Juegos por fascículos

edgarcs escribió:
Pero antes de abrir la boca piénsenlo bien ya que esto no depende de MS sino más bien de cada companía, ahí tienen el ejemplo de Bizarre en el que si compras o no los packs del PGR3 no te limita para nada con quienes puedes jugar.

esto lo dices en serio, o te ha salido solo, se nota que has jugado mucho al pgr3 se nota se nota... si no tienes el pack no puedes jugar en partidas con coches del pack, me parece muy bien que fulanito lleve el coche x, yo le veo en mi pantalla y punto, pero no, directamente no te puedes unir o estar en una partida con el o los coches x, a eso me refiero exactamente
No tengo nada que decir que no hayan dicho ya mis compañeros, sólo me gustaría resaltar el patetismo de Ruben Pastor and company con su fanatismo con Microsoft.
Os han lavado el cerebro, chavalotes.
Yo tambien lo veo patetico si por lo menos los logros sirviesen para comprar cosas pero pagar tanta pasta por esas cosillas..... [+furioso]
Personalmente creo que es hasta cierto punto normal el tema de la distribucion como se podria decir por capitulos, por varias cosas que voy a exponer:

- Para empezar son compañias que quieren beneficios, con lo cual si pueden sacar un juego con 80 coches para sacar dos packs y sacar mas dinero es lo mas normal del mundo, con este no quiero decir que este bien echo pero es su negocio, y casi siempre hay gente que quiere contenidos nuevos para un juego viejo (o no tan viejo) para darle mas vidilla.

- La distribucion online les debe dar un beneficio tan alto que es normal que quieran sacar cosas por ese sistema.

- No es por escudarme pero MS lo unico que ha echo es facilitar lo que las otras compañias han visto ahora como un filon y es normal, vease el caso del Singstar para PS3 y Virtua Console para Wii, por poner ejemplos ya que estoy seguro que veremos muchos contenidos adicionales para PS3 y infinidad de juegos retros para Wii.

Yo personalmente he pasado ya por caja y la verdad es que no me lamento de haberlo echo, hay cosas que una vez compradas no le doy tanto uso, pero en su momento me apetecia y me las compre, entiendo que haya gente que sienta "estafada" (tengo el lumines porque me encanta pero se que me dejare una pasta en el), sobretodo la gente que al jugar por el live necesitan coches nuevos, mapas nuevos, porque sino se quedan desfasados o sin jugar, pero el negocio es el negocio.

Ale espero que critiqueis mi post a saco XDDD
Hola!

En primer lugar decir que si, estoy totalmente de acuerdo con el creador del hilo, por que me parece increible que cobren mas por descargar cosas que para nada valen ese dinero, es una practica muy mala la que hacen ahora las empresas con la 360, deberian de usar la politica de pc, que uno se puede bajar casi casi todas las actualizaciones/parches/mejoras/añadidos que sacan para un juego de forma gratuita, se supone que ya has pagao 60 leurazos o mas por el juego, cuanto mas quieren sacarte? yo que se, lo veo fatal, yo no descargare nada cuando tenga la 360 o la ps3 si usan la misma politica (espero que no)
No se yo, a mi me va bien el sistema de pagos y descargas del Live, y por lo visto, sera igual en ps3, asi que, no se de que os quejais...

La cosa esta en que cuando compras el juego, es jugable tanto al principio como hasta el final del disco, yo el live lo veo una ventaja, si te ha gustado el juego y quieres seguir con el pero variar un poco de escenarios, pagas por escenarios nuevos y te los descargas...

(si algunos pueden pagar por melodias y juegos java para los moviles que son realmente injugables, no veo el por que no pagar por un contenido adicional de un juego si ademas te gusta...)
Todo depende del jeugo y del pack a descargar; creo que todos estamos de acuerdo en que el caso del Lumines es sangrante. En e lcaso del CoD nos dieron 4 mapas gratutitos y 2 de pago (creo recordar), por lo que no me importo en demasia.
El problema de la comparacion con PC, es que ellos pagan por su juego "imcompleto" como maximo 50 euros, mientras que nosotros pasamos por caja a razon de 70 euros; asimismo, algunas de estas mejoras en PC son gratuitas, y aunque no lo sean si comparamos el valor pagado por el jeugo al de PC le sale mas economico. Esto es lo que en mi opinion es totalmente criticable ya sea por parte de MS o de las productoras.
Y yo tambien soy cansino y me quejo del Oblivion por el siguiente motivo; me compre el Oblivion a 70 euros, mientras en la tienda babeaba por la edicion coleccionista de PC a 60 euros. Sacan la actualizacion descargable Mehrunes' Razor y la cobran (que alguien me corrija si me equivoco) a 250 MP (unos 2,90 euros) mientras que en PC la misma actualizacion vale 2,37 euros al cambio (contemos ademas que en PC no pagan por el servicio del Live!). El Horse Armor Pack sale 200 MS (un 2,33 euros) mientras que en PC al cambio sale por 1.57 euros.
Esto hace que los usuarios de consolas paguemos mas por lo mismo, cuando es simplemente una descarga de lo que hablamos. Este tema es VERGONZOSO , ya que como siempre nos la meten doblada.
Hace ya tiempo que decidi que mientras un juego fuera practicametne igual la version PC uqe la de consola, cogeria la de PC sin dudarlo. Nadie me puede acusar de atacar a MS (los defiendo cuando hacen bien las cosas) pero en este tema es para mandarles a la mier...

s escribió:No se yo, a mi me va bien el sistema de pagos y descargas del Live, y por lo visto, sera igual en ps3, asi que, no se de que os quejais...

Me la suda que PS3 cobre a 200.000 pelas el juego; mal de muchos, consuelo de tontos. Yo tengo la X360 y me quejo de ella, si tengo la PS3 no dudes que tambien me quejare, per ome quejo de la consola que actualmente tengo.
Salu2
quejarse siendo usuario entra dentro de lo logico y lo normal, estar conforme o no es otra postura tambien muy humana, reprochar a los demas de no pensar como uno mismo se llama otra cosa....
rocketboy escribió:
esto lo dices en serio, o te ha salido solo, se nota que has jugado mucho al pgr3 se nota se nota... si no tienes el pack no puedes jugar en partidas con coches del pack, me parece muy bien que fulanito lleve el coche x, yo le veo en mi pantalla y punto, pero no, directamente no te puedes unir o estar en una partida con el o los coches x, a eso me refiero exactamente

No se de que te quejas, el pack de descarga es gratis. Te viene un coche habilitado para que lo puedas usar y el resto los puedes ver en pantalla. Si no te los bajas es porque no te da la gana.

ESTO es lo que es quejarse de vicio.

Te sacan un pack con coches.

El pack completo son 400 puntos

Si no te interesa, 60 puntos por el coche que quieras.

Y de premio, uno de regalo, que, además, lleva los demás coches incluidos para poder jugar por live con gente que los tiene todos.

¿Me puede decir DONDE ESTA EL PROBLEMA?
Ya he intentado escribir 3 post y al final siempre acabo cabreado con esto de las descargas de pago.

Hay cosas que son como para denunciar.

Lo ultimo el NBA2k7, ya me puedo bajar (y pagar claro) un contenido 'extra' del juego antes de que salga el juego...

¿Si el contenido esta hecho, porque no lo meten en el juego?

Solo por una cosa, para sacar mas dinero (quizas 70 euros les parezca poco) y nada mas, como el resto de cosas de pago, como si quieren mater 300 mapas.
ippo escribió:Ya he intentado escribir 3 post y al final siempre acabo cabreado con esto de las descargas de pago.

Hay cosas que son como para denunciar.

Lo ultimo el NBA2k7, ya me puedo bajar (y pagar claro) un contenido 'extra' del juego antes de que salga el juego...

¿Si el contenido esta hecho, porque no lo meten en el juego?

Solo por una cosa, para sacar mas dinero (quizas 70 euros les parezca poco) y nada mas, como el resto de cosas de pago, como si quieren mater 300 mapas.

Porque aquí se han pasado de listos (por cierto, el juego saldrá a 60€, como todos los de 2K Sports), y quieren cobrar por algo que ya trae el juego, no por contenido adicional. Y encima a un precio desmesurado.

Si por esos 400 puntos te ofrecieran, no se, la posibilidad de jugar los ultimos 5-10 años de la NBA, pues mira, se pensaría, pero para un editor de repeticiones que YA TRAE el juego,es un timo.

Por eso digo que hay que diferenciar lo que son valores añadidos (como el PGR3) de lo que son timos e intentar aprovecharse del sistema (Lumines Live! y NBA 2K7).

Estos últimos la mejor forma de protestar es NO COMPRANDOLOS.
Yo llevo toda mi vida aplicando esta teoria, y siempre me ha funcionado y me ha resultado rentable con todas las consolas: Chipea/modea tu consola y pillate todos los juegos de la mula /news/torrent y grabatelos en verbataim.

... y porque las expansiones todavia no se pueden piratear, que si no, tambien caian.

Aplicaros el cuento y no deis tanto la lata con el precio de los juegos.

PD: Los fetichistas deberian pillarse consumibles imprimibles e impresora de DVD/CD, quedan niquelados e imposibles de diferenciar del original a unos 50 cms. de distancia.

PD2: Los consumibles virgenes pillados de exportacion libres de canon (...of course).
Por respuestas tipo Disidente es por las que las compañias quieren hacer distribucion online. (Sin faltar al respeto)
Como dije antes hay casos sangrantes, como ese del Chromehounds que comentáis. En esos casos, el no tener la expansión sí que afecta a la jugabilidad del producto original, bien porque no puedes jugar en las nuevas partidas online, o porque estás en inferioridad de condiciones. Eso sí que es un atraco, porque cuando compras el juego nadie te avisa de que en un futuro, si no sigues pagando pequeñas cantidades regularmente no vas a poder seguir jugando en condiciones. Me imagino que el objetivo será sacar dinero para mantener los servidores, pero eso lo tenían que haber avisado antes en vez de meter estas “cuotas mensuales camufladas” (o anuales o lo que sean).

Pero en el resto de casos no sé porque os quejáis tanto, la verdad. El contenido descargable es como todo, si quieres lo tomas y si no lo dejas. Está claro que la mayoría son un atraco, pero vamos, nadie nos obliga a comprarlos. Es como quejarse porque un Mercedes es caro. Es evidente que son caros y ahí acaba todo. Es tan fácil como lo que dijo Valrond: si no te convence no los compres.

Decís que los juegos salen “capados” para poder cobrarnos después las actualizaciones. También lo podemos mirar desde otro punto de vista: el juego sale como sale, independientemente de si podría ser mejor. Tú te informas y si te compensa te lo compras. A partir de ahí, el resto de contenidos que te puedes bajar son un valor añadido por el que te hacen pagar. ¿Qué hay de raro en eso?

No es defender a Microsoft ni a “Ultramarinos Vicente” , es que es lo que hay. A mi también me gustaría que los contenidos fueran más baratos o gratis (y sorprendentemente algunos hay, ya veremos lo que dura) pero insisto, nadie nos obliga a comprarlo. De hecho yo no he tenido todavía ni un solo MS point de esos y no me ha pasado nada.

Saludos
serendib escribió:Por respuestas tipo Disidente es por las que las compañias quieren hacer distribucion online. (Sin faltar al respeto)

... independientemente de que existan otros individuos que sigan mi doctrina y perjudique a la industria del videojuego, las empresas solo tienen un objetivo: GANAR PASTA, y cuanta + mejor.

A ellos les suda la polla que el juego os llegue sin traducir, con unas instrucciones excuetas, mal traducidas y en blanco y negro, o si se os raja el disco original por el centro por un mal diseño de la caja o simplemente os venga descaradamente INCOMPLETO.

Ellos lo unico que quieren es y repito GANAR PASTA. Hay teneis la atencion que os prestan vuestra querida "Industria del Videojuego" a vosotros, a los que pagais religiosamente 60 o 70 €uracos por cada una de sus copias. Ese es el trato que os dan.

... y en cuanto a la distribucion on-line, no te quepa duda que lo hubieran echo antes o lo haran con o sin gente como yo, por una sola razon: Reduccion de COSTES y mayor margen de beneficios al eliminar intermediarios como tiendas y distribuidores.

Aplicaros el cuento.
valrond escribió:
No se de que te quejas, el pack de descarga es gratis. Te viene un coche habilitado para que lo puedas usar y el resto los puedes ver en pantalla. Si no te los bajas es porque no te da la gana.

ESTO es lo que es quejarse de vicio.

Te sacan un pack con coches.

El pack completo son 400 puntos

Si no te interesa, 60 puntos por el coche que quieras.

Y de premio, uno de regalo, que, además, lleva los demás coches incluidos para poder jugar por live con gente que los tiene todos.

¿Me puede decir DONDE ESTA EL PROBLEMA?

contigo no hablaba asi que no cites algo que no vapor ti, problema ninguno cada uno hace con su dinero lo que le salga de la bolsa escrotal faltaria más, pero vamos ni tu nadie se puede permitir la licencia de cuestionar la forma de pensar de una o de muchas personas, se llama respetar las ideas y precisamente en el respeto esta la libertad de decidir que hacer y que no como este caso, yo me remito a lo anteriormente dicho no me voy a repetir

saludos para los que pagan y para los que no [jaja]
rocketboy escribió:
contigo no hablaba asi que no cites algo que no vapor ti, problema ninguno cada uno hace con su dinero lo que le salga de la bolsa escrotal faltaria más

Juas.
La verdad es que no me sorprende, que después de una respuesta razonada a tu ilógico "argumento" te saltes por la tangente.

PD: Por si no lo has notado, esto es un FORO, cuando escribes aquí te diriges a la gente de todo el foro, y que te mosquees porque te cite ya es pa nota, tío.

Desde luego algunos no se de donde salen [buaaj]
yo del coño de madre, jajaja no me pico hombre relajate que te va dar un subidon [carcajad]
Disidente escribió:Yo llevo toda mi vida aplicando esta teoria, y siempre me ha funcionado y me ha resultado rentable con todas las consolas: Chipea/modea tu consola y pillate todos los juegos de la mula /news/torrent y grabatelos en verbataim.

... y porque las expansiones todavia no se pueden piratear, que si no, tambien caian.

PD: Los fetichistas deberian pillarse consumibles imprimibles e impresora de DVD/CD, quedan niquelados e imposibles de diferenciar del original a unos 50 cms. de distancia.

PD2: Los consumibles virgenes pillados de exportacion libres de canon (...of course).

Te tendria que dar vergüenza de lo que acabas de soltar.
Disidente escribió:Yo llevo toda mi vida aplicando esta teoria, y siempre me ha funcionado y me ha resultado rentable con todas las consolas: Chipea/modea tu consola y pillate todos los juegos de la mula /news/torrent y grabatelos en verbataim.

Madre mia lo que hay que oir,esto no es el foro de scene a si que como tu dices aplicate el cuento y deja de decir estas cosas por este foro
69 respuestas
1, 2