juegos por los que merece la pena tener una xbox

creo que por estos juegos, aun a dia de hoy, merece la pena hacerse con una xbox (ademas ahora esta mas barata):

*ninja gaiden black

*hunter the reckoning (el primero, claro)

*las cronicas de riddick

*halo 1 y 2 (como no, estos no podian faltar ;) )

*fable/the lost chapters (cualquiera de los 2)

*forza motosport

*half-life 2 (esta en pc, pero para tenerlo a una calidad media se necesita un pepinazo, o no?)

*far cry instincts y evolution (pienso lo mismo con respecto al half-life 2 )

*the house of the dead 3 (por si a alguien se le ha olvidado, o por si alguno al que le vayan este tipo de juegos no lo ha probado, que sepa que tambien incluye su segunda parte)

*jade empire

*panzer dragoon orta (otro juegazo al canto)

*shenmue 2 (si, me direis que lo podeis tener en dreamcast, pero en este es notable el aumento de resolucion y la tasa de frames por segundo es mas alta y constante)

*doom 3 y la resurreccion del mal (si te van los shooters, son 2 muy buenos juegos)

*caballeros de la antigua republica 1 y 2 (los que no los hayan probado, que lo hagan, y me lo cuenten X-D )

*dead or alive ultimate (brutal remake de la segunda parte de esta saga)

*splinter cell 1 (incluyo este juego porque fue el que mas me gusto con diferencia de todos y porque, a pesar de estar en ps2 y gc, esta version para la x es muy notable en graficos, las otras estan por debajo graficamente ademas de sufrir recortes en los escenarios)

si todavia hay alguien por ahi dudando de si hacerse con esta consola o no teniendo en cuenta al precio que esta (100 euros), que se lo vuelva a pensar [oki] . 1 saludo
Te has dejado grandes juegos exclusivos como:

- Kung Fu Chaos
- Top Spin
- Conker: Live & Reloaded
- Sudeki
- Proyect Gotham 2
- Links 2004

;)
a mi sudeki no me gusta nada [noop]
Y el Rallisport Challenge 2, y el Oddworld Stranger's Wrath (todo un MUST en serio), crimson skies, jet set radio, deus ex, PES5, NBA 2K, Voodoo Vince, Mechassault 2,... anda que no hay [fumeta]
que gran verda de post casi todos los que habeis pueto los he jugado muchos pasado y uff que grande consola. Espero que el catalogo de 360 sea parecido.
En mi modesta opinión, no es sólo por los juegos (geniales) que ha tenido por lo que merecería comprarse una xbox ... lo que yo creo es que todo el mundo que disfrute con los videojuegos debería haber tenido una xbox ...
Más de un poseedor de psx2 tendría que haber catado una xbox, porque entonces, salvo por honradas excepciones que tiene la de Sony, habrían venido a formar parte de la gran familia "xboxliana" ...
Por cierto, ahí va mi aportación de juegos IM-PRES-CIN-DI-BLES:

(y no repetiré los que hayáis dicho)
- Tiger Woods PGA Tour 2005
- Tony Hawk Pro Skater 3, 4, Wasteland ... etc (cientos de horas enganchado ahí)
- Midnight Club 3 DUB Edition
- Outrun 2

y un largo etcétera ....

Saludos familia
aunque nos quedamos sin el en europa... el phantom dust

una cosilla.... ví por ahí el stubbs the zombie y el dreamfall (the longest journey) y pensé que serían dos bombazos... bueno, lo pensé hasta que me desesperé de esperar que salieran al mercado
Y también por:

-Outrun 2006 Coas 2 coast
-Munch´s Odissey
-Flatout
-Stubbs the zombie: rebel without pulse (para mí, una obra maestra)
-El club de la lucha
-Jade Empire

Saludos.

P.D: y seguro que me dejo decenas en el tintero.
COÑO k sus dejais "Grabbed by the ghoulies".
Solo por el forza merece la pena tenerla, es una amravilla de juego
Yo tengo la mía desde el jueves (bueno, la segunda, porque el año pasado tuve una y murió) y lo e hecho sólo y exclusivamente para terminarme los JUEGAZOS que se me quedaron en el tintero y que desgraciadamente no pude disfrutar hasta el final.

Forza
Fable (Me quedé en Jack Blades, o algo así)
Def Jam Fight For New York (sorpresa de la buena)
Burnout 3 (Y voy y me entero que hay otro más)
PSI Ops (otra sorpresa de las buenas)

Y ya, de paso, pues le echaré mano a otros títulos:

Sudeki, San Andreas, Morrowind (Aunque parece que está en inglés, ya no sé si jugar o no), Jade Empire,...

Larga vida a Xbox!
...Y voy a seguir yo con este hilo, porque parece que nadie se acuerda del "mítico" Steel Battalion y su versión online( SB:LOC) que ya parece Don Quijote por para Capcom es el juego "de cuyo nombre no quiero acordarme".

Este parece ser el juego que todo el mundo tiene pero nadie usa. Donde estáis, SBLOC-eros?
halo y halo2

Gracias a los que me ayudan
Ademas de varios de los dichos (No todos, por que alguno en MI opinion sobra), he de añadir uno que, la verdad, me ha extrañado bastante que nadie haya puesto:

GUILTY GEAR XX: Reload

Vale que tambien está en "otras" consolas, pero es un juegazo (En mi opinion el mejor juego de peleas 2D creado hasta la fecha) a tener en cuenta una vez se tiene la XBox.
Joder os habeís dejado lo mejor ???????????

PSYCHONAUTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hombre asin de ultima hornada esta el BLACK, que hace unos dias lo pille y estoy disfrutando mucho.
No os olvideis de los Mechassault, que a mi me engancharon la tira...

Saludos compadres.

Esta consola sólo en juegos de coches es dios (pena lo del volante)
pos el stubb yo me lo piye ase ya q webazo de tiempo no se a k esperas....
Estoy de acuerdo con todos vosotros, la xbox tiene juegazos en exclusiva k a dia de hoy es una compra recomendada. ;) ;)
sumale que la x cuesta 100€ y que casi todos los nombrados los encuentras en el rango de los 9,9€ y los 29,9€...
Lo de la Xbox es de locos...
por cierto, si os gustan los shooters y la accion os recomiendo (si es que todavia podeis encontrarlo, claro ;) ) el brute force. no es un juegazo (como se anunciaba en su momento), pero esta bastante entretenido. saludos
raday escribió:sumale que la x cuesta 100€ y que casi todos los nombrados los encuentras en el rango de los 9,9€ y los 29,9€...

Totalmente de acuerdo contigo, esta semana quiero ir a un Game a pillar juegos de 2ª mano que como bien comentas estan por los 10€ y los 30€ X-D
hombr eyo tengo la xbox y estoy contento con ella pero me gusta mas mi cube (woo soy un cubebox !! la antesala de wii60 :P ) pero decir ke val e la pena comprarsela nombrando varios juegos que han salido en otras plataformas o en pc pues no se... :P
Yo también tengo mi XBOX aunque en esta generación he disfrutado más con mi PS2 ^^

Para mi los mejores son Halo 1 y 2 (autenticos juegazos) y Ninja Gaiden
Yo me compré la PS2 al salir y tengo 50 juegos.

Hace dos meses pillé una XBOX y he comprado en dos meses 22 juegos por menos de 10€ cada uno... Bendita Microsoft y qué pena haber estado tanto tiempo con la PS2, la verdad.

Un saludo.
todos los halo, fable the lost chapter y el san andreas
Cozumel escribió:Yo me compré la PS2 al salir y tengo 50 juegos.

Hace dos meses pillé una XBOX y he comprado en dos meses 22 juegos por menos de 10€ cada uno... Bendita Microsoft y qué pena haber estado tanto tiempo con la PS2, la verdad.

Un saludo.

todo el mundo deberia de hacer lo mismo, a dia de hoy, si te gustan los videojuegos es un pecado no tener una xbox al precio que esta la consola y sus juegos
-Amped
-armed & dangerous
-yaguer
- Hitman blood money

... toOoOo viciaOoOoOoO!!!

> Las crónicas de Ridink
> Mortal kombat, deadly alliance
> Caballeros d la antigua república, I & II
> Fable, lost chapters
El hitman blood money salió al final para XBOX? Es que yo no lo encuentro por ningún lado la verdad...al igual que el NBA 2K6...salió la versión para la X en japón y estados unidos pero a españa al menos no llegó. El último hitman se puede comprar aquí en españa? y...sabéis si saldrá el nba 2k7?
El NBA 2K6 por lo q he leido por ahi ha salido a mediados d abril, y el Hitman blood money a finales d mayo... igual es por zonas, segun la demanda lo moveran más o menos.
Juer...yo vivo en Madrid capital...y el nba 2k6 estaba anunciado tanto para ps2, xbox 360 y xbox....pero el título para ésta última nunca lo encontré...y lo del hitman pues lo ví colocadito en todas las estanterías....pero en versión x no, el último que ví fue el contracts.
para mi uno de los mejores juegos de xbox fue el PGR2 y el Top Spin y el RSC2 simplemente bestiales :cool:

saludos [oki]
La tengo desde hace relativamente poco y la estoy disfrutando mucho. El vicio vino por un compañero de curro el PG2 (bufffff), el Crimson Skies y el Top Spin.
Sin duda alguna para los amantes del rol Baldur's Gate Dark Alliance [360º]
Baldur's Gate Dark Alliance NO es rol.

Salu222
Bueno como mínimo pondría más de 20 juegos pues sólo voy a poner 3 aún a riesgo de dejarme muchísimos que son obras maestras.

Lo dicho si tuviera que quedarme con 3 serían:

Top Spin
Splinter Cell
DOA Ultimate
Halos
Black
Soul Calibur 2 (spawn y zelda molan, pero heijachi... XD)
DOA 2
Bournouts
Splinter Cell
SW Battlefront 2 (pa jugar 4)
y los que me kedan
Me parece FATAL!!!!!!!!!! que falte el JUEGO de coches por exelencia, Project Ghotam racing 2 (Dioxxxxxx, hace años ya y todavia guardo gratos recuerdos de las pruebas de jodidos conos jaja (en verda, trataba de pasar entre ellos... jodia estaba la cosa en platino [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] )

Y por supuesto.... que Halo no me lo pongas primero... de verdad que masmatao [uzi] [uzi] [uzi]

TRAIDOR!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Permitidme una "ligera" pajilla mental, que no veas si añoro esos buenos.... buenos tiempos.

PD: Tono coña todo en jeje. Que recuerdos de la Xbox, para mi, sin lugar a dudas la mejor consola de la historia, ese Mitod Maddnes 3 (seguro k no lo e escrito bien xD), ese Project 1/2. Todavia recuerdo que tuve que elegir entre comprarme otra Ps2 (me peto la mia, pa variar) y comprarme la Xbox, todos mis colegas estaban en contra, pero algo me decia que seria una gran consola y mas estando Microsoft detras, poquito a poquito oiga, mis colegas con el project 2 se quedaron tal que....

Oooh Oooh [flipa] [flipa] Por sus grafismos y bellas ciudades, ains, siempre nos quedara Paris ^^

[+furioso] }:/ }:/ Por que el jodio Gt no tenia ferraris y porsches y demas pepinos en general y este si... tanto japo y tanta mierda ya home (dijo uno xD)

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] Cada Xbox que salia, a cada cual mas guapa, no es que estuvieran simplemente pintadas, es que, o eran transparentes, o verdes o Packs que te cagas, sin embargo ellos, no tenian pasta en ese momento.

[burla2] [beer] [oki] Pero para algo estan los amigos, y siempre tenian las puertas abiertas de mi casa para exarse una partidita. Recuerdo ocasiones que aun no teniendo la Xbox se compraban los juegos para poder jugarlos en casa.

Jodidas paradojas de la vida, ellos ahora tienen la 360 y yo no por que la e tenido que vender, y ahroa soy yo quien se compra el N3 pa jugar en casa del colega...... Asco de dinero [+furioso] [+furioso] [uzi]
raday escribió:sumale que la x cuesta 100€ y que casi todos los nombrados los encuentras en el rango de los 9,9€ y los 29,9€...

Y q te vale como reproductor divx,como recreativa,como emulador de consolas viejas,(si le metes un discazo de 80 gigas,es el que tengo yo,o ya las burradas de 160g,te queda un sistema de juego impresionante,tengo la 360 y todavia juego mas a la xbox1).Si es que lo tiene todo esta consola

Amm por cierto os dejais un peazo de juego

Chronicles of Riddick Escape frome butcher bay,este jeugo con la traduccion que se curro un campeon que hay por ahi y sus colaboradores,se hace la puta delicia.
40 respuestas