Todo depende del jeugo y del pack a descargar; creo que todos estamos de acuerdo en que el caso del Lumines es sangrante. En e lcaso del CoD nos dieron 4 mapas gratutitos y 2 de pago (creo recordar), por lo que no me importo en demasia.
El problema de la comparacion con PC, es que ellos pagan por su juego "imcompleto" como maximo 50 euros, mientras que nosotros pasamos por caja a razon de 70 euros; asimismo, algunas de estas mejoras en PC son gratuitas, y aunque no lo sean si comparamos el valor pagado por el jeugo al de PC le sale mas economico. Esto es lo que en mi opinion es totalmente criticable ya sea por parte de MS o de las productoras.
Y yo tambien soy cansino y me quejo del Oblivion por el siguiente motivo; me compre el Oblivion a 70 euros, mientras en la tienda babeaba por la edicion coleccionista de PC a 60 euros. Sacan la actualizacion descargable Mehrunes' Razor y la cobran (que alguien me corrija si me equivoco) a 250 MP (unos 2,90 euros) mientras que en PC la misma actualizacion vale 2,37 euros al cambio (contemos ademas que en PC no pagan por el servicio del Live!). El Horse Armor Pack sale 200 MS (un 2,33 euros) mientras que en PC al cambio sale por 1.57 euros.
Esto hace que los usuarios de consolas paguemos mas por lo mismo, cuando es simplemente una descarga de lo que hablamos. Este tema es
VERGONZOSO , ya que como siempre nos la meten doblada.
Hace ya tiempo que decidi que mientras un juego fuera practicametne igual la version PC uqe la de consola, cogeria la de PC sin dudarlo. Nadie me puede acusar de atacar a MS (los defiendo cuando hacen bien las cosas) pero en este tema es para mandarles a la mier...
s escribió:No se yo, a mi me va bien el sistema de pagos y descargas del Live, y por lo visto, sera igual en ps3, asi que, no se de que os quejais...
Me la suda que PS3 cobre a 200.000 pelas el juego; mal de muchos, consuelo de tontos. Yo tengo la X360 y me quejo de ella, si tengo la PS3 no dudes que tambien me quejare, per ome quejo de la consola que actualmente tengo.
Salu2