Juegos promocionales, ¿puedo descargarlos en otra psp go?

Hola gente, he usado el buscador y no doy con la tecla.

Se que los juegos que compras en la store se pueden usar en 5 psps distintas, pero y los descargados mediante codigos promocionales como los 3 que regalaban en psp go si tenias una fat o el del gran turismo y demas? Porque me suena algo de que quedaban ligados a una unica psp...

Es que tenia una psp go anteriormente con 5 juegos promocionales descargados, si por casualidad ahora me hiciera con otra Go, podria usar mi cuenta y volverlos a descargar?

Un saludo!
Se supone que tdo lo descargado sale en tu historial de descargas, y desde puedes volver a bajarlos.

Entra en la store y arriba vete a "ver descargas" y prueba aber.

Un saludoo
Gracias, pero es que el caso es que necesito estar seguro y no puedo probarlo. Porque de ello depende que compre o no otra go (y hasta que no la compre no podre probar xD).

A ver si alguien me lo confirma.

Un saludo!
BaRZe escribió:Gracias, pero es que el caso es que necesito estar seguro y no puedo probarlo. Porque de ello depende que compre o no otra go (y hasta que no la compre no podre probar xD).

A ver si alguien me lo confirma.

Un saludo!

Y no puedes entrar en la store con tu psp o que?

O entra a la store con el media go.

Es asi de sencillo.

Un saludo
Vamos a ver, yo ahora mismo no tengo psp, yo tenia una go hace tiempo cuando salia con 5 juegos (todos promocionales).

la duda es: ¿si me compro otra go, podre volver a descargar los juegos?

En principio se supone que si, pero al ser todos promocionales, me suena algo de que quedaban unidos cada codigo a una consola y no se podia usar para otras. Ahi esta mi duda, confirmar o desmentir esto...

Un saludo ; )
BaRZe escribió:Vamos a ver, yo ahora mismo no tengo psp, yo tenia una go hace tiempo cuando salia con 5 juegos (todos promocionales).

la duda es: ¿si me compro otra go, podre volver a descargar los juegos?

En principio se supone que si, pero al ser todos promocionales, me suena algo de que quedaban unidos cada codigo a una consola y no se podia usar para otras. Ahi esta mi duda, confirmar o desmentir esto...

Un saludo ; )

Pues es muy facil tio, descargate el media go.

Entra a la store desde el media go. Una vez dentro vas a la pestañita que pone "ver descargas". Si hay aparecen los juegos promocionales que ya descargaste significa que los puedes bajar, si no aparecen mal asunto. Haz la prueba.

Yo creo que si deberias poder volver a descargarlos, al fin y al cabo es como si hubieras comprado los juegos.

Un saludo
Si descargarlos seguro que puedo (supongo), otra cosa es que luego me arranquen xD
BaRZe escribió:Si descargarlos seguro que puedo (supongo), otra cosa es que luego me arranquen xD

Los juegos estan asociados a una cuenta, no a una maquina...

Tu en tu posible nueva psp (go o no go) mientras tengas la cuenta con la que descargas los juegos te van a funcionar.

Este tema se ha hablado muchisimo la verdad.

Un saludo
Muchas gracias por tu ayuda : )

Se que esta visto y ams que visto este tema, pero como me sonaba algo de que cada codigo valia para una unica consola... o esa decian cuando salian las promociones.

En fin, me la tendre que jugar para estar seguro del todo.

Saludos
Los juegos de una cuenta se pueden descargar hasta en 5 psp diferentes. Da igual que sean de promoción, comprados, regalados o lo que sea, hasta en 5 psp. Si tenias una go, 1 psp activada con esa cuenta, ahora compras una 2ª psp, y tienes una 2ª psp activada con esa cuenta, y aun los podrias descargar en 3 mas.
Pues yo leí que los 3 juegos de la promo al tener psp normal y go, que descargabas en la go, no se pueden hacer funcionar en una normal aunque compartan cuenta. Precisamente porque es una promo sólo para la go. No se si los 5 primeros tambien funcionarían así, si se vinculan a la primera go, a cualquier go que llegues a tener o que. Lo que si se es esto de los 3 juegos que hubo hasta marzo, porque me planteé cambiar mi go por una 3000 y al ver que perdería esos 3 en concreto (el resto no, solo los 3 de la promo) me eché atrás. No recuerdo donde lo leí por eso, quizá este foro, quizá la web de sony?
Flushing escribió:Los juegos de una cuenta se pueden descargar hasta en 5 psp diferentes. Da igual que sean de promoción, comprados, regalados o lo que sea, hasta en 5 psp. Si tenias una go, 1 psp activada con esa cuenta, ahora compras una 2ª psp, y tienes una 2ª psp activada con esa cuenta, y aun los podrias descargar en 3 mas.

Perfecto : )

Sadus, efectivamente, en una normal no se pueden hacer funcionar, mi duda es si se pueden hacer funcionar en otra go, pero parece ser que si...

Un saludO!
11 respuestas