pensando los desarrolladores para no incluirlo ¡si es una de las grandes bazas del juego! En fin, yo personalmente para jugarlo mal en la DS preciero jugarlo en PC, es una pena que algo que pudo ser un juegazo acabo cayendo en el saco de los del monton...
Dragon Quest Heroes: Rocket Slime.
Imagen
Un juego sencillo pero muy muy entretenido y sobre todo original. Eres un Limo y tienes que salvar al resto de tu pueblo usando la cabeza... y un megatanque que aparece por ahi XD

Quickspot.
Imagen
El típico juego de "encuentra las diferencias", pero pica bastante. Perfecto para partidas cortas.
Apoyo lo del dragon quest: rocket slime, menuda jartá a reir
Tambien lo del Zookeeper
Recomiendo varios de mi cosecha:
Un homebrew: Negative Space
y bueno, no es que sea desconocido pero recomiendo sin duda el Rythm Tengoku
Zombie bbq esta muy bien y ese si que es practicamente desconocido, probadlo os hareis un gran favor
bilboide escribió:se me ha venido a la cabeza el "Eragon". Tiene algun que otro fallito (La inteligencia artificial es bastante mala, no es muy largo...), pero tiene unos graficazos, y a mi me parecio un muy buen juego en general, divertidisimo. Es basicamente un juego de accion, dispones de espadas y arco con diferentes combos, puedes realizar magias dibujando la runa en la tactil, tiene misiones secundarias, y minijuegos en los que manejas al dragon. Lastima que se acabe pronto... aun asi, un juegazo. Un par de fotitos:

Imagen Imagen

Que dices tio, si es un puto bodrio! No respeta NADA la esencia e historia del libro. Es casi tan malo como la pelicula. :-|
No se si abras probado el dementium, creo que no es muy conocido y aun asi tiene los mejores graficazos que eh visto en la ds, ademas que el jueguecito acojona lo suyo, es un survival horror en primera persona y debes recorrer un hospital (o un manicomio) que esta infestado de zombies
shinigamizanp escribió:Zombie bbq esta muy bien y ese si que es practicamente desconocido, probadlo os hareis un gran favor

+1
enviciao93 escribió:No se si abras probado el dementium, creo que no es muy conocido y aun asi tiene los mejores graficazos que eh visto en la ds, ademas que el jueguecito acojona lo suyo, es un survival horror en primera persona y debes recorrer un hospital (o un manicomio) que esta infestado de zombies

muy recomendable, es un juegazo....pero este si es conocido, ahora sale en español este año....snifff que recuerdos....
sugusazul escribió:
shinigamizanp escribió:Zombie bbq esta muy bien y ese si que es practicamente desconocido, probadlo os hareis un gran favor

+1

Que adictivo es.

Manejo muy sencillo y gran diversión.

saludos.
Yo venia a recomendar el Retro game challenge pero ya lo han puesto por ahi XD es un vicio y muy variado.
lacelulamadre escribió:
enviciao93 escribió:No se si abras probado el dementium, creo que no es muy conocido y aun asi tiene los mejores graficazos que eh visto en la ds, ademas que el jueguecito acojona lo suyo, es un survival horror en primera persona y debes recorrer un hospital (o un manicomio) que esta infestado de zombies

muy recomendable, es un juegazo....pero este si es conocido, ahora sale en español este año....snifff que recuerdos....
cuando sale en español?no habia salido ya en español?
BlueRay escribió:Yo venia a recomendar el Retro game challenge pero ya lo han puesto por ahi XD es un vicio y muy variado.

Ahora mismo estoy enganchado a él.

Simple, simple pero que bien te lo pasas con él.

Saludos.
La LECHE,el dementium es de lo mejor,lo he estado probando y aunque es algo lineal a lo primero...hay que salir del sitio "ese" no lo digo para destriparos el juego...Es un tipo silent hill,aunque en primera persona y los escenarios vamos,flipantes y da algo de miedo

Segun he visto hay 16 capitulos y en 40 minutos o asi iva por el 3 asi que dura lo suyo....Es que yo soy de que los juegos duren...xDD Vamos pongamosle que el juego ronda las 5/6 horas,ya que los capitulos y puzzles se complican a medida que avanzas..RECOMENDADISIMO y la verdad esque poca gente lo conoce

Saludos
Otro que te anima a que pruebes el Bangai-O Spirits. xD
Spire escribió:
bilboide escribió:se me ha venido a la cabeza el "Eragon". Tiene algun que otro fallito (La inteligencia artificial es bastante mala, no es muy largo...), pero tiene unos graficazos, y a mi me parecio un muy buen juego en general, divertidisimo. Es basicamente un juego de accion, dispones de espadas y arco con diferentes combos, puedes realizar magias dibujando la runa en la tactil, tiene misiones secundarias, y minijuegos en los que manejas al dragon. Lastima que se acabe pronto... aun asi, un juegazo. Un par de fotitos:

Imagen Imagen

Que dices tio, si es un puto bodrio! No respeta NADA la esencia e historia del libro. Es casi tan malo como la pelicula. :-|

Yo no he jugado ni nada pero decir que es un bodrio por el simple hecho de que no respeta la historia del libro.... que yo sepa hay juegos que no respetan la historia de ningun libro y son buenisimos, asique no mezclemos churras con meninas, porque buscamos buenos juegos no buenas adaptaciones ;)
De todas formas el juego era un peñazo. xD
Si buscais juegos tipo Ace combat...O aviones antiguos

Mirad estos dos:Jet impulse(solo en Japones) y Top Gun(algo peor pero asi los dos tipo ace combat)..Y el Spitfire heroes para la ds y algunos mas(aviones todo)

Por lo menos para mi el top gun va mas tirando para ace combat

Video del Top Gun(graficos algo peores a los del Jet impulse
http://www.youtube.com/watch?v=zQWRom8yxjc

Video del Jet impulse( a mi por lo menos me parece raro pero buenisimo en graficos)
http://www.youtube.com/watch?v=5fSXaJII1LU&feature=related

Y un replay del Jet impulse(cuando acabas la mision/partida puedes ver la repeticion.
Muy buena y con muy buenos graficos
http://www.youtube.com/watch?v=jtLmaoVH9ds&feature=related

Video de un tal Blades Of Thunder DS(este vas con helicoptero,pero mas o menos lo mismo)
http://www.youtube.com/watch?v=jjSYvhMTFm4&feature=related

Y video de Spitfire Heroes,aviones de la segunda guerra mundial
http://www.youtube.com/watch?v=khozl9ppQEg&feature=related

PD:Los graficos de estos juegos son bastante buenos,casi se asemejan a una PSP

La verdad es que viendo y probandolo al final me quedo con el Jet impulse,mirad la repeticion y mirad el video en HQ,los aviones tienen unos reflejos buenisimos y usan muchos poligonos y el escenario es la hostia muy detallado en segun que misiones y la verdad es la leche en graficos el Jet impulse(casi nadie conoce estos juegos)
Yo recomiendo:
El nanostray 1 y 2: de naves.
El neves: tangram.
El contra 4: dificiliiisimo y de disparos.
Metal slug 7: Es un metal slug como los demas.
Actioloop y space bable booble( o como se escriba): de juntar bolas del mismo color.
Balls of fury: este juego para jugar con amigos es la leche. ES tipo ping pong.
Bing bang mini, peggle dual shot y geometry wars: es dificil de explicar. Pruebalo, es buenisimo.
Brothers in arms: a mi me encandilo. De disparos en 3 persona.
Dead N Furius: De zombies. Es muy bueno, pero yo al jugar me pongo nervioso, nose porqué [+risas]
Eledees: va de capturar unas extrañas criaturas.
Eragon: Como dicen arriba a mi me gustaron sus graficos cuando lo probé por el 2006.
Lunar knights: de la serie boktai de gba. Hideo Kojima. [amor]
Majhong: El juego este japones de unir fichas.
Mario slam basketball: el titulo lo dice todo.
Meet the robinsons: A mi personalmente este juego me llamo la atencion. Esta basado en una peli de Disney.
Planet puzzle league: Puzzle que engancha muchoo.
Rafa nadal tennis: Control absoluto con el stylus.
Robots: El primer juego que jugue con la DS y por eso le tengo un cariño especial.
SBK: tipo mario kart. pero con tablas de snow. Muy bueno.
Spidermans ( el 3, amigo o enemigo, el 2, battle for new york, web of shadows, ultimate spiderman): darle una opotunidad, sobre todo al ultimate.
Star fox commander: si te gustan las naves, es de la saga star fox.
Star Wars Episode III - Revenge of the Sith: junto al robots y wario ware touched son mis preferidos. Tiene unos graficos muy agradables.
The rub rabbits y project rub: minijuego para conquistar a una chica. AVISO: son rarisimos!
The urbz: Como los sims.
Time hollow: aventura grafica.
Yoshi Touch & Go: es yoshi, pero se controla con el stylus.

Tambien son muy recomendables aunque estan en japones: taiko no tatsujin, osu tatakae ouendan, daigasso brand brothers...
xamu escribió:...
Tambien son muy recomendables aunque estan en japones: taiko no tatsujin, osu tatakae ouendan, daigasso brand brothers...

No conocía el primero; el segundo está bien; pero daigasso es un juegazo (y eso que al estar en japonés tuve que recurrir al "prueba y error" para poder jugar [carcajad]

Otro, tambien en japonés, que me ha gustado mucho es Nodame Cantabile

Solo añadir que este hilo me ha encantado. Me servirá para probar juegos "nuevos" y buenos aunque no sean muy conocidos. Gracias a todos [oki]
iiiii escribió:La LECHE,el dementium es de lo mejor,lo he estado probando y aunque es algo lineal a lo primero...hay que salir del sitio "ese" no lo digo para destriparos el juego...Es un tipo silent hill,aunque en primera persona y los escenarios vamos,flipantes y da algo de miedo

Segun he visto hay 16 capitulos y en 40 minutos o asi iva por el 3 asi que dura lo suyo....Es que yo soy de que los juegos duren...xDD Vamos pongamosle que el juego ronda las 5/6 horas,ya que los capitulos y puzzles se complican a medida que avanzas..RECOMENDADISIMO y la verdad esque poca gente lo conoce

Saludos

NUNCA pensé que había un juego así para DS +1 RECOMENDADISISISISIISISIIIIIMO
Venga animaros hombre! xD. Que no se pierda este hilo, a ver si alguien se sabe mas juegos
Coniceis el zombies BBQ y Izuna??
Al zombies BBQ no he jugado pero segun me contó un amigo, está wapo para pasar el rato x3
Y el izuna es igual al pokemon MM solo que de una ninja aprendiz
Shyro escribió:Coniceis el zombies BBQ y Izuna??
Al zombies BBQ no he jugado pero segun me contó un amigo, está wapo para pasar el rato x3
Y el izuna es igual al pokemon MM solo que de una ninja aprendiz

El Izuna es igual que el Pokémon MM solo que de una ninja aprendiz y MUCHÍSIMO más difícil.
Vamos, que no se trata de subir 4 niveles, puedes tener que tirarte subiendo hasta 10 niveles para poder ir a la siguiente mazmorra :\
Los enemigos de ese juego son lo más hijo puta que existe...

Por cierto, esa dificultad hace que adore ese juego xD
Ah si! ya me he acordado de otro juego de aviones muy bueno y muy poco conocido, se llama Time Ace y es de Konami, esta en ingles pero es buenisimo!
56 respuestas
1, 2