Juegos Ps MOVE

Por lo que e podido ver, casi todos los juegos de la gama MOVE, funcionan con la version 3.41 exceptuando el Tv Superstars (3.42). Pero que pasa con los mandos? Piden actualizacion? O, se puede jugar con la 3.41? Gracias de antemano.
Yo estoy jugando a todos sin problema, no pide actualizar nada. El The Shoot me ha pedido actualizar a 3.42, automaticamente con OM le he dado a parchear a 3.41 y rulando. Tengo el Eyepet, Sports Champions, Racket y todos a la perfeccion.
sapito79 escribió:Yo estoy jugando a todos sin problema, no pide actualizar nada. El The Shoot me ha pedido actualizar a 3.42, automaticamente con OM le he dado a parchear a 3.41 y rulando. Tengo el Eyepet, Sports Champions, Racket y todos a la perfeccion.


Pues muchas gracias compañero, ahora seguro que me compro los mandos!!
Pues a mi algunos no me van, el tv superstars, the move y el de bolos...

¿como los cargas?
chofete escribió:Pues a mi algunos no me van, el tv superstars, the move y el de bolos...

¿como los cargas?

Has probado a cargarlos con un blu-ray insertado? Yo tengo parcheado el tv superstars con el OM y reuiriendo disco.
El the shoot solo tengo parchear 3.41 y requerir disco y va bien tambien.
Un off topic chavales merece la pena gastarse 95€ en los 2 mandos y la cámara ?? Quizás me lo pille para reyes ...
BlacK_StoRM escribió:Un off topic chavales merece la pena gastarse 95€ en los 2 mandos y la cámara ?? Quizás me lo pille para reyes ...

A mi me molan, por lo menos en juegos como el Fight o el sport champions. Pero 95 euros...uuff es mucho, yo los tengo pero porque me costaron menos con descuento y eso que sino...
para mi si vale la pena, en especial para jugar singstar dance de 2 players y jugar the fight que es un juegazoooo
Ahora ahi una oferta en carrefour ke te regalan el pack move si compras el juego "TRON", yo me lo he pìllao y he vendido el juego al game y me han dao 27 euros, se te keda el pack en 44 creo ke no esta nada mal, un saludo [beer] [beer]
Buenas,

Siguiendo el offtopic, he visto que venden un pack con el Move + el Ps3 Eye, pero no veo que ponga nada del mando secundario. Este hay que comprarlo por separado? Es necesario?
Podeis decir todos los juegos que hay para move? parece que hay muy poquitos no?
[quote="Ganesha"]Buenas,

Siguiendo el offtopic, he visto que venden un pack con el Move + el Ps3 Eye, pero no veo que ponga nada del mando secundario. Este hay que comprarlo por separado? Es necesario?

Si, ahi ke comprarlo x separado ,pero te sirve el analogico del mando normal de la ps3
nero5t5 escribió:
Ganesha escribió:Buenas,

Siguiendo el offtopic, he visto que venden un pack con el Move + el Ps3 Eye, pero no veo que ponga nada del mando secundario. Este hay que comprarlo por separado? Es necesario?



Si, ahi ke comprarlo x separado ,pero te sirve el analogico del mando normal de la ps3


Si, eso ya lo habia leido. Pero aun asi, es recomendable comprarlo o es de poca utilidad? Tema aparte, si se dispone de 2 mandos move, se puede usar uno como mando y el otro como auxiliar?
Gracias
Estoy en el mismo dilema que tu, seria interesante saberlo, aunque supongo que en ningun caso dejará usar el 2º control move como control auxiliar del primero, ya que si te fijas uno lleva joystick y otro no, con lo que aunque se pudiese no podria suplir las funciones.

La "putada" de ese pack es precisamente esa, que creo que no lleva el auxiliar, si lo llevase es para comprarlo de cabeza, no obstante no esta nada mal, para quienes prefieran el move a un juegazo como gt5...

Este pack creo recordar que es mando normal?? consola 320 gb, el move (camara, mando) El juego dle move??, y el juego del eye pet que lo regalan. Aunque te hablo de lo que supongo que lleva el pack, a mi me gustaria que me lo confirmase alguien que lo halla piyado asi como el firmw que trae, (supongo, o mejor dicho espero que 3.50 o <)

Yo estoy estudiandola comprarla para poder usar el online siempre en 1, y de una manera mas efectiva (ya que tenego una tocha y en juegos como el M.A.G. Saltan los ventiladores que parece que va a despegar en cualquier momento la pley del escritorio, (cosa que no se si con la slim han mejorado... en caso de comprarla alguien que lo coemnte esos aspectos.... se agradeceria, un saludo
Te confirmo que en el Media Markt de Alcorcón tenían el pack (o tienen) de Ps3 con Starter Pack de Move y la versión del firmware es la 3.40

Yo se la pillé a un amigo y me quedé el Starter Pack (y ya tenía otro) así que vendí la cámara y ahora tengo 2 Move.

El mando del navigator aún no lo veo muy útil, ya que con el pad vale y no he visto juegos que utilicen el navigation aún.
Haber, el segundo mando no es necesario (aunque en algunos juegos es bueno tenerlo). Yo he cargado todos en 3.41 incluido el TV Superstars, eso sí a cada uno hay que mirar que hacer con ellos (parchear, abrir con BR, etc.). Con paciencia van funcionando.
Pues a mi el the shoot no me requiere disco dentro, de momento los q tengo van de lujo. Yo creo que con un mando move es suficiente, pq en juegos tipo Start the party que juegas con amigos, se va pasando el mando. En caso de que salga algun juegazo que requiera 2º pues ya me lo pensaré, pero en principio me va muy bien solo con uno. Ademas me he pillado el starter pack en carrefour que esta a 54 y tenia un vale dcto de 23 euros de lo del cheque ahorro con lo cual se me ha quedado en 31, lo que para mi es un precio razonable del chisme, pero claro... Tengo tb unos 12€ acumulados en Game y si llegado el caso necesitara el 2º mando pues a Game a gastarlos... pero repito que de momento yo con los juegos que tengo no me ha hecho falta.
yo me cogi un pack,que no se ve,lo tenias que pedir al dependiente del media markt,fue solo una semana,era la ps3 160 gigas,con el pack move,otro mando move y un juego,los tenias que cojer por separado cada cosa y luego te hacian la factura donde el mostrador de discos y juegos (por lo menos el mostrador que hay en el de getafe),luego estaba el pack normal que es el que todo el mundo se coge,salia el mismo precio pero solo viene con un move,la camara y una demo de los juegos,solo cambia la consola de 160 a 320 gigas.

y los juegos todos probados y funcionando,el tv superstar es como dice un compañero,hay que tener disco insertado igual que el sport champions parece ser.
y el R.U.S.E q es compatible com move y el motion controler,lo habeis probado?

y el resident evil 5 gold edition especial move?

estos parecen buenos juegos para usar bien el move¡ alguien los tiene?

es q me gustaria pillarme alguno para jugar con el move y q no sea casual ni de deportes¡¡¡¡¡¡
el time crisis R. S. ES LA CAÑA. Sing star dance y the fight, estan muy wapos, merece la pena si o si [sonrisa]
legna82 escribió:y el R.U.S.E q es compatible com move y el motion controler,lo habeis probado?

y el resident evil 5 gold edition especial move?

estos parecen buenos juegos para usar bien el move¡ alguien los tiene?

es q me gustaria pillarme alguno para jugar con el move y q no sea casual ni de deportes¡¡¡¡¡¡


ami tambien me interesa mucho jugar al resident evil 5 en la ps3 con move pero funciona con una ps3 que tenga jailbreak?
abemilanes escribió:
legna82 escribió:y el R.U.S.E q es compatible com move y el motion controler,lo habeis probado?

y el resident evil 5 gold edition especial move?

estos parecen buenos juegos para usar bien el move¡ alguien los tiene?

es q me gustaria pillarme alguno para jugar con el move y q no sea casual ni de deportes¡¡¡¡¡¡


ami tambien me interesa mucho jugar al resident evil 5 en la ps3 con move pero funciona con una ps3 que tenga jailbreak?


si funciona
abemilanes escribió:
legna82 escribió:y el R.U.S.E q es compatible com move y el motion controler,lo habeis probado?

y el resident evil 5 gold edition especial move?

estos parecen buenos juegos para usar bien el move¡ alguien los tiene?

es q me gustaria pillarme alguno para jugar con el move y q no sea casual ni de deportes¡¡¡¡¡¡


ami tambien me interesa mucho jugar al resident evil 5 en la ps3 con move pero funciona con una ps3 que tenga jailbreak?


Yo ya jugué el Resident evil 5 Gold con move. lo que tienes que hacer es instalar un patch UP0102-BLUS30491_00-PATCH005210A0105-A0101-V0100-PE y luego vía FTP poner un EBOOT.BIN modificado en la carpeta del juego en el disco duro de la consola "dev_hdd0\game\XXXXXXXXX\USRDIR" (XXXXXXXXX = BLUS30491) para le versión americana... para la versión europea deberías de buscar el patch correspondiente y colocarlo dentro de la carpeta correspondiente recuerda en GAME no en GAMEZ... Saludos!
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo the shoot,start the party,Racket Sport,Fight que por cierto sin 2 mandos no se puede jugar.
ThisIsFC escribió:yo tengo the shoot,start the party,Racket Sport,Fight que por cierto sin 2 mandos no se puede jugar.

Cuando entras a the fight me aparece sincronizar con 1 mando o con 2, aunque nunca he probado sincronizarlo con uno.
24 respuestas