Juegos por intra-venosa

Buenas, ya se que este post no deberia de ir en miscelánea pero no he encontrado ninguno de consolas en general, x eso escribo aqui.

He buscado posts y he encontrado uno de XBOX con los juegos favoritos para hacer una encuesta, pero XBOX no es la unica consola ;)

Tonces... lo que me gustaria es saber que juegos os han impactado, os han gustado, los abeis tenido que repetir una y otra vez y aun asi no os aburriis de el, esos juegos que necesitais por via intra-venosa... creo que sabeis a lo que me refiero [tomaaa]

Yo sinceramente:

[tadoramo] Metal Gear Solid 2: Sons of liberty PS2
[tadoramo] Halo XBOX
[tadoramo] Splinter cell XBOX
[tadoramo] Metal Gear Solid: Solid Snake PSX

Enga, no me dejeis plantado :P
A mi me gusta el del pingüino.
esto iría en Otras Consolas->General

y antes que venga grome. HILO REPE!!!!!!!!
Vale... intento acer un post pa entretenernos un rato i se ponen asi, pa q ? pa 1 mensaje mas posteado ? [lapota]
si, no me he puesto de ninguna manera. :-|

Solamente te he dicho que hay un foro adecuado para esto. Lo del hilo repe te lo he dicho porque en miscelánea hay una dura competencia por descubrir hilos repes. Solo es una coña.

[beer]
Escrito originalmente por rrs
A mi me gusta el del pingüino.

Juas! muy bueno...
cual es el del pigui ? ein?
Escrito originalmente por Darkoo
esto iría en Otras Consolas->General

y antes que venga grome. HILO REPE!!!!!!!!

¬¬U

No,se hace así:

Imagen

XD
GP500 -- PC

LLevo con ese juego desde el dia se su lanzamiento, hace 2 años llegue a mi mejor forma colocandome entre los 10 mejores del mundo, y me pasaba horas y horas para mejorar 1 decima, ahora ya no soy el de antes, aunque aun voy rapido, y todos los dias me pego mis partiditas con unos colegas de palma y barna.
ISS PRO EVOLUTION 2 - PSX [tadoramo]

Llevo 4 o 5 años jugando con el mismo y nunca me aburro, aunque yo antes era un poco forofo, ahora ya no me gusta nada el futbol, pero aun así este juego me sigue viciando casi todos los días xDDDD
Super mario bros :D. Es el unico juego que no me cansa ^^.

un salu2!
11 respuestas