yulmur escribió:Pues debo de ser el único de eol que sigue con la suscripción pro, en mi caso tengo un monitor 4k y aunque para vosotros el 4k está sobrevalorado en mi caso si lo noto, para eso me compre un monitor 4k,que lo juegos son chusta, eso no lo discuto, pero es que la inversión que he realizado es mínima, y tengo juego a 4k sin instalaciones y sin espacio en disco duro, comprar y jugar
Yo empecé jugando en el PC con monitor FHD y en una TV de 32" FHD también, pero hace poco me compré una TV nueva para el dormitorio que es 4K HDR10+ y nada menos que 65" (que son los tamaños en los que, al jugar "de cerca" se nota de veras el salto de FHD a UHD). He disfrutado como un niño jugando al The Division 2 y al Rage 2 en 4K, pero como digo la diferencia de calidad sigue sin compensarme ahora mismo, principalmente por que como ya dije hace unos días yo voy a rachas y ahora mismo estoy más enganchado al Civilization VI que a los juegos de Stadia. Ahora que estoy en BASE la diferencia gráfica se nota bastante, pero como digo no me renta, ya que me he cansado un poco de dichos juegos y los que van metiendo en la subscripción no me llaman lo más mínimo.
Sin embargo, estoy esperando como agua de mayo a AC:Valhalla y CP:2077 y, cuando salgan, pienso comprarlos el día de salida y renovar el PRO, ya que quiero disfrutarlos con el máximo nivel de detalle.
Esto, por supuesto, es algo extremadamente
personal, pero el caso es que ahora mismo los juegos que me interesan del catálogo actual de Stadia los he quemado y apenas los toco (puede que dentro de unos meses les vuelva a dar), y los que dan en el PRO hoy por hoy no me llaman en absoluto. Para mi, hoy por hoy, la subscripción PRO es un añadido que cogeré cuando tenga juegos a los que vaya a viciar en serio en la plataforma, y dejaré en suspensión durante los periodos en los que no tenga en la mirilla uno de esos juegos traga-horas.
Dicho esto, si en un futuro sacan una opción barata de subscripción anual (unos 80€/año) y siguen ampliando y mejorando el catálogo de juegos PRO, me abono con los ojos cerrados y me despreocupo de ir viendo qué meses renuevo y cuales no.
Para mi Stadia es mi consola de referencia; lo he dicho muchas veces, una vez pruebas este nivel de comodidad se hace cuesta-arriba volver a las consolas tradicionales. No he visto nada más cómodo en mi vida, la verdad, y espero que con el paso del tiempo sigan mejorando y el modelo se imponga, ya que para mi forma de jugar es el tipo de servicio que mejor encaja. Tiene sus pegas, como todo, pero para mi los beneficios son incomparables con respecto a dichas pegas.
La verdad es que incluso en el modo BASE, con los defectillos que tiene de calidad de imagen el streaming, los juegos se ven con una calidad increíble si se tiene en cuenta que el hardware te está saliendo totalmente gratis (todos tenemos por casa algún cacharro en el que jugar, sea un PC incluso de gama baja, sea una MiBox) y la comodidad que aporta no tiene punto de comparación con las consolas tradicionales, en las que la lacra de las actualizaciones (de firmware y de los propios juegos) se está convirtiendo en algo realmente insufrible.