Juegos por venir?

Hola, ahora que no se ven mas que anuncios para la 3ds me gustaría saber que juegos prometedores quedan por salir en ds en territorio pal.
Pues tienes unos cuantos... Desde el Okamiden hasta el Dragon Quest VI, de Blob 2, el Profesor Layton y la Flauta del Diablo, los Inazuma Eleven que faltan, Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth 2 o Ni no Kuni entre otros muchos. Otra cosa serán los que finalmente nos acaben llegando.
Nintendo anunció esta semana que se comprometía a seguir apoyando su exitosa portátil Nintendo DS con juegos, pese al cercano lanzamiento de Nintendo 3DS, su sucesora. Según ha desvelado Satoru Iwata, presidente de la compañía, una de las líneas a seguir para mantener el ritmo de lanzamientos para Nintendo DS será lanzar en occidente juegos hasta ahora inéditos fuera de Japón.

En un comunicado a los inversores, el ejecutivo confirmó que Nintendo localizará esos juegos, con el objetivo de mantener un ritmo estable de lanzamientos para Nintendo DS mientras los recursos de desarrollo van centrándose en Nintendo 3DS. Un ejemplo de esto, según Iwata, fue el lanzamiento de Animal Crossing en GameCube, un juego que no estaba planeado que apareciese en occidente.

Algunos de los juegos mencionados por Iwata son Soma Bringer (2008), Blood of Bahamut (2009), 7th Dragon (2009) y el reciente Fire Emblem lanzado este mismo año en Japón. Por el momento no se han confirmado fechas, o si la localización también incluirá traducción al castellano.

Fuente

A ver si es verdad que van trayendo juegos que no estaban previstos.
¿Está confirmado que vayan a localizar todos esos RPG? De ser así, que me parece un poco raro a estas alturas, se trataría de una noticia genial... De todos modos, en mi caso, poco más voy a tocar de DS después de la edición Blanca de Pokémon [ayay]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
el fire emblen imagino q si vendra, :cool:
Rebuscando por ahí he leido estos lanzamientos:
18/2 LEGO Star Wars III: The Clone Wars
22/2 Radiant Historia
de Blob 2: The Underground
28/2 Busy Scissors
1/3 Dragon Quest VI: Realms of Reverie
Ni No Kuni: The Another World
4/3 Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Negra
18/3 Okamiden

No se si están o no confirmados ni si vendrán localizados, esperemos que si.
Por cierto, no sabía nada del "Ni No Kuni: The Another World" y vaya pinta que tiene el juego.
¿El Ni No Kuni esta confirmado ya para Europa?
Espero que si, ya que le tengo muuuuchas ganas.
Yo con este, okamiden y los nuevos pokemon creo que serán suficientes (ojala también llegase otro Layton antes de que venga el de 3DS) para pasar el tiempo que queda junto a DS antes de jubilarla XD
seguro q saldran mas interesantes,recordad que en la gba salieron muchos juegos mientras la ds ya estaba aqui
Monster Tale sale en Marzo en USA.
Creo que aún quedan juegos muy soberbios por salir de la nds, okamiden, un fuerte, lástima su idioma, el ni no kuni, lo espero como agua de mayo, estos dos para mi ya sellan un broche final para la nds, pero hay muchos más.
9 respuestas