Juegos Primera persona accion?

Hola, pues eso, a ver si me podíais dar una listilla de juegos FPS de acción que sean majetes, y vuestras recomendaciones y descripciones de los mismos.

Ya sé que en la PSP no hay muchos, un poco lógico por la carencia del segundo stick analógico, cosa que siempre me he preguntado por qué no han puesto, no creo que les costase mucho, y la verdad es que el sticj izquierdo va de puta madre en mi opinión.

Saludos y gracias.
Pues pocos pocos lo que se dice pocos, para ser una portatil, no tiene:

Shooters con opciones de control OTIMO (moverse con botones-apuntar con yostcik):

Medal Of Honor Heroes: El mejor, con online para 32 personas, buenos graficos, modo hisotira basado en misiones del tipo multiplayter, con generacion aleatoria de personajes, lo que lo hace rejugable y un modo DM offline.

Medal Of Honor Heroes 2: Algo mejor acabado, con modo historia solido, mismo online, pero con un offline menos rejugable.

Coded Arms: Buen juego, buenos graficos, pero mecánica repetitiva a más no poder, y dificultad algo elevada.

Coded Arms Contagion: Para mi el mejor tras los medal of honor, con historia solida, con videos, variedad de armas futuristas, enemigos, fases, y buen(aunque no comparable a MOH)online.

Rainbow Six: Vegas : Un shooter pasable, pero superado por todos los de arriba. Graficos mediocres, pero por contra buena jugabilidad, aunque no comparable a medal.

Star Wars Battlefront II: Shooter de accion masiva, estilo battlefiel, ambientando en el mundo de star wars. Principalmente se juega en 3a persona, pero se puede poner en 1a en cualquier momento. Para mi, casi el shooter más viciante de PSP, con un único defecto, gráficos que no explotan el potencial de PSP, aun asi no están nada mal, y las escaramuzas,puediendo cojer naves y de todo, torretas etc, de 32 vs 32 offline no tienen precio.

Shooters de controles alternativos , sin el optimo:

Call of duty: Graficamente bueno, historia solida, pero a parte d eun control no óptimo, que jode la experiencia jugable, no tiene online, la historia es muy corta y no tiene otros modos offline para alargarle la vida.

Brother in arms: Control horrible, seguramente el peor de PSP, y del resto........shooter normaliyo, con buena historia eso si.

Ghost in The Shell: Buen shooter, control por desgracia no óptimo pero jugable como el del call. Acabado pasable, variado, con intercambio de armas con enemigos in-game royo halo, buena historia.

Y creo que no me dejo ninguno [uzi]
Buff el rainbow six me parecio un truñaco wapo xD
porri escribió:Buff el rainbow six me parecio un truñaco wapo xD

¿Si? Vaya... mi gozo en un pozo... [buuuaaaa]

Con lo bien que me lo llegé a pasar en 360! [+risas]
es mejor online el MOH 1???? es que yo llevo un tiempo jugando al 2 y como que es muy bueno, y siempre hay gente, pero si me deciis que el 1 es mejor me tiro de cabeza.

salu2
lodrian escribió:
¿Si? Vaya... mi gozo en un pozo... [buuuaaaa]

Con lo bien que me lo llegé a pasar en 360! [+risas]

Si y eso que le tenia un enorme cariño, tras las viciadas en ps3, pero decepcion completa
Yo personalmente opino ke este tipo de juegos es para jugarlos en PC pero klarisimamente ademas.
Lo digo por experciencia ya ke he probado unos kuantos de los ke menciona el amigo Zack_VII y bueno el kontrol es komplikadisimo, sin embargo no me okurrio lo mismo kon el port del DOOM por ejemplo, kuyo kontrol es excelente.
Asi ke en resumen, kiza el DOOm no te ofrezka nada nuevo, pero la experiencia de jugarlo en la portatil es una gozada y mas kon la fluidez kon la ke funciona ;)

S.A.lu2
¿No salió el Ghost Recon Advanced Warfighter en psp? ¿o me confunco con el de ps2?
robsan escribió:¿No salió el Ghost Recon Advanced Warfighter en psp? ¿o me confunco con el de ps2?

Sí, y probablemente sea el peor de todos

Personalmente la lista estaría así (partiendo de la base de que hoy por hoy el online de PSP completamente hackeado es una mierda, como el de NDS, los dos peores sistemas onlines creados jamás para consola, no se que pensaron al hacerlos, sobre todo el CWF, lo de los chetos por memoria es lo primero que tendrían que haber comprobado)

En un balance entre Single y AD-HOC (por orden)

Call of Duty: Roads to Victory
Medal of Honor: Heroes 2
Medal of Honor: Heroes
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
Brother in Arms: D-Day
Star Wars Battlefront: Renegade Squadron
Coded Arms: Contagion
Star Wars Battlefront 2
Coded Arms
Rainbow Six: Vegas
Tom Clancys: Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Si es solo el AD-HOC la verdad Syphon Filter 2: Logans Shadow se lleva de calle a cualquier otro juego, pero COD: RtV, MOH:H2 y GITS tienen un vicio tremendo
El Coded Arms no me gustó nada, yo recomiendo los 2 Medal y el Call of Duty.
9 respuestas