creo que por estos juegos, aun a dia de hoy, merece la pena hacerse con una xbox (ademas ahora esta mas barata):
*ninja gaiden black
*hunter the reckoning (el primero, claro)
*las cronicas de riddick
*halo 1 y 2 (como no, estos no podian faltar
)
*fable/the lost chapters (cualquiera de los 2)
*forza motosport
*half-life 2 (esta en pc, pero para tenerlo a una calidad media se necesita un pepinazo, o no?)
*far cry instincts y evolution (pienso lo mismo con respecto al half-life 2 )
*the house of the dead 3 (por si a alguien se le ha olvidado, o por si alguno al que le vayan este tipo de juegos no lo ha probado, que sepa que tambien incluye su segunda parte)
*jade empire
*panzer dragoon orta (otro juegazo al canto)
*shenmue 2 (si, me direis que lo podeis tener en dreamcast, pero en este es notable el aumento de resolucion y la tasa de frames por segundo es mas alta y constante)
*doom 3 y la resurreccion del mal (si te van los shooters, son 2 muy buenos juegos)
*caballeros de la antigua republica 1 y 2 (los que no los hayan probado, que lo hagan, y me lo cuenten
)
*dead or alive ultimate (brutal remake de la segunda parte de esta saga)
*splinter cell 1 (incluyo este juego porque fue el que mas me gusto con diferencia de todos y porque, a pesar de estar en ps2 y gc, esta version para la x es muy notable en graficos, las otras estan por debajo graficamente ademas de sufrir recortes en los escenarios)
si todavia hay alguien por ahi dudando de si hacerse con esta consola o no teniendo en cuenta al precio que esta (100 euros), que se lo vuelva a pensar
. 1 saludo