Juegos por wifi a xbox 360.. se puede?

Hola! Acabo de adquirir una xbox 360 y me he pegado toda la tarde buscando hilos pero no he visto nada que me lo confirme.
Me gustaría saber, si podría descargarme copias de seguridad de mis juegos en mi macbook y luego pasarlas via wifi a mi xbox flasheada.
Si pudiese hacerse me podríais indicar cómo?
Gracias!
ke fumas.....parece bueno [qmparto]
es una de las cosas mas locas q he leido este año [beer]
darle tiempo a la tecnologia XD
Mas que a la tecnología al hack/exploit.
no ace falta ke seais tan bordes con el chaval, sino sabe pues pregunta pero para ke le respondan si o no no para decirle ke si se a fumado algo .
se ira a otro foro ke sean mas amables con el .

es mi opinion
ZennSPA escribió:Hola! Acabo de adquirir una xbox 360 y me he pegado toda la tarde buscando hilos pero no he visto nada que me lo confirme.
Me gustaría saber, si podría descargarme copias de seguridad de mis juegos en mi macbook y luego pasarlas via wifi a mi xbox flasheada.
Gracias!

Bienvenido al Foro ZennSPA, te comento que de momento no se puede ralizar por este metodo pero se esta trabajando en la scene de la xbox 360 algun momento se podra y esto aparecera en portada del foro (Noticias) aunque te comento que yo jugaba mis juegos de psp via wifi y era un martirio esperar a que se carguen no se si sera por mi router o que, peor bueno en todo caso hay que esperar. [rtfm]
Ashker escribió:
ZennSPA escribió:Hola! Acabo de adquirir una xbox 360 y me he pegado toda la tarde buscando hilos pero no he visto nada que me lo confirme.
Gracias!

Bienvenido al Foro ZennSPA, te comento que de momento no se puede ralizar por este metodo pero se esta trabajando en la scene de la xbox 360 algun momento se podra y esto aparecera en portada del foro (Noticias) aunque te comento que yo jugaba mis juegos de psp via wifi y era un martirio esperar a que se carguen no se si sera por mi router o que, peor bueno en todo caso hay que esperar. [rtfm]

+99999999999
a eso le llamo una buena respuesta
7 respuestas