Estoy en el mismo dilema que tu, seria interesante saberlo, aunque supongo que en ningun caso dejará usar el 2º control move como control auxiliar del primero, ya que si te fijas uno lleva joystick y otro no, con lo que aunque se pudiese no podria suplir las funciones.
La "putada" de ese pack es precisamente esa, que creo que no lleva el auxiliar, si lo llevase es para comprarlo de cabeza, no obstante no esta nada mal, para quienes prefieran el move a un juegazo como gt5...
Este pack creo recordar que es mando normal?? consola 320 gb, el move (camara, mando) El juego dle move??, y el juego del eye pet que lo regalan. Aunque te hablo de lo que supongo que lleva el pack, a mi me gustaria que me lo confirmase alguien que lo halla piyado asi como el firmw que trae, (supongo, o mejor dicho espero que 3.50 o <)
Yo estoy estudiandola comprarla para poder usar el online siempre en 1, y de una manera mas efectiva (ya que tenego una tocha y en juegos como el M.A.G. Saltan los ventiladores que parece que va a despegar en cualquier momento la pley del escritorio, (cosa que no se si con la slim han mejorado... en caso de comprarla alguien que lo coemnte esos aspectos.... se agradeceria, un saludo