juegos por ebay

hola chicos que tal?espero que bien, os queria comentar que estube mirando juegos por ebay y lo que queria saber es que si compro uno, de español nada no?seria solo el idioma en ingles? o el juego es mundial y tiene el castellano?muchas gracias por todo un saludo
rollergti escribió:hola chicos que tal?espero que bien, os queria comentar que estube mirando juegos por ebay y lo que queria saber es que si compro uno, de español nada no?seria solo el idioma en ingles? o el juego es mundial y tiene el castellano?muchas gracias por todo un saludo

Lee todo lo q ponga el anuncio, y si tienes dudas al vendedor. Yo compré Halo 3 x 26 euros gi, y viene en castellano todo. Si los compras en España, suele estar en castellano todo, fuera de aquí las caratúlas cambian y estan en otro idoma aunq el juego viene en castellano seguramente.
Te recomiendo mejor el hilo de compra/venda de eol, te podrán resolver las dudas antes de comprar los juegos.

Saludo
normalmente en los anuncios te pone la región del juego y había un articulo wiki por aqui que te decia los idiomas de los juegos, con eso ya lo tienes todo, yo me piye en ebay dos juegos a dos personas distintas, uno en uk y otro en estados unidos y los dos de segunda manos pero perfectos y muy baratos.
3 respuestas