juegos previstos para el verano???

hola a todos!!!!
estaba pensando... y ahora mismo no caigo, ke juegos estan previstos de xbox 360 para el verano????
Saludos y gracias ^^
ummm... el crome-hounds para el mes que viene por parte de Sega y poquita cosa más creo. [snif] [snif]
moto gp, prey y batalla por la tierra media, creo que nada mas :( meses muy flojos ultimamente, a ver esos mas de 100 juegos que iban a salir....
Pizzo escribió:ummm... el crome-hounds para el mes que viene por parte de Sega y poquita cosa más creo. [snif] [snif]

No tengo info sobre este juego, [agggtt] ¿ esta bien ?
Muy poquitos Prey, MotoGp06, y alguno que me dejo pero no esperes mucho siempre a sido asi todos los veranos.

Salu2. [ok]
el padrino es septiembre/octubre, asi que de verano mas bien poco.
Nas a tod@s !!

Y el Enchanted Arms ?? No salia en Verano ?? Pregunto pq tenia entendido k iba a salir.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
En Septiembre se supone que sale el Dead Rising; joder sólo el Prey me llama la atención [nop]
Pues si poquita cosa... a ver si empiezan ya los lanzamientos que todos esperamos.....adios eurossssssss adiosssssssss

[sati]
Ya esta rectificado lo de el Padrino, de todas formas El Padrino es un titulo que personalmente no me gusta nada de nada un titulo bastante malo. [noop][noop][noop]

Salu2 ;)
Txurru escribió:Nas a tod@s !!

Y el Enchanted Arms ?? No salia en Verano ?? Pregunto pq tenia entendido k iba a salir.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!

No me hegas mucho caso pero me parecio leer que el Enchanted Arms ha sido retrasado en Europa hasta EL AÑO QUE VIENE! :-? :-?
Lo cual no tiendo ni es logico.. pero bueno

Un saludo
Tambien aunque nadie diga nada y casi ninguna tienda lo anuncia el dia 16 sale el Dynasty Warriors 5 Empires,ya se que no ronpe graficamente pero a quien le guste como a mi lo comprara.
El test drive unlimited creo que sale el mes que viene
Nas a tod@s !!

Rubedo escribió:No me hegas mucho caso pero me parecio leer que el Enchanted Arms ha sido retrasado en Europa hasta EL AÑO QUE VIENE! :-? :-?

Juer, espero k no sea cierto, pq sino me da un mal :(.

La verdad es k es/era el unico juego k me llamaba la atencion ^_^U. Muchas gracias por la info ;).

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
13 respuestas