› Foros › PlayStation 3 › General
guigocres escribió:Instrucciones, esa gran desconocida.
Porque me pillas de buen humor te lo voy a contar. Los usuarios que creas en la ps3 se pueden borrar, al igual que los juegos que te has bajado, por lo tanto si la vendes no tienes por que preocuparte por la cuenta. Es mas, si formateas el disco duro se borran todos los usuarios de tu PS3.
Por cierto
guigocres escribió:1º Creo que lo mejor es que no vendas la PS3 con tu cuenta metida, ya que el comprador puede cambiar en cualquier momento la contraseña y no creo que a tu amigo le hiciese mucha gracia.
2º Si el formatea pero hace un backup del disco duro antes de formatear, tu cuenta seguira guardada en el disco duro al igua lque los juegos, por lo tanto es una tonteria hacer el back
En mi opinion lo mejor que puedes hacer es formatear el disco duro antes de venderla para que asi nadie toque tus datos privados.
Esog Enaug escribió:Puedes jugar con cuaquier usuario, no tiene nada que ver con el usuario que lo descargo.
En facil:
1 Borra el usuario de la play, y con el los datos de PSN.
2 Vende la play, o regalala, o lo que quieras, por que nadie podra usar vuestro usuario y los juegos seguiran hay. Si luego el otro hace o no copia de seguridad, eso es cosa suya, no tuya, y si los pierde, pues el mismo.
De todas formas haz la prueba. Quitala y mira si puedes jugar.
flipe escribió:Si la quieres vender con los juegos instalados, y con posibilidad de que el comprador pueda realizar un backup del disco duro sin perder los juegos, tienes que venderla con la cuenta que tienes compartida