Juegos por online en wii

Hola, queria saber cuando van a empezar a salir juegos para jugar por online y si se sabe cuales seran lo que salgan?, se podra jugar al smash bros en red?:
BUSCA EN EL FORO

Cuando no se sabe, para verano provablemente o incluso antes ( yo creo que para finales de abril mayo ( es mi opinion ) el smash bros si tendra online ( asi k ya habra vicio )

saludos
con la poca potencia que tiene la consola,es posible un online en juegos en primera persona tipo medal of honor?
CHIMERA^^ escribió:con la poca potencia que tiene la consola,es posible un online en juegos en primera persona tipo medal of honor?

claro que se puede hacer,la ps2 lo hace asi que la wii tambien lo puede hacen
Vamos a ver compañero, que tiene que ver la potencia de la consola con el juego online? O es que en el ordenador si juegas online tienes que poner menos calidad grafica para que funciona???? [enfa]
Con un parche o actualizacion seria posible meterle al excite truck por ejemplo el modo online ? jajajaj ( soñar es gratis XD )
Por supuesto que se puede!!! El parche se llama excite truck 2 xDDDDDDD (va de coña, no me estoy riendo de ti, que conste xDDD)

PD: Ojala se pudiese [babas]
Auno Adam escribió:Vamos a ver compañero, que tiene que ver la potencia de la consola con el juego online? O es que en el ordenador si juegas online tienes que poner menos calidad grafica para que funciona???? [enfa]
+100000 [tadoramo]
CHIMERA^^ escribió:con la poca potencia que tiene la consola,es posible un online en juegos en primera persona tipo medal of honor?

LOL

Manda huevos XD

Entonces con la potencia de DS no se podria ni jugar online no? xDDD
Si el SSBB sale en mayo, ¿cuando sale el pokemon q se supone el primer juego online de wii?
Mariguano escribió:
LOL

Manda huevos XD

+1
Yo espero que con parches, actualizacions o algo se puede añadir online.
Aunque ami mas que el juego online me interesas como digo siempre actualizaciones y contenidos descargables para los juegos, para el battalion wars 2, ssbb mas personajes, buff como me gustaria....

The Power Of Troll?
Finn escribió:
The Power Of Troll?

El tio estaba preguntando, asi que no os paseis. Nadie nace sabiendo. Que yo hasta hace bien poco pensaba que zelda era el nombre de link.
salmonete escribió:El tio estaba preguntando, asi que no os paseis. Nadie nace sabiendo. Que yo hasta hace bien poco pensaba que zelda era el nombre de link.

No es la primera vez que escucho algo asi; es normal, si te lo ves el nombre en la caja así tan grande y ves al protagonista y no estás del todo puesto, se puede confundir.
Y yo veo empezar las Noticias y creo que Matías Prats se llama "Noticias". Si creías eso es porque no has jugado a ningún Zelda. En cuanto ves que capturan a una princesa llamada Zelda esa idea cae por su propio peso...

Eso no es estar confundido, es no concer un juego. Y lo que dice este suario sobre el online de Wii es exactamente igual, la más profunda y enorme ignorancia.

Pero cuando uno no sabe sobre algo lo mínimo qué podría hacer es preguntar si algo es así, no dar por hecho que la supuesta baja potencia de Wii tiene que ver con el online.

Salud!!
Que pasa que ahora el hombre no va a poder preguntar por ignorancia? Si pregunta es para salir de ella, mas ignorante es el que no pregunta, vale que a nosotros nos parece obvio, pero a mucha gente no tiene tanto conocimiento de consolas.
Mariguano escribió:
LOL

Manda huevos XD

mira cuando salga un juego tipo medal of honor online minimo 8 contra 8(es lo mas normalito pa ese tipo de juegos),entonces te llevas un gallifante.
venga ,empieza a enumerar los proximos juegos online a ver cuales cumplen estos requisitos.si,tenemos la boquita muy grande.
yo solo preguntaba,pero bueno ya esta visto que hay mucho listo suelto.
pra Finn lo mismo.
la razon de mi pregunta es que por ejemplo el COD3 no tira bien cuando hay muchos enemigos en pantalla.por eso digo lo del online si va a ver muchos enemigos a la vez ,muchos tiros y explosiones. por esto podria haber lag.y a lo ke me referia es a un online fluido.a mi no me sirve un online uno contra uno ó 2 contra 2.
CHIMERA^^ escribió:mira cuando salga un juego tipo medal of honor online minimo 8 contra 8(es lo mas normalito pa ese tipo de juegos),entonces te llevas un gallifante.
venga listo,empieza a enumerar los proximos juegos online a ver cuales cumplen estos requisitos.si,tenemos la boquita muy grande.
yo solo preguntaba,pero bueno ya esta visto que hay mucho listo suelto.
pra Finn lo mismo.
la razon de mi pregunta es que por ejemplo el COD3 no tira bien cuando hay muchos enemigos en pantalla.por eso digo lo del online si va a ver muchos enemigos a la vez ,muchos tiros y explosiones. por esto podria haber lag.y a lo ke me referia es a un online fluido.a mi no me sirve un online uno contra uno ó 2 contra 2.

El COD3 no tira bien por que esta mal optimizado,revisado, testeado como kieras llamarlo al igual k el RS tambien tiene ralentizaciones.

PD: No os paseis k es duro ser nuevo en un foro ( yo llevo mucho tiempo registrado pero poco posteando asi que es como si fuese nuevo) [angelito]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
CHIMERA^^ Yo he jugado 8 personas contra la maqui ONLINE en un juego de la NES. [toctoc]

Y si me pones de ejemplo juegos hechos en 2 dias sin aprobechar nada, apaga y vamonos. Y en la Dreamcast y el podias poner partidas hasta de 24 personas ...

Vamos que me parece asurdo lo que estas comentando pero vamos cada uno con su mecanismo.

Cambiando de tema ^_^

Ojala salga ya el SSBB. Y a ver si sacan algun MMRPG. Como el Silkroadonline que me encanta y la version Europea soy (Clerigo - Musico) y le tengo un vicio.
Borochi escribió:CHIMERA^^ Yo he jugado 8 personas contra la maqui ONLINE en un juego de la NES. [toctoc]

Y si me pones de ejemplo juegos hechos en 2 dias sin aprobechar nada, apaga y vamonos. Y en la Dreamcast y el podias poner partidas hasta de 24 personas ...

Vamos que me parece asurdo lo que estas comentando pero vamos cada uno con su mecanismo.

me estas diciendo que has jugado online con tu consola nes?o que has jugado online a traves de un ordenador y un emulador?
si es lo segundo,si que podria ser una definicion de "absurdo".
mi mecanismo es sencillo,hacer una pregunta.el vuestro parece que es tirarse al cuello sin resolverme la duda.
Para que un juego tire bien online (y con mucha gente a la vez) lo que necesita son servidores dedicados. (cosa que no existe en xbox live)
CHIMERA^^, evidentemente no tienes ni zorra de lo ke hablas ni como esta claro de lo ke se refiere Borochi, pero bueno, informate y luego escribes, asi nos ahorramos leer comentarios como los tuyos.
Finn escribió:CHIMERA^^, evidentemente no tienes ni zorra de lo ke hablas ni como esta claro de lo ke se refiere Borochi, pero bueno, informate y luego escribes, asi nos ahorramos leer comentarios como los tuyos.

dios!!!es que todavia no entiendo como os tirais todos al cuello.¿cual ha sido mi pecado?aqui se falta al respeto a la mas minima.yo hice una pregunta sobre el online y parece que me echasteis a los perros.pero que me estas contando,que no tengo ni zorra de lo que hablo?pero bueno por dios,si no tengo idea lo pregunto.para que lo iba preguntar si ya se la respuesta?pero cuando he afirmado yo categoricamente algo?cuando he alardeado yo de saber la historia de Borochi?pero de verdad sois asi con todos ó solo conmigo?
vamos ,no lo entiendo.tenia una apreciacion distinta d eestos foros.
Ya te acostumbraras a que en este foro se te tiren al cuello a la mínima.

A tu pregunta ya te han contestado, la potencia no tiene que ver con el juego online (por ejemplo, PS2). Lo que importa es que haya una infraestructura online, y en eso nintendo está todavía muy verde. A ver si con el tirón de orejas que le han pegado desde square enix se ponen las pilas de verdad y no sacan una solución a medias.
NaNdO escribió:Ya te acostumbraras a que en este foro se te tiren al cuello a la mínima.

A tu pregunta ya te han contestado, la potencia no tiene que ver con el juego online (por ejemplo, PS2). Lo que importa es que haya una infraestructura online, y en eso nintendo está todavía muy verde. A ver si con el tirón de orejas que le han pegado desde square enix se ponen las pilas de verdad y no sacan una solución a medias.

muchas gracias por responder.el error mio ha sido pensar eso porque el COD3 no tiraba bien cuando habia muchos enemigos en pantalla.
NaNdO escribió:Ya te acostumbraras a que en este foro se te tiren al cuello a la mínima.

a que te refieres con lo del tiron de orejas que le ha dado square enix?
Hace poco salieron declaraciones desde Square enix diciendo que estaban bastante descontentos con el sistema online de nintendo (codigos amigo) y que "estaban trabajando juntos para mejorar ese aspecto".

Pero vete tu a saber si solo eran bonitas palabras y al final se queda en nada.
NaNdO escribió:Hace poco salieron declaraciones desde Square enix diciendo que estaban bastante descontentos con el sistema online de nintendo (codigos amigo) y que "estaban trabajando juntos para mejorar ese aspecto".

Pero vete tu a saber si solo eran bonitas palabras y al final se queda en nada.

No creo que se quede en eso. Nintendo no se puede permitir en sobremesa un online tan desastroso como el de NDS. Que solo unos cuantos titulos llegan con online y el inmenso catalogo no hace uso de esta opcion. No es por nada, porque la competencia si tiene un buen servicion online, tanto ps3, como 360. Y no creo que le convenga quedarse de brazos cruzados.

Por otro lado Dragon quest IX, que como sabreis saldra para ds, llevara modo online, con hasta al menos 4 personas. Para que esto se cumpla, se tienen que poner de acuerdo nintedo y square-ENIX. Y si hay suerte y el sistema funciona, se podria ampliar al resto de compañias. Aunque aun nos queda algo para que se extienda al resto de juegos el online en wii, pero llegara, algo tarde(pues creo que debio incorporarlo desde su inicio) pero llegara.
28 respuestas