Juegos por correo

Bueno, pido aquí ayuda para un tema relacionado con la Dreamcast. Como todos sabemos, las cajas parece que estén hechas de papel, por lo fácil que es romperlas.

He comprado un MvsC2 y un Street Fighter 3:TS en el foro de Compra-Venta, y como comprendereis, quiero que lleguen intactos :Ð

Mi pregunta es, cual es vuestra recomendación para enviar juegos de DC por correo con la máxima seguridad? Plastico de bolitas? Papel de periodico?

Gracias anticipadas por la respuesta
Yo pondría sobre todo algo dentro de la caja, creo. Así las patillas y el GD irían bien protegidos. Luego, si lo envuelves en un par de hojas de periódico y lo metes en sobre acolchado me imagino que llegarían bien. Cuando yo compré varios juegos y me los enviaron siempre me llegaron bien salvo uno que cascó algo una esquina. Cuando me lo envió un particular llegaron perfectos.
VozdeLosMuertos escribió:Yo pondría sobre todo algo dentro de la caja, creo. Así las patillas y el GD irían bien protegidos.

Es una buena idea, por ejemplo un trocito de plástico de bolitas dentro para proteger esas frágiles patillas. Yo cuando he enviado juegos luego he envuelto el juego en plástico acolchado y además el sobre acolchado también. O tras acolcharlos los metía en una caja de esas de Correos.
Sobre todo, enviarlos en caja de cartón bien embalados con plástico de burbujas. Así no debería haber ningún problema. Los sobres acolchados para este tipo de cajas es un poco arriesgado si en el transporte no tienen nada de cuidado.

Saludos
Lo mas seguro para embalar un juego de dreamcast es envolverlo en papel de periodico, luego recubrirlo tambien con plastico de burbujas, y por ultimo meterlo en una caja de carton (si esta es mas grande que el juego intentar recubrir con mas papel de periodico para evitar que el juego se mueva por la caja y se golpee.

Creo que asi no tendras ningun problema en que el juego llegue intacto a su destino.
4 respuestas