El caso es que he empezado a mirar juegos premium porque con Google Rewards en dos meses y medio me he hecho con 7 euritos. Ya me compré el Poweramp que está ahora de oferta por 1€, y no sé en qué más gastar el saldo.
Recuerdo que los juegos de Kairosoft me gustaban bastante, pero es que tenían tres, ahora tienen ciento y la madre y me parecen todos más o menos y me lían mucho. La verdad es que era lo que más me llamaba, pero con tantos no sé...
Pregunto aquí, ¿que juegos premium valen la pena hoy por hoy en android?
No me importa que tengan conexión, pero al menos que sean juegos que den para muchas horas y con sensación de avance (que no sean arcades, vamos, no me gusta lo de echar partiditas sueltas...). Tampoco me importa que sean f2p, pero donde los pagos tengan algún sentido a largo plazo (que no te den 20 cristalitos, te los gastes, y te quedes igual...).
Por acotar un poco más... No me gustan los juegos con "joystick" ni botonera porque se me hace incómodo. Me ponen de los nervios los juegos que se pasan más tiempo cargando que en el juego en sí (a mí eso de darle, esperar a que cargue, darle a otra cosa, esperar a que cargue esa otra cosa, conseguir "jugar", hacer tres mierdas, y tener que volver a cargar...). Lo que dije antes, no me gustan los arcades ni partidas rápidas, y la verdad es que los juegos de puzzle... meh también. Y no sé qué más...
Obviamente que no tenga anuncios ni microtransacciones absurdas.