Al final no me ha convencido ningún juego de este mes, supongo que eso es bueno porque tiene que haber catálogo para todos los gustos.
El Gunsport me recuerda al Rocket League, la verdad es que disparar a una pelota no me llama nada. Mi dosis de pixel art la dejo para el Sonic Manía
Para una partida rápida en el móvil igual está bien.
El Bomberman si tuviera algún modo campaña igual le daba la oportunidad, pero los battle royale online no son mi tipo de juego. Además ni tiene tutorial ni instrucciones ni nada, así que está hecho para quien ya ha jugado en otras plataformas. También parece más el tipo de juego pensado para móvil o consola portátil, no para una tele.
Embr debería gustarme, tiene su parte de puzzles y de exploración, pero los controles no me gustan nada. De todas formas era o es Early Access si mal no recuerdo, volveré a darle la oportunidad y de momento no lo desinstalo
Metro, otro FPS, no he jugado a ninguno de la saga todavía. El único shooter que consiguió que jugara bastante fue el Gears, y aun así los últimos no los jugué.
Hello Neighbor ya lo había jugado, me pasa como con embr, los controles no me gustan, las físicas menos y aparte no sé ni lo que hay que hacer y me acaba aburriendo. La historia tampoco me apasiona.
Y Hitman... debería gustarme porque es de sigilo y puzzles, pero tampoco termino de pillarle el tranquillo. Igual esperaba un Assassin's Creed con traje, le daré otra oportunidad algún día, en Stadia va mejor que en GFN, aunque tiene menos efectos de partículas y quizá han bajado el nivel gráfico en algunos aspectos en favor de la estabilidad.