Juegos PS-Store al hacer downgrade, como ?

alfax está baneado por "troll"
La cuestión es la siguiente. Que ocurre con los contenidos de la PlayStation Store que tengamos en el disco duro, si bajamos desde 3.50 a 3.41 o 3.15 ? Seguirán funcionando ? Seguirán estando allí ?
alfax escribió:La cuestion es la siguiente. Que ocurre con los contenidos de la psn que tengamos en el disco duro, si bajamos desde 3.50 a 3.41 o 3.15 ? Seguirán funcionando ?


Esto ya esta comentado, al hacer el downgrade, si usas FAT puede que se formatee, si usas SLIM, casi segurisimo que se formatea. Si es contenido de la psn, lo que ocurre es, que se borra (por el formateo) y te quedas sin el. si se mantiene, tampoco podrias usarlo, ya que debes activarlo y no es posible acerlo, ya que te pide actualizar.
alfax está baneado por "troll"
pues que mal entonces, ya que tengo unos cuantos juegos comprados de la psn, comprendes ?
si haces backup y restauras??? se puede seleccionar solo los savegames? o te lo salva todo?

Gracias, un saludo
alfax está baneado por "troll"
una vez hice un backup, y al restaurarlo solamente las partidas guardadas estaban allí. Los juegos comprados de la store no :( Por eso he preguntado si al hacer un downgrade, si los juegos siguen estando allí, o si existe alguna manera de hacerlo.

Tiene que existir alguna forma de hacerlo sin tener que descargarlos de nuevo !!!
tidus183 escribió:si haces backup y restauras??? se puede seleccionar solo los savegames? o te lo salva todo?

Gracias, un saludo


se te copia todo, TODO. Incluso si te estas bajando una demo, al restaurar el backup, esa demo se sigue bajando.
Siempre puedes bajarte una copia por otros medios... yo es lo que hice vamos.
bueno a mi me pasa lo mismo, aun no tengo el dongle y estoy sopesando si perder lo que he comprado por lo que se puede jugar con el dongle.

mi duda es si luego te cansas de jugar a juegos anteriores a la 3.50 puedes volver a instalar el ultimo firmware 3.XX y con eso descargarte lo que tenias anteriormente y poder jugar a juegos nuevos legales.
7 respuestas