@ZackHanzo Esopera... que quotear sabemos todos, no es algo innato en tus habilidades y sabidurias de las que tanto cacareas...
ZackHanzo escribió:Yo lo que no entiendo es cómo en 2020 la gente pide localización de un indie que valdría más su localización que los propios assets del juego...
Ya empiezas en modo borde cuando yo nunca mencioné a nadie del foro, solo me quejé de un juego, tú en cambio parece que critiqué a algún familiar o algo asi...
ZackHanzo escribió:Ya que no tenemos ni puta idea, tu que se ve que sabes de lo que hablas, podrías hacer el favor e instruirnos un poco. Es la gracia de los foros.
Ya empiezas a sacar a relucir las palabrotas, muy encendido debías estar...repito que noi me gustaría tener mi vida cerca de la tuya, debe ser horrible eso...
ZackHanzo escribió:El simple hecho de pensar que una pequeña empresa como Asymmetric deja de localizar el juego en varios idiomas, porque le gusta no ganar dinero es ya de risa.
Invenciones tuyas, te mola inventar, nunca dije eso. Dije que el Español es el segundo idioma mas hablado y que incluso antes que el ingles, si vamos a intentar llegar al máximo número de jugadores, debería estar en Español si o si. Pero tú tarqnuilo, a lo tuyo que no te enteras de nada...
ZackHanzo escribió:Puedo entender que no lo compres porque no entiendes el idioma, ahora exigir y esos tonos... hablando de cosas que claramente desconces... llegando a la estupidez de hacer dejar ver que un videojuego se puede traducir con traductores online, pues vale.
Aquí viene cuando te jodió que te dijera que no se vendía sino adquiria por ser Pro...
Y cómo te pusiste después... para enmarcarlo...
ZackHanzo escribió:No lo compres y vive la vida. Pero te recomendaría no decir a gente si tiene o no idea de algo que desconoces totalmente, porque aparte de hacer el rídiculo para alguien que pueda entender y/o trabajar en ello, no estás respetando a otro forero.
Gánate el respeto respetando y no vengas a dar lecciones de nada, que yo te puedo dar muchas en la vida y no voy vacilando por ello.
ZackHanzo escribió:Exigir en un indie que sea traducido... en un mundo donde aprender a día de hoy es gratis....
Por supuesto, eso se traduce medianamente fácil, solo hay que poner ganas e interés, pero con derrotados de inicio como tú que se conforman con ello nunca se logran estas cosas. ¿O no ha existido ningun indie traducido? Porque para mi son el 99.9% que he jugado....
Block, dice....ayyy cuando no nos interesa como tiramos de lo fácil....