Juegos Protegi2......???

Me ha sucedido 1 d_talle curioso con 2 juegos ["THE BOUNCER" y "DEVIL MAY CRY"]
El caso es q ambos han sido quema2 del mismo modo q el resto de los backups q tengo en k_sa [tostadora PIONEER DVDR 104 usando NERO 5590 a velocidad 1x y creando imagen previa en HD sobre distintos soportes - TRAXDATA ,VERBATIM,OTROS...]
El proceso d tueste es OK. Pero.......... cuando los pruebo en la PS2 [V6 con MESSIAH] todo va aparen_t_men_t bien : carga el logo d PLAYSTATION2, a renglón seguido carga el logo de los creadores d turno [SQUARESOFT ó CAPCOM,dependiendo del juego] y es entonces cuando, al desaparecer estos de la pantalla, NO ARRANCAN NI D COÑA .....!!!!!
Los he grabado tantas veces con el mismo k_brean_t resultado q, al precio q están los DVD's, k_si podrían comprarse otros originales....!!! Curiosamen_t, en el k_so d "THE BOUNCER", cuando se supone q debería cargar, si pulsas repetidamen_t el botón START, akaba arrancando, pero sólo en modo arcade, y no en modo historia [???????] En el "DEVIL MAY CRY" ná d ná...
No me consta q tengan protección alguna.......
Alguien los ha tostado con éxito?
Resulta preciso algún parche?
Echadme 1'a manita! Ahora se ha convertido en 1'a cuestión personal !!!
Salu2 a to2
Respecto al bouncer no se
Del devil may cry he hecho copia del original con la tostaora pionner 104 en dvd pionner a 2X y va muy bien
Pues amos a ver.
A mi solo me han dado problemas juegos q se q no estan protegios.Drakan y spiderman.
Grabaos con nero a 1x, con imagen en el hd.
Ahora los voy a grabar con primo.

Sui rulan, lo diré.

Los sintomas son los mismos q los del creador del hilo.

Deuuuuu
Es curioso que teniendo la misma grabadaora se den tan distintos resultados. Pero segun dices solo te pasa con esos dos no?. Espero que no sea por la version de la consola o el chip.
Soloesos 2 me han dao problemas.
Los e tostao con primo y siguen sin fonar,asin ke no me keda otro motivo q pensar q es culpa del oriiginal.De todos modos, ya los probare con otro metodo de carga.

Deuuu
Teneis k tener un disco duro en formato NTFS, en teoria no daria problemas, almenos a mi [angelito]
Prueba a usar el recordNow Max es el que tengo yo los grabo a 2x y no me a fallado ni uno (tampoco te pienses que tengo mil) :-p bueno pos eso un saludete a todo el mundo
Teneis k tener un disco duro en formato NTFS, en teoria no daria problemas, almenos a mi

Que quiere decir tener el disco duro en formato ntfs?
Veamos,,,,,,,,,,,,,,,

He probado nuevos soportes - con el mismo software - y los resulta2 han sido los siguientes.:

PIONEER DVD-R : FALLAN "the bouncer" y "devil may cry"
SONY DVD-R (DMR47) : FALLA "the bouncer" y PITA el "devil" (x fín!!!!)

Dónde puedo obtener 1'a copia de PRIMO DVD?

Como creo haber dicho, el tema se ha convertido en algo personal, a pesar d q, en lo q respecta a "the bouncer", me hubiese resultado + económico invitaros a to2 a 1'a mariscada.

Sigo agradeciendo vuestras opiniones.
8 respuestas