Mercurioneo escribió:Como ya comento teje3 en otro hilo, puede ser interesante saber que opináis de que en PS plus pongan juegos en inglés para los usuarios españoles.
Yo personalmente prefiero que me pongan juegos en inglés ya que las posibilidades que nos pueden ofrecer son muchisimo mayores que si se limitaran a poner siempre juegos traducidos.
Vosotros, ¿Cómo lo veis?
Gracias por crear el post.
Parece que es un tema que crea controversia y mejor discutirlo fuera del otro post.
Mi opinion es que los juegos que dan son europeos y los cogen mirando toda Europa (o mirando lo mas barato, que tambien sera). Y a la mayoria de los Europeos les da igual que el juego este en ingles.
Eso si, PS Vita se esta nutriendo mucho de juegos en ingles. Estaria genial que los tradujeran, pero ya se ha demostrado (o por lo menos, eso dicen las desarrolladoras) que con la pocas ventas que tiene PS Vita, las traduccion no compensa por barata que sea.
En fin, que prefiero juegos de calidad y si estan en ingles, pues que le vamos a hacer.
Desde PSP yo veo que el 90% de los juegos que me gustan estan en ingles, asi que quizas sea de tema de estar ya acostumbrado.