Juegos poco controlables

La mayoria de los juegos en 1º persona necesitan los 2 jostik para moverte, eso de q uno sea para moverte y otro para girar es un lio, yo no me acostumbro y soy incapaz, q juegos se les puede cambiar ese modo de control? vosotros os acostumbrais a ese modo de control?
Pues es el mejor mando para manejar estos tipos de juegos, al principio se que cuesta pero enseguida te acostumbras.

Prueba de ello, el otro día hicimos una "party" mis amigos y yo, y jugamos al "Ghost Recon", algunos no habían tocado nunca el mando, pero enseguida pegaban tiros casi tan precisos como con mando y ratón.

P.D. Se que hay gente que le cuesta mas que a otros, pero te digo, es muy cómodo, no preciso, pero cómodo.

Un saludo
yo no me acostumbro, pos mas q lo intento, pero es q hoy estoy mirando al techo o al suelo, me vuelvo loco y me jode mucho xq son unos pedazos de juegos pero no los controlo, nose q juegos habra con modo normal, sabeis?
Echale horas y acabaras controlandolo perfectamente, lo mismo te pasaria cuando pillaste el raton+teclado de un PC ( suponiendo que los hicieras), al menos a mi me paso xD.

Lo dicho horas y punto.
si te cuesta tanto pillate un par de adaptarores usb que la mayoría de los juegos los puedes jugar a base de teclado y ratón. Yo no lo hago y la verdad debería, porque me pasa lo mismo que a ti. A lo mejor no tanto, pero no tengo ninguna precisión.
Pero suelen estar adaptados los juegos, no hace falta ser tan preciso como en un de pc, solo hay que ver el "aim" que te ponen en unos y en otros.
devh escribió:si te cuesta tanto pillate un par de adaptarores usb que la mayoría de los juegos los puedes jugar a base de teclado y ratón.

Eso es falso. Ningún juego de Xbox soporta teclado+ratón.
pero hay apaños que hacen muy bien de interface, como el smartjoy frag. yo lo tengo y va muy bien, despues de configurarlo, eso si.

saludos
smartjoy frag?? q es eso?
cuanto mas practiques mas punteria y mas rapido dispararas no te preocupes si ves que ahora andas un poco mareao,un ejemplo es que yo jugaba y no se me daba ni bien ni mal,pero con muchas horas he conseguido pasarme el COD2 en veterano,por ejemplo
A600 escribió:
Eso es falso. Ningún juego de Xbox soporta teclado+ratón.

me he expresado mal con lo de adaptador usb, pero se puede jugar muy bien con estos "interfaces".
Prueba a invertir el eje vertical. Quizás así te resulte el movimiento más natural.
10 respuestas